Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Tronsmart S89-H o MINIX NEO X8-H? ¿Antelife-España?

Makuko
30/09/14, 11:50:47
Hola compis,

Después de leer bastantes quejas en relación con el MINIX en este foro he estado buscando alguna alternativa y me he encontrado con el Tronsmart... En relación con esto, me gustaría que me comentaseis vuestra opinión sobre cual de estas alternativa comprar. Por otra parte, que dispositivo tendrá mejor soporte... Para el Trosnmart sino me equivoco hay cocineros en algunas web (sino recuerdo mal Freaktab). El uso será como centro multimedia... Tengo pensado comprar un DD de 2TB para enchufárselo y bajar material por torrent de tracker privados. Funcionan bien esto aparatejos cuando le conectas un DD de 2TB?

La segunda pregunta es alguién tiene buenas referencias de Antelife España porque lo que puede leer por internet es para echarse a temblar... Hay alguna forma de ponerse en contacto directamente con el importador nacional que opera en Valencia. Personalmente, he comprado varias artículos en Geekbuying y nunca he tenido ningún problema, pero claro eso de que el producto te lo pongan en casa en tres días es tentador. ¿Es cierto que te lo envían en tres días? ¿Hay que pagar gastos de envío en Antelife España?

Saludos y muchas gracias por anticipado

Makuko
01/10/14, 14:49:31
Hola foreros,
Nadie tiene alguna sugerencia? Ando un poco dubitativo...
Saludos

alfo!!!
02/10/14, 10:23:24
no sé...aqui se supone que todos tenemos el minix...yo quitando el XBMC que no me funciona bien ningun addon el resto está bien,ojo,aun tengo que actualizarlo que seguro que funcionará mucho mejor.y el mando m1...lo tengo de pilapapeles.
respecto al vendedor me quedo con android2tv. muy buen trato y garantia.

Makuko
02/10/14, 15:40:18
Gracias por tu ayuda... Tu experiencia con los juegos que tal es?

Escarabat
02/10/14, 16:06:52
Hola Makuko,

te paso un enlace a una review del Tronsmart Vega, que me hizo decidirme a comprarlo. (todavia lo tengo de camino desde china)
http://www.joelsedano.com/blog/2014/05/06/mi-tronsmart-vega-s89/comment-page-1/
Parece ser una alternativa más económica al Minix teniendo las prestaciones mas punteras en Android TV.

En mi caso lo he pedido por Aliexpress.

Un saludo desde Valencia también.

alfo!!!
03/10/14, 00:22:04
Gracias por tu ayuda... Tu experiencia con los juegos que tal es?
Esa quizá sea la mejor opción...ver mucho y luego ya decidirse...de todas formas todos los boxtv seguro que llevan y hacen prácticamente lo mismo...
Respecto a los juegos el único que tengo es el candy crush saga y va muy bien...a los otros otros juegos no he instalado ninguno ya que quiero actualizar para que los mandos de la xbox360 funcionen... Ya te diré algo o a ver si alguien que lo tenga lo escribe.
Un saludo.

kimal
06/10/14, 00:33:30
:rolleyes:

frst88
06/10/14, 17:19:00
Hola.
Yo me he decidido por el Tronsmart Vega S 89 H, tiene muy buena pinta.
He visto el review del blog de joelsedano y alguno que otro por youtube en ingles y me he decidido por este modelo.
Es un poco más económico que el Minix Neo X8 H pero también viene muy bien equipado :risitas:.
Siguiendo algunas recomendaciones que he leido en el foro y también en la web Freaktab donde le dan soporte a este modelo lo he comprado en Geekbuying hoy, por lo que aún me tardará un poquito en llegar.
Además he añadido al carrito un mando para juegos también para probar.

http://www.geekbuying.com/item/NEW-G910-Wireless-Bluetooth-Gamepad-Game-Controller-for-Android-TV-BOX-Mini-PC-Smartphone-Tablet-PC---IOS-supported-318373.html

Ya he estado leyendo por Freaktab y he descargado una rom y el zip para rotearlo para probar.
Aunque primero lo probaré a ver como va con la rom de fábrica.
Todo son pruebas jeje, ya que esto del smart tv es nuevo para mi. :ok:

pero realmente la diferencia vs el minix son solo 10e? vale la pena ahorrarselo?

otra duda que tengo es si se nota la diferencia entre el x7 y el x8h

kimal
08/10/14, 00:28:38
No se. :rolleyes: :cry:

elnegrowalter
09/10/14, 17:53:28
que les parece el tronsmart s98 en esta web a 77€ ¿?

http://www.gearbest.com/tv-box/pp_56644.html

Alguien sabe si se puede usar desde el movil...