Ver la Versión Completa : Problema con Galaxy Y
coveromaki
30/09/14, 12:26:59
Rootee mi teléfono hace unos cuantos meses, e iba bastante bien, pero el otro día quise restaurar a fábrica y me llevó al CWM, y no puedo acceder al sistema. El móvil se enchufa continuamente si tiene batería y se queda en el CWM. He intentado instalar la stock rom por sideload, pero no hay funcionado... ¿Alguna idea?
TheDominican100%
30/09/14, 17:34:45
Te ayudaria si explica mejor tu situacion para entenderte.
coveromaki
30/09/14, 21:09:04
Vamos a ver. Rootee mi móvil y todo iba bien, hasta que hace poco lo devolví a valores de fábrica en los ajustes del sistema, es decir : Sistema -> Copia de seguridad -> Restaurar a valores de fábrica.
Se restauró a valores de fábrica, pero al poco tiempo de estar restaurado se reinició, y en lugar de bootear normal, bootea con el Clock Work Mod (Creo que es así, sino, es un menú que tuve que instalar al rootear en el que puedo instalar una rom desde zip, sideload (No me funcionó) hacer wipe de data y cache y otras cosas) y no sé como ponerle una rom de Android en el estado en el que se encuentra. ¿Alguna idea?
callejeros_rocanrol
30/09/14, 22:35:01
creo que instalando la stockrom por Odin solucionaria el problema. saludos
santixii
01/10/14, 02:49:02
Rootee mi teléfono hace unos cuantos meses, e iba bastante bien, pero el otro día quise restaurar a fábrica y me llevó al CWM, y no puedo acceder al sistema. El móvil se enchufa continuamente si tiene batería y se queda en el CWM. He intentado instalar la stock rom por sideload, pero no hay funcionado... ¿Alguna idea?
Mirá, yo tube un problema parecido, intente de todas formas, flashee de todo pero no habia caso hasta que encontre este tutorial:
http://descarga2.net/celulares/%E2%98%A0como-flashear-samsung-galaxy-y-young-con-odin%E2%98%A0/
En ese tutorial explica bien (por si no sabes) como usar odin y ademas brinda los 5 archivos para flashear (.PIT, BOOT, PDA, Modem y CSC). Eso seria una instalacion super completa, porque todos te hacen instalar solo 3 de esos archivos, y si lo que falla no esta en esos archivos no se va a solucionar, como me paso a mi. Intenta flashear los 5 archivos esos! La contraseña del winrar esta en los comentarios en esa pag, espero que te haya servido (a mi despues de 1 semana de búsqueda me revivio el cel, nadie le da bola al archivo .BOOT y ese era el problema del mio), saludos!
joseproura
05/03/15, 17:02:04
Hola! He seguido paso a paso todas las indicaciones. Muy bien explicado en el enlace proporcionado.
El problema es que a pesar de haber instalado KIES el ordenador no reconoce mi móvil.
Por tanto, no lo puedo flashear y hacer que se "descongele" en el logo de Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.