Ver la Versión Completa : pregunta para quien tenga Orange con la "bicha"
active85
17/01/10, 18:33:49
La pregunta es sobre la cobertura de la bicha con orange.
He hecho pruebas con otros telefonos, incluso telefonos patateros, y donde otros tiene casi 100% de cobertura la hd2 solo tiene 2 lineas.
Es mas donde otros tienen cobertura la hd2 no tener nada de nada.
No se si es problema de Orange u os pasa a alguno mas.
Antes tenia un N97 y no habia tenido los problemas de cobertura que tengo con la Hd2
:pensando::pensando::pensando:
diavliyo
17/01/10, 19:26:25
no me asustes yo la recibo este martes y espero meterle la tarjeta de orange y no tener ese problema
apretoso
17/01/10, 19:34:51
Buenas ,
Yo no tengo problemas con la cobertura, con Orange ....mira a ver en que banda la tienes (G, 3g u H....comprueba con el G,la debes de tener a tope segun lugares, si la tienes en automatico...y sale H o 3G posiblemente tengas mucho menos.
Si ves que aun asi tienes poca actualiza la radio, yo he notado incremento de cobertura
Saludos
diavliyo
17/01/10, 20:06:44
Hola antes de nada perdonad e buscado por todos sitios y no me entero aun que hay que hacer para cambiar la radio 2.06,, yo tenia la version 1.49 de vodafone y con sspl cambia a la oficial 1.48 y hay me quedo, ya que e descargado la radio y es un exe
apretoso
17/01/10, 20:16:37
[quote=diavliyo;791454]Hola antes de nada perdonad e buscado por todos sitios y no me entero aun que hay que hacer para cambiar la radio 2.06,, yo tenia la version 1.49 de vodafone y con sspl cambia a la oficial 1.48 y hay me quedo, ya que e descargado la radio y es un exe[/quot
Buenas , si la has cambiado a la oficial se supone que solo deberias ejecutar el exe,pero por otro lado se comenta que en la de vodafone hace falta hspl, , asi y todo pasate por el hilo de radios, para saber si alguien ha tenido problemas....y aclarar algo mas
Saludos
diavliyo
17/01/10, 20:21:29
si lo estoi mirando, gracias de verdad
active85
17/01/10, 21:29:48
Buenas ,
Yo no tengo problemas con la cobertura, con Orange ....mira a ver en que banda la tienes (G, 3g u H....comprueba con el G,la debes de tener a tope segun lugares, si la tienes en automatico...y sale H o 3G posiblemente tengas mucho menos.
Si ves que aun asi tienes poca actualiza la radio, yo he notado incremento de cobertura
Saludos
Gracias apretoso
La conexion siempre esta en G, nunca la he visto en H, en banda tengo GSM, lo voy a poner en automatio haber que tal.
Lo que me comentas de actualizar la radio, donde esta y como se actualiza.
:ok::ok::ok:
alvarex31
17/01/10, 22:28:04
Gracias apretoso
La conexion siempre esta en G, nunca la he visto en H, en banda tengo GSM, lo voy a poner en automatio haber que tal.
Lo que me comentas de actualizar la radio, donde esta y como se actualiza.
:ok::ok::ok:
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154 :silbando: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.