PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar bloqueo de pantalla

Joseblue
30/09/14, 12:07:45
Quería hacer una consulta, quería quitar el widget que viene de serie y poner otra cosa más de mi gusto.
La cuestión es que quiero poner un widget de calendario 4x4 en grande pero sale pequeño, al pinchar en el y arrastrar hacia abajo ya se ve grande.
Bien, explicado el tema la duda que tengo es si se puede dejar en grande permanentemente? Simplemente me gustaría que al encender la pantalla se vea siempre el widget al tamaño que yo lo deje sin tener que arrastrar el dedo, a tamaño 4x4.

Gracias

Joseblue
07/10/14, 10:55:23
Nadie sabe de alguna opción?

Jaizeta
07/10/14, 11:01:37
Quería hacer una consulta, quería quitar el widget que viene de serie y poner otra cosa más de mi gusto.
La cuestión es que quiero poner un widget de calendario 4x4 en grande pero sale pequeño, al pinchar en el y arrastrar hacia abajo ya se ve grande.
Bien, explicado el tema la duda que tengo es si se puede dejar en grande permanentemente? Simplemente me gustaría que al encender la pantalla se vea siempre el widget al tamaño que yo lo deje sin tener que arrastrar el dedo, a tamaño 4x4.

Gracias
Con cyano recuerdo que se podía hacer, en stock ni idea. Igual con algún módulo de xposed se puede.

Joseblue
10/10/14, 10:15:37
Con Cyano si pero por la cámara de momento prefiero mantener la room original y solo instalo modificadas sin salirme de la oficial.
El problema es que la pantalla de bloqueo es eso lo que me molesta.

RubenDB
10/10/14, 18:38:27
Usa widgetlocker y zooperwidget o uccw y podras personalizarte el lockscreen como te de la gana.

Joseblue
11/10/14, 22:48:43
Gracias, justo esa es la opción que tengo en cabeza.