Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de red y cobertura.
oscarvigo1
30/09/14, 11:19:07
Hola a todos.
Desde hace dos meses tengo un S4 mini y desde hace 15 dias me esta pasando una cosa que no se resorlver. De vez en cuando cada dos dias o varias veces en el dia me pierde la conexion y las llamadas.
Me explico. Se queda la flecha de la derecha de la H siempre encendida y la covertura de red al maximo, pero no puedes ni usar internet ni realizar llamadas. Yo lo noto pq al enviar un wasap te queda el reloj puesto. Tengo que reiniciarlo para que todo vuelva a funcionar. He llamado a mi operador y me dice que todo esta correcto, tambien he actualizado el movil y nada. Alguien podria ayudarme pq puedo pasarme horas sin saber que el movil no me funciona.
Muchas gracias.
A mi tambien me está pasando lo mismo últimamente y no sé de que puede ser.
A ver si alguien nos puede echar una mano.
oscarvigo1
01/10/14, 15:13:39
ok pos si te enteras de algo avisame porfa...
MarGomCito
02/10/14, 04:49:30
Me huele a que tu compañía te está viendo la cara.
Probaste tu sim en otro terminal si sigue en la misma es problema de tu operadora. No de tu terminal.
chucky6600
02/10/14, 11:14:18
Me huele a que tu compañía te está viendo la cara.
Probaste tu sim en otro terminal si sigue en la misma es problema de tu operadora. No de tu terminal.
Pienso lo mismo...cuando en terminal pierde señal por completo si es culpa de éste,pero cuando solo es en raras ocasiones el problema puede venir de la compañia
Parece que hay bastantes casos, viendo paginas en inglés:
-http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2750531
O buscando en google: "s4 mini losing network (https://www.google.es/#q=s4+mini+losing+network)"
oscarvigo1
02/10/14, 18:38:46
Si probe a cambiar la tarjeta sin fallo. Tiene que ser el terminal pero no se pq los primero 15 dias iba bien y ahora falla.
mind_control39
02/10/14, 19:34:48
Exactamente el mismo problema
hola:
Mismo problema (Jazztel)
si os parece, vamos poniendo el operador.
yo le atribuia el problema a la rom. por eso he probado con:
cyanogen 11
android 4.4.4 por cierto el bln mola
pero lo mismo
ahora estoy volviendo a la I9195XXUCNE6_I9195PHECNE1_I9195XXUCNE6_HOME.tar
no voy a instalar nada hasta mañana a las 12 a ver que pasa.
primero he hecho Factory reset. si funciona ya os dire
un saludo.
nocturno22
02/10/14, 23:53:50
Me uno al grupo, tengo uno que ya llevé 6 veces al service ( garantía) y vuelve igual, es un I9190, hice todo lo imaginable y nada, está tirado en un cajón
mind_control39
03/10/14, 01:00:42
Realmente hay una solución o lo vendo y me compro un Moto G?
Yo creo que sé por que se desconecta de la red, por lo menos en mi caso, suele pasarme cuando tengo el telefono cargando o al rato de quitarlo del cargador, o tambien despues de estar un rato dandole "caña". En los dos casos suele pasar que el telefono coge mucha temperatura.
Yo soy de Jazztel por si tiene que ver con lo del operador.
chucky6600
03/10/14, 10:35:26
Pero ¿Algunos de vosotros le habeis cambiado el modem?
Pero ¿Algunos de vosotros le habeis cambiado el modem?
Pues no, yo por lo menos lo tengo con la actualizacion oficial a KitKat de españa (PHE) pero esto ya me pasaba anteriormente con el firmware version 4.2.
No lo tengo roteado ni nada, de hecho estuve tentado a ponerle cyanogenmod pero por lo que se ve en comentarios de compañeros el problema persiste con las custom roms.
chucky6600
03/10/14, 11:35:56
Pues no, yo por lo menos lo tengo con la actualizacion oficial a KitKat de españa (PHE) pero esto ya me pasaba anteriormente con el firmware version 4.2.
No lo tengo roteado ni nada, de hecho estuve tentado a ponerle cyanogenmod pero por lo que se ve en comentarios de compañeros el problema persiste con las custom roms.
Lo digo porque lo que se supone que mejora el problema es cambiando el módem pero yo no lo haría.
miketyson
03/10/14, 14:43:18
Hola ami tambien me pasa y en otros telefonos me ha pasado, pienso q es de orange q es mi compañia y no del telefono ya que como digo en otros igual saludoss
chucky6600
03/10/14, 23:13:01
Hola ami tambien me pasa y en otros telefonos me ha pasado, pienso q es de orange q es mi compañia y no del telefono ya que como digo en otros igual saludoss
Si los demás son de orange podía ser la clave.
Veamos chavales.
Haced ésto y luego me decíssss:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
FUNCIONA
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
De probar todo el día sin wifi me he quedao sin datos pero bueno... ha valido la pena.
Teneis que ir a:
Más Redes
Redes Móviles
Operadores de red
y elegir vuestro operador. En mi caso Jazztel.
De esta forma me ha funcionado bien.
Las consecuencias de quitar el modo automático y lo que ocurrirá al salir de cobertura Jazztel-orange las desconozco.
La razón de por qué esto no chuta bien en el i9195 tampoco la sé ni los usuarios de muchos foros de internet. incluso en xda. Me he vuelto loco buscando. Me estaba temiendo que tendría que darle el móvil a mi hija para jugar al Pou.
Espero que os sirva.
A mí se me quedaba con rayas de cobertura pero luego notabas que no te entraban guasaps, ni correo y que te llamabas y se oía un silencio prolongado hasta que saltaba el contestador. Si no reiniciabas no conseguias recuperar datos ni cobertura.
.fito.
chucky6600
04/10/14, 10:10:58
Pues los que tengáis el problema intentarlo a ver que pasa.
miketyson
04/10/14, 10:14:34
Ok gracias, yo voy a probarlo y en unos dias comento..
chucky6600
04/10/14, 10:23:34
Ok gracias, yo voy a probarlo y en unos dias comento..
Ya nos cuentas.
miketyson
04/10/14, 11:59:48
Hola otra vez, acabo de comprobarlo y resulta que ya lo tenia con la red mía que es orange, eso quiere decir que si sois todos de orange ya sabéis por que es... Jazztel cobertura orange también por cierto, y si es en interiores ya no os digo nada saludoss
Hola.
Aún así no hay que atribuírle la culpa a Orange, digo yo. La señal que emiten las antenas de Orange es la misma para todos, no van a emitir en una frecuencia diferente para Samsung, con lo cual la culpa es del receptor (terminal). Si poneis la SIM en un terminal de otra marca y no se reproduce el fallo...blanco y en botella.
Es cuestión de comprobar, porque ni Samsung ni vuestra operadora van a molestarse en buscar la causa y mucho menos reconocerla como propia.
Un saludo.
miketyson
04/10/14, 12:30:09
Hola.
Aún así no hay que atribuírle la culpa a Orange, digo yo. La señal que emiten las antenas de Orange es la misma para todos, no van a emitir en una frecuencia diferente para Samsung, con lo cual la culpa es del receptor (terminal). Si poneis la SIM en un terminal de otra marca y no se reproduce el fallo...blanco y en botella.
Es cuestión de comprobar, porque ni Samsung ni vuestra operadora van a molestarse en buscar la causa y mucho menos reconocerla como propia.
Un saludo.
Buenas otra vez, creo q te equivocas en algo, sin ofender.... orange es la unica que emite en unos MHz distintos a las demas, puesto q esta en la banda de los 900 MHz y en la calle tiene mejor calidad de señal pero no cantidad por eso tiene muchisimas mas antenas distribuidas. En interiores la calidad es mala por esto mismo puede y es una de las causas de perdida total de señal, he tenido otros moviles con orange y se le iba la señas igual, es orange....
Hola de nuevo.
soy .fito. el que dio la solución.
htcmania y su foro siempre me ha ayudado. Esta vez lo intento hacer yo.
Voy a poner en mi móvil en operador "Seleccionar automáticamente" de nuevo y en un rato os cuento. Si se me vuelve a quedar enganchao lo confirmamos.
Por cierto, esta microsim la tenia puesta en xperia s y no tenía ningún problema. Yo le atribuyo el problema a la combinación de mi SIM y sus características con el dialogo y búsqueda de operadores del galaxy s4 mini´.
Luego os cuento.
SUKALDARI
04/10/14, 15:02:50
Hola,
Yo tengo Jazztel y vengo sufriendo cortes de red no solo con este terminal sino con los anteriores.
Según me dijeron en Jazztel es lo mal que se lleva su red con el 3G (conectar automáticamente)
La única solución que he encontrado es poner el modo de red sólo en 2G.
Además hay que tener marcada la itinerancia de datos.
Ahora la velocidad de internet no es una maravilla pero me asegura una conexión estable tando de red como de datos.
vistol5100
05/10/14, 04:13:42
a mi me pasa exactamente lo mismo con el galaxy i9192 con la linea movistar en vzla, con digitel si levanta el 3g pero tengo con mi linea movistar ya como 14 años y no quiero perder el numero
oscarvigo1
05/10/14, 09:52:59
Hola . Yo soy de Jazztel y me sige pasando hagas lo que hagas y estes donde estes, tanto dentro de casa, como en un zulo o en plena calle con el cielo abierto. Ayer sin mas me quede sin bateria y al volver a encenderlo hala me paso. Debe haber alguna solucion, no se si sera el movil, la operadora, el firware o lo que sea......
mind_control39
07/10/14, 02:20:15
Lo probé y a veces no encuentra mi red (Movistar) o cuelga intentando conectarse, también me registra pero a los 5 minutos vuelve a perder la señal
r1a2u3l
07/10/14, 13:24:24
a mi me pasa lo mismo, soy tuenti y tengo un i9195 (el LTE) con la stock rom 4.4.2 rooteada y con CWM
a mi me daba muchos problemas cuando habilitaba la opcion de smart network, cuando volvia del wifi, me quedaba sin 3g aunque estubiera el icono encendido (a veces tampoco se pone)
twittobal
08/10/14, 19:56:48
Hola, yo soy de Chile, tengo un GT-I9195, compañía Virgin Mobile, y tengo exactamente el mismo problema. Tengo la señal al 100%, pero sencillamente al marcar no se efectúan las llamadas, y si me llaman, envía al buzón de voz. A veces también desaparece el ícono de las redes móviles de la nada y me deja sin internet, y la única solución que tengo hasta el momento es reiniciarlo.
He leído a varios usuarios con este problema, ojalá podamos dar con alguna solución.
Saludos.
miketyson
08/10/14, 21:25:36
Bueno como dije que iba a probar aqui estoy y en el unico sitio q tengo problemas es en casa o en interiores y eso es por la cobertura de orange, ya que hay otrad compañias en casa y tengo otra tarjeta pepephone y no me pasa eso...
mind_control39
09/10/14, 02:39:29
Creo que tenemos diferentes problemas
vistol5100
11/10/14, 21:08:02
el problema lo debe tener el samsung con la banda 1900, por que a mi me pasa exactamente igual con movistar que trabaja con esa banda, a los que trabajan con la 900 no les da ningun problema. supongo q la jazzel trabaja con la 1900 igual que la movistar en venezuela que da el mismo problema
miketyson
11/10/14, 21:18:55
Como decia mind yo tambien pienso q son diferentes problemas, unos con el movil en si, otros con la banda que trabaja y otros con su operadora..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.