PDA

Ver la Versión Completa : Actualización LG G2 Orange España

inspalex
30/09/14, 10:53:47
Hola a todos,
Pues eso, que esta mañana me he llevado la grata sorpresa de una nueva actualización para mi LG G2 16MB de Orange en España.
La he realizado a traves del usb con LG Mobile Support Tool, 1.741'82MB y es la D80220E, la version de Android sigue siendo 4.4.2. Esperaba que fuera una actualización más importante, habrá que esperar.

Saludos.

horus36
30/09/14, 11:38:18
CIERTO, ahora mismo lo acabo de ver y ya estoy liao.... gracias

nacho.domingo
30/09/14, 11:40:36
Buenos días.

Parece que por fin aparece el Knock Code como método de bloqueo. Y el sonido infernal de los auriculares parece que también ha desaparecido. Además, parece que en el menú de ajustes aparecen unas cuantas más de opciones.

Eso sí, con la funda Quick Window también tienes que desbloquear la ventana para poder moverte entre la hora, el reproducto musical y la aplicación del tiempo.

Un saludo.

chikitin1986
30/09/14, 12:18:07
Como se desbloquea lo del quikwindow? Ami me aparece un candado y no puedo pasar de pantalla, aclaro que tengo la francesa libre 20f, es lo que traia el telefono, no soy root ni nada de eso

nacho.domingo
30/09/14, 12:28:31
Como se desbloquea lo del quikwindow? Ami me aparece un candado y no puedo pasar de pantalla, aclaro que tengo la francesa libre 20f, es lo que traia el telefono, no soy root ni nada de eso

A mí se me desbloquea deslizando el dedo por la ventana en cualquier dirección.

horus36
30/09/14, 12:30:36
UFFFF aqui en la oficina no puedo actualizar con la mierda red esta, lo hare desde casa luego mas tarde...eso de la funda al menos a mi me parece interesante, estaba ya un poco harto de poner una cosa y sin querer cambiarla y salir otra.. Nacho, si has trasteado ya ¿te importaria hacer un resumen de las cosas nuevas de los ajustes?

nacho.domingo
30/09/14, 12:39:51
UFFFF aqui en la oficina no puedo actualizar con la mierda red esta, lo hare desde casa luego mas tarde...eso de la funda al menos a mi me parece interesante, estaba ya un poco harto de poner una cosa y sin querer cambiarla y salir otra.. Nacho, si has trasteado ya ¿te importaria hacer un resumen de las cosas nuevas de los ajustes?

Ahora mismo estoy trabajando y no he podido trastear mucho. Os adjunto unas capturas del menú de ajustes para que veais un poco.

Lo que sí que me da la sensación es que consume más batería. Seguramente me equivoco, pero estando en reposo y con muy poco uso, se ha chupado un 3% en muy poco tiempo.
588822

588823

588824

horus36
30/09/14, 12:48:09
veo unas opciones avanzadas nuevas

nacho.domingo
30/09/14, 12:51:34
veo unas opciones avanzadas nuevas

Sí que hay algunas. En los ajustes de wifi creo que también hay alguna cosa nueva. Tampoco se muy bien los menús que ya había antes de la actualización, sinceramente.

Lo que sí que creo que no es paranoia mía es lo de la batería. Ha bajado un poco más casi sin uso.

horus36
30/09/14, 12:53:13
Comparando con el mio, lo de opciones avanzadas en sistema, yo no lo tengo

TejadaFco
30/09/14, 13:45:51
Hola a todos,
Pues eso, que esta mañana me he llevado la grata sorpresa de una nueva actualización para mi LG G2 16MB de Orange en España.
La he realizado a traves del usb con LG Mobile Support Tool, 1.741'82MB y es la D80220E, la version de Android sigue siendo 4.4.2. Esperaba que fuera una actualización más importante, habrá que esperar.

Saludos.

Te borra todo con esta forma de actualizar?
Gracias

TejadaFco
30/09/14, 13:47:34
No se que pasa que por ota y por lg suite me da erro...no soy root ni nada

horus36
30/09/14, 13:51:25
a mi me dio un error por el suite a la hora de hacer la copia de seguridad, ponia algo como que en esos momentos no se podia, que lo intentase mas tarde, lo he achacado a la red de la oficina, es leeeeenta , cuando llegue a casa vere... la otra vez me dio errores hasta que actualice el lg suite, mira a ver si el tuyo es version anterior a la que este corriendo ahora.

pcj09
30/09/14, 13:53:13
Buneas , a mi me ha saltado sola hace una hora . Lo tenía tal cual venia de Orange , sin ROOT.
Se ha actualizado a la version D80220e-214-03.
Viene el Knock Code y poco mas, todavia no he podido trastearlo.
Por cierto en SISTEMA tampoco me viene el submenu de OPCIONES AVANZADAS.
Alguien sabe porque puede ser?

nacho.domingo
30/09/14, 13:55:45
Buneas , a mi me ha saltado sola hace una hora . Lo tenía tal cual venia de Orange , sin ROOT.

Es el menú de desarrollador. Igual es porque antes de la actualización no lo tenías habilitado.

Javaglamour
30/09/14, 14:16:04
Lo de la bateria no os preocupesis que la rom se tiene que asentar la primera y segunda descarga varia comprobado

chikitin1986
30/09/14, 14:16:36

si lo quieres vete a AJUSTES-ACERCA DEL TELEFONO (esta en general por si no lo tienes en lista)-INFORMACION DE SOFTWARE- Y DALE VARIAS VECES A NUMERO DE COMPILACION. y al cabo de 6 veces creo que son, ya tienes las opciones de desarrollador, pero esta ambientado a opciones para los cocineros de roms

chikitin1986
30/09/14, 14:19:24
Ahora mismo estoy trabajando y no he podido trastear mucho. Os adjunto unas capturas del menú de ajustes para que veais un poco.

Lo que sí que me da la sensación es que consume más batería. Seguramente me equivoco, pero estando en reposo y con muy poco uso, se ha chupado un 3% en muy poco tiempo.
588822

588823

588824

lo de la bateria es como dice el compañero, tarda en asentarse la , yo tengo la 20f y el primer dia volo, me duro unas 8 horas o 9, tambien estube trastandolo un poco, pero aora me dura dia y medio con entre 3 y 3,5h, aveces casi 4 horas de pantalla

nacho.domingo
30/09/14, 14:50:17
lo de la bateria es como dice el compañero, tarda en asentarse la , yo tengo la 20f y el primer dia volo, me duro unas 8 horas o 9, tambien estube trastandolo un poco, pero aora me dura dia y medio con entre 3 y 3,5h, aveces casi 4 horas de pantalla

Muchas gracias!

Esperaré a que se asiente un poco. Después de haber estado esperando 3 meses a que lancen alguna actualización, sería de traca que se beba la batería en medio día.

Un saludo.

yelicone
30/09/14, 16:06:11
Me acaba de saltar la OTA, y vengo a la pregunta de siempre, soy Root con TowelRoot, y tengo módulos Xpossed, pero Recovery Stock y todo lo demás Stock.

¿Será seguro si desrooteo desde superSu, borro módulos y xpossed, y actualizo via OTA?

A mi es que me huele a brickeo...

Chestermingo
30/09/14, 17:01:47
A mi me saltó esta mañana, la descargué (134 mb creo), y cuando la fui a instalar me dio error, se quedó el logo de LG un rato y volvió a la normalidad...

Y es q soy root con Towelroot pero sólo tengo puesto el mod de la cámara. No lo he intentado con el pcsuit pero supongo que tendré que desrootear primero no?

El de mi mujer que no está rooteado se lo acabo de actualizar sin problema, a ver como le va..

josmorcol
30/09/14, 17:39:25
yo he tenido que quitar el root y a parte actualizar desde el pc suite

pcj09
30/09/14, 18:55:20
Gracias por la respuesta.
Por cierto, que mejoras encontrais con la actualización?

yelicone
01/10/14, 00:34:44
yo he tenido que quitar el root y a parte actualizar desde el pc suite
¿Pero has actualizado desde pc suite normal o has hecho el método que hay para flashear cualquier room stock?

¿Con qué método hiciste root y que has hecho para desrootearlo?

¿Tienes o tenias Xpossed?

Perdón por el interrogatorio!

fierann
01/10/14, 02:05:52
A mi me descarga la actualización, desrootee con el SuperSu, desinstalé el xposed con sus módulos y todo lo que tuviera que ver con el root y aun así, en la pantalla de actualización, cuando lleva un 1% se me abre una ventana negra que pone Err: 0x1111004. Alguien sabe a qué se debe? Tendría que hacerlo por narices con el PC Suite? En caso afirmativo estaría muy complicado, porque no tengo pc :(.
PD: hice root con Towelroot, por si sirve de algo

sanjuanma
01/10/14, 08:18:36
Buenas

Como puedo activar el know Conde no lo encuentro? Viene en la actualización?

GRACIAS

horus36
01/10/14, 10:02:19
viene, lo activas en AJUSTES------ bloqueo de pantalla

sanjuanma
01/10/14, 11:56:24
viene, lo activas en AJUSTES------ bloqueo de pantalla

Muchas gracias. Ya está activo

Por cierto he notado una ligera mejoría en la rapidez del teléfono y una fluidez excelente.

Os parece lo mismo??

cafeconleche
01/10/14, 12:18:29
Yo también lo noto más fluido. Sobre todo, cuando entra al cajón de aplicaciones, que ahora va inmediato y antes de esta actualización, a veces, se quedaba como en blanco un buen rato...

horus36
01/10/14, 12:22:36
el mio hasta la fecha ha ido siempre como un tiro, la verdad , tal vez si lo noto mucho mas rapido al apagarlo con 2 toques y sobre todo con el know code... enciende cagando leches el bicho

Neron99
01/10/14, 12:34:35
Una pregunta , yo tengo la 20f pero version libre , esta actualizacion que os a llegado a vosotros con orange ¿ es alguna actualizacion nueva , estaba atrasada o pendiente respecto a la libre ?

Lo pregunto por que hay veces que las operadoras liberan antes la actualizacion que el propio fabricante.

Javaglamour
01/10/14, 13:00:49
Una pregunta , yo tengo la 20f pero version libre , esta actualizacion que os a llegado a vosotros con orange ¿ es alguna actualizacion nueva , estaba atrasada o pendiente respecto a la libre ?

Lo pregunto por que hay veces que las operadoras liberan antes la actualizacion que el propio fabricante.

atrasada pero con mejoras

Chestermingo
01/10/14, 18:03:16
A mi me descarga la actualización, desrootee con el SuperSu, desinstalé el xposed con sus módulos y todo lo que tuviera que ver con el root y aun así, en la pantalla de actualización, cuando lleva un 1% se me abre una ventana negra que pone Err: 0x1111004. Alguien sabe a qué se debe? Tendría que hacerlo por narices con el PC Suite? En caso afirmativo estaría muy complicado, porque no tengo pc :(.
PD: hice root con Towelroot, por si sirve de algo
Me pasa exactamente lo mismo he hice lo mismo que tú para desrootear, que lo había hecho también con el Towelroot.

Lo malo que lo intenté esta mañana con el PcSuite y a parte que iba super lento, al final me saltó un mensaje que no se había podido actualizar y que lo intentara de nuevo...

Esta tarde lo volveré a intentar a ver...

inspalex
01/10/14, 18:14:26
Después de un dia con la actualización he visto, como habéis comentado, que lleva el knock code, también lo noto más rápido, NO le noto mayor consumo de batería , como alguno ha comentado, y sigue sin poderse activar el ART. Lo que sí he notado es que el estabilizador de imagen de la cámara funciona mejor y enfoca más rápido.

Chestermingo
03/10/14, 11:58:30
Me pasa exactamente lo mismo he hice lo mismo que tú para desrootear, que lo había hecho también con el Towelroot.

Lo malo que lo intenté esta mañana con el PcSuite y a parte que iba super lento, al final me saltó un mensaje que no se había podido actualizar y que lo intentara de nuevo...

Esta tarde lo volveré a intentar a ver...
Pues al final también lo he tenido que actualizar con el LG Mobile Support Tool. Lo gracioso es que mientras se instalaba me salía ROOTED..

Después no me dejaba rootearlo de nuevo con el Towelroot y tuve que hacerlo con Iroroot25, pero en principio todo bien y el móvil de nuevo está como antes de la actualización..je.

La verdad que no esperaba ya esta actualización desde Orange...

bettaspl
03/10/14, 14:33:22
En mi caso, el doble toque para desbloquear pantalla va cuando le da la gana.
Os pasa a ?

Gonzalo_rl98
03/10/14, 14:52:27
En mi caso, el doble toque para desbloquear pantalla va cuando le da la gana.
Os pasa a ?
Tienes que cogerle el truco, no es que le des dos toques y se desbloquea, no puedes hacerlo ni muy rápido ni muy lento, o puede ser también que tengas algún fallo raro, pero no creo

TejadaFco
03/10/14, 19:34:00
Pues al final también lo he tenido que actualizar con el LG Mobile Support Tool. Lo gracioso es que mientras se instalaba me salía ROOTED..

Después no me dejaba rootearlo de nuevo con el Towelroot y tuve que hacerlo con Iroroot25, pero en principio todo bien y el móvil de nuevo está como antes de la actualización..je.

La verdad que no esperaba ya esta actualización desde Orange...
una pregunta.... se borra todo. con esta actualizacion y otra, cuandonyo lo intente del modo que lo has hecho me tardaba mucho en descargar... a ti tambien?
GRACIAS de antemano.....

Chestermingo
04/10/14, 01:26:53
una pregunta.... se borra todo. con esta actualizacion y otra, cuandonyo lo intente del modo que lo has hecho me tardaba mucho en descargar... a ti tambien?
GRACIAS de antemano.....

No te preocupes, el móvil se te queda como lo tenías, pero si, se pegó más de una hora en descargarse el archivo que pesaba algo más de 1700 mb, aunque dependerá de la velocidad de tu ADSL, yo sólo tengo 6 mb de Orange...je.

Por el tamaño del archivo yo también pensé que se me iba quedar limpio, ya que por OTA sólo son 134 mb...:rolleyes: Y fue una alegría comprobar que nada había cambiado después, sólo que pasó de la 20c a la 20e... :ok:

Lo que es una pena es que al poner el Knock Code como tipo de bloqueo, no funcione la cámara con la funda Quick Windows al darle unos segundos al volume -, pero si parece más fluido de lo que lo era antes...;-)

TejadaFco
04/10/14, 18:03:54
No te preocupes, el móvil se te queda como lo tenías, pero si, se pegó más de una hora en descargarse el archivo que pesaba algo más de 1700 mb, aunque dependerá de la velocidad de tu ADSL, yo sólo tengo 6 mb de Orange...je.

Por el tamaño del archivo yo también pensé que se me iba quedar limpio, ya que por OTA sólo son 134 mb...:rolleyes: Y fue una alegría comprobar que nada había cambiado después, sólo que pasó de la 20c a la 20e... :ok:

Lo que es una pena es que al poner el Knock Code como tipo de bloqueo, no funcione la cámara con la funda Quick Windows al darle unos segundos al volume -, pero si parece más fluido de lo que lo era antes...;-)

como has roteado a mi no me funciona ningun metodo de los dos que has puesto....gracias

TejadaFco
04/10/14, 19:38:39
como has roteado a mi no me funciona ningun metodo de los dos que has puesto....gracias
solucionado gracias por todo....