PDA

Ver la Versión Completa : Kit Kat oficial y tutoriales para la ROM


yeraypg
30/09/14, 10:30:43
http://www.androidheadlines.com/wp-content/uploads/2013/11/android-kitkat-4.4-kit-kat-8.png

Aviso

Esta ROM es la oficial que ha publicado THL. A pesar de ser Kit Kat contiene varios bugs y fallos que no la hacen del todo cómoda, además de tener que ponerle el Root manualmente.
Por estas razones recomiendo que os paséis por el hilo del compañero J.Campano y su ROM basada en Cyanogen para nuestro terminal ya que está mas optimizada y contiene varias correcciones además de Root de serie.
Os dejo el enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826082) al hilo del compañero.

General

Ya lo tenemos aquí, han tardado 5 días más de lo que dijeron pero ya han liberado KitKat para nuestro bichito.
Dejo el link y las especificaciones para poder instalar la ROM por SpFlashtool

Antes de nada comentar que van a existir dos ROMs distintas para los dos tipos de placas que tiene nuestro teléfono (W y H).
El modelo de placa que tenemos se sabe quitando la batería y mirando la sexta letra del "Serial Number" de nuestro teléfono. Según si es W o H sabremos que ROM descargar, ya que W y H son los dos tipos de placa que puede llevar el teléfono.


Descargas

Aquí (http://pan.baidu.com/s/1gdjAnFt) dejo el link para la placa W oficial de la página china BAIDU.
Me he molestado en subir la ROM para la placa W a MEGA (https://mega.co.nz/#!otRS0D6J!QxfdrhvDsi1SJmTSBsZp2wTAlfl3UoNKuCob9s8 yVqA), para una descarga más cómoda y sin letras en chino :platano: , además de modificar el "scatter file" para no tener que realizar la Puntualización 2

Aquí (http://pan.baidu.com/s/1gdjAnFt) dejo el link para la placa H oficial de la página china BAIDU

FlashTool v5.1408.00.100 (https://mega.co.nz/#!E5ASySDZ!aZF-6dqIXoaeHWJPN5RbJboRuCVgCzSkxvqhyW4we2g)

Recovery T100s (https://mega.co.nz/#!Z5xQFBSb!36haDzULRPrAPMBE0kItDRN_kn12pvhBlU_PgDU bcBQ) para flashear por FlashTool

MTKDroidTools 2.53 (https://mega.co.nz/#!A5pVlRzB!w59JMNL8eIjUkL6JXCfImvQ67RynuODWah4o5Gu VD6E)

APK Radio FM (https://mega.co.nz/#!YxgRWJ4I!glAhS7vqB_nLXykdOt7bj--oKAus79I3PM6y2lrp5ts)

Ayuda

Puntualización 1: Os recomiendo que uséis FlashTool v5.1408.00.100 ya que el que ponen en THL a mí me ha dado problemas. Os lo dejo aquí (https://mega.co.nz/#!E5ASySDZ!aZF-6dqIXoaeHWJPN5RbJboRuCVgCzSkxvqhyW4we2g) para descargároslo.

Puntualización 2: Si os da error al poner el "scatter file" en Flashtool esto se soluciona borrando del "scatter file" estas letras o palabras: "BIRDTOOLMINVER[3.4]"

Puntualización 3: La ROM viene sin rootear, pero podéis hacerle el rooteo con este (https://mega.co.nz/#!Z5xQFBSb!36haDzULRPrAPMBE0kItDRN_kn12pvhBlU_PgDU bcBQ) archivo que es un Recovery. Se hace a través de FlashTool; teneis que poner el scatter file y aseguraos que despues de ponerlo esta marcada la casilla de RECOVERY en Flashtool. Esto lo que hace es instalar un Recovery. Cuando lo tengáis instalado tenéis que reiniciar a system desde el recovery y éste os preguntará si queréis instalar SuperSU ya que no lo tenéis instalado. Instalad SuperSU y ya tendréis el teléfono rooteado.

Puntualización 4: A mi me ha pasado que he perdido los IMEIS del teléfono al instalar la ROM. Una vez seguidos y hechos todos los pasos hechos más arriba, para volver a recuperar los IMEIS y que en el teléfono funcionen las llamadas y el 3G tenéis que usar MTKDroidTools. Este programa sirve para insertar los IMEIS válidos en el teléfono. Para esto hay que seguir unos pasos:
1. Anotamos los dos IMEIS que vemos al levantar la batería del móvil en un papel.
2. Descargaros MTKDroidTools (https://mega.co.nz/#!A5pVlRzB!w59JMNL8eIjUkL6JXCfImvQ67RynuODWah4o5Gu VD6E).
3. Conectamos nuestro T100s por USB al PC
4. En la ventana, abajo a la izquierda, sale un cuadradito de un color. Los colores pueden ser estos:
Azul: SIN SuperUser, SIN Shell Root
Amarillo: CON SuperUser, SIN Shell Root (Presionamos el botón de Root para obtenerlo)
Verde: el SuperUser no está marcado, CON Shell Root (aquí tenemos todos los permisos para que el soft pueda trabajar).
Gris: Dispositivo no conectado revisa los drivers
Rojo: Se ha perdido la conexión con el teléfono. Conecta el cable de nuevo!

Tenéis que ponerlo en verde, para eso si hemos hecho antes el ROOT bien nos saldrá un botón a la derecha que pondrá ROOT. Si le damos hará un proceso y el cuadro nos cambiará a verde.
5. Cuando tengamos el cuadrado en verde, le damos a reemplazar IMEI y escribimos los IMEis anteriormente anotados
6. Le damos a reemplazar IMEI y cuando reiniciemos ya tendremos nuestro THL completamente funcional.

Puntualización 5: Para instalar la radio FM debéis descargaros esta apk (https://mega.co.nz/#!YxgRWJ4I!glAhS7vqB_nLXykdOt7bj--oKAus79I3PM6y2lrp5ts) y con RootExplorer copiarlo dentro de System/App de vuestro terminal Android. Una vez hecho esto reiniciad y tendréis Radio FM en vuestro móvil.


Información sobre la ROM

Led de notificaciones activado por defecto funcionando
Multitask funcionando
Sensor de proximidad funcionando
Sensor de brillo en modo automático al desbloquear el terminal tarda en regularse a la luz del sitio
Smart Wake funcionando
BusyBox funcionando
Xposed funcionando





Bugs


Reinicios constantes sin ningún motivo aparente
Aplicación de Radio FM no incluida en la ROM



No me hago responsable de cualquier brickeo del teléfono
Muchas gracias y espero que os ayude

jochemii
30/09/14, 10:50:34
Hola yeraypg, se sabe que pasa si se instala la rom de la placa W en una placa H? Un saludo, y aun me quedará un mes más para probar el kitkat en mi móvil :cry:

blasje32
30/09/14, 11:48:39
Tiene bugs esta versión?
Ya viene rooteada?

yeraypg
30/09/14, 12:28:59
He editado el POST añadiendo más información.
Me la he descargado esta mañana y no he podido recabar más información, así que esto es lo que de momento tengo.

Decir que todavía no he encontrado ningún bug y que la ROM va fluida.

lavinski
30/09/14, 12:59:16
El led de notificación está activado o sigue como en roms anteriores que hay qye activarlo con el lights.default??

blasje32
30/09/14, 13:10:21
Y el sensor de brillo y de proximidad funcionan?
Creo que se te ha olvidado poner el enlace del recovery para el SU

yeraypg
30/09/14, 13:27:40
Lo he vuelto a actualizar con algunos apartados más y comentando lo del led de notificaciones. Hacedme saber vuestras dudas o errores que habéis encontrado en la rom e iré actualizando el post :)

yeraypg
30/09/14, 13:32:19
Y el sensor de brillo y de proximidad funcionan?
Creo que se te ha olvidado poner el enlace del recovery para el SU

Lo encontrarás en el apartado Descargas, están todos los archivos necesarios allí. De todas maneras lo linkearé también en las instrucciones

bixirulo
30/09/14, 13:33:40
Gracias yeraypg (http://www.htcmania.com/member.php?u=545298) por informarnos. Yo me temo que no podré probar la rom hasta el fin de semana :(

¿El smart wake funciona? (Encender la pantalla pasando el dedo por la parte inferior)

Es algo que uso mucho.

Saludos.

yeraypg
30/09/14, 13:42:14
Gracias yeraypg (http://www.htcmania.com/member.php?u=545298) por informarnos. Yo me temo que no podré probar la rom hasta el fin de semana :(

¿El smart wake funciona? (Encender la pantalla pasando el dedo por la parte inferior)

Es algo que uso mucho.

Saludos.

Sí, sí que funciona

blasje32
30/09/14, 13:45:49
Xposed y gravitybox funcionan?
Gracias por el aporte y cómo te lo curras con el post

yeraypg
30/09/14, 13:52:44
No me ha dado tiempo a probarlo, esta tarde noche os digo :)

Sixtovigo
30/09/14, 15:58:59
No carga el enlace para descargar la nueva versión

Sixtovigo
30/09/14, 15:59:29
Alguien lo puede subir a Mega?

aimartbest
30/09/14, 16:39:49
2 hora de descarga en la pagina china......:cry:

aimartbest
30/09/14, 16:40:32
No me ha dado tiempo a probarlo, esta tarde noche os digo :)


Se ha roto el link!!

Gracisa de antemano!

keteden666
30/09/14, 16:50:39
En needrom han subido una full rooteada y deodexada, alguien puede confirmar que es la misma?? Saludos!!

reivajo
30/09/14, 16:51:01
En la web de needrom ya la han subido y se descarga en 5 minutos

reivajo
30/09/14, 16:51:47
En needrom han subido una full rooteada y deodexada, alguien puede confirmar que es la misma?? Saludos!!
Jaja iguales

aimartbest
30/09/14, 17:10:02
Jaja iguales

es buena?la has probado?? pon link xfa!

blasje32
30/09/14, 17:12:20
es buena?la has probado?? pon link xfa!

Aquí la tienes:
http://www.needrom.com/download/thl-t100s-kitkat/

yeraypg
30/09/14, 17:22:35
Subido el link de la ROM a MEGA y comprobado que Xposed y BusyBox funcionan

reivajo
30/09/14, 17:25:25
es buena?la has probado?? pon link xfa!

http://www.needrom.com/download/thl-t100s-kitkat/ no la he probado pero cuando tenga tiempo la pruebo

reivajo
30/09/14, 17:26:22
hoy me ganan todas

bixirulo
30/09/14, 17:40:15
¿Y la batería qué tal, se nota mejoría? Porque con la versión beta se decía que había un bug que al tener el wifi activado se bebía la batería.

Gracias.

yeraypg
30/09/14, 18:04:56
¿Y la batería qué tal, se nota mejoría? Porque con la versión beta se decía que había un bug que al tener el wifi activado se bebía la batería.

Gracias.

Llevo todo el día con él y la tengo al 71%. Yo diría que va bien :)

blasje32
30/09/14, 18:32:28
Como se instala lo del root? que no me ha quedado muy claro

aimartbest
30/09/14, 19:49:52
Viene ya root en la de needrom!

De momento todo perfecto!

reivajo
30/09/14, 20:47:05
Igual yo has probado el gps?

reptiliano
30/09/14, 21:42:31
yo instalo ahora la de needrom por recovery y os digo como va

Arkacion1
30/09/14, 21:47:57
el antutu no va, se bloquea por calentamiento, Al cerrar las aplicaciones el task sale en ingles.

Por lo demás todo bien de momento

reivajo
30/09/14, 22:17:58
el antutu no va, se bloquea por calentamiento, Al cerrar las aplicaciones el task sale en ingles.

Por lo demás todo bien de momento

A mi antutu me da 29.000 puntos y de momento todo perfecto

Arkacion1
30/09/14, 22:25:59
A mi antutu me da 29.000 puntos y de momento todo perfecto

como puedes poner el antutu? a mi me da fallo por calentamiento

GSV39
01/10/14, 04:12:55
Official Android 4.4.2 KitKat on 09/29/2014 for installation through the modes. rekaveri
Official Stock version unchanged
Sew superuser (Root rights)
full deodeks
https://yadi.sk/d/vA1mSvaObk7BL

reivajo
01/10/14, 09:38:50
como puedes poner el antutu? a mi me da fallo por calentamiento

El mio no se calienta

alfonskunk
01/10/14, 11:58:54
La he probado en uno con SN con H (se supone que este es el de la W)...

He probado el recovery de needrom.

Funcionaba todo a nivel de tlf pero al reiniciar me borraba todas las cuentas excepto la de google (twiter, telegram, whatsapp...)

Ah! y he sido incapaz de instalar GravityBox KK. lo instala, pero al arrancarlo me dice que no responde.

He vuelto a la CM11, a ver si el mes que viene tengo mas suerte

pepe_binefar
01/10/14, 13:30:45
Prueba a mover todas las aplicaciones de la tarjeta SD al teléfono para lo de las cuentas, eso también debería solucionar lo del gravitybox
A mi me funciona con un H

Arkacion1
01/10/14, 13:36:10
La he probado en uno con SN con H (se supone que este es el de la W)...

He probado el recovery de needrom.

Funcionaba todo a nivel de tlf pero al reiniciar me borraba todas las cuentas excepto la de google (twiter, telegram, whatsapp...)

Ah! y he sido incapaz de instalar GravityBox KK. lo instala, pero al arrancarlo me dice que no responde.

He vuelto a la CM11, a ver si el mes que viene tengo mas suerte

me pasa lo mismo, Tanto el gravityBox y el antutu, que me dice que el telefono tiene sobrecalentamiento

blasje32
01/10/14, 14:43:21
Alguien le pasa o sabe como arreglarlo que en el gravitybox no modifica el icono de la bateria ni centra el reloj??
Gracias

pepe_binefar
01/10/14, 16:28:56
A mi me pasa lo mismo... cuando llegué a casa probaré con alguna apk a ver si el problema es del gravity

Arkacion1
01/10/14, 16:56:23
alguna solucion para hacer funcionar el gravity? pase todas las aplicaciones y nada, me funciona todo menos el antutu y el gravity (incluyendo algunos modulos del xposed)

bixirulo
01/10/14, 18:27:53
A los que os da problemas el Gravity, supongo que estáis usando la versión para KitKat, ya que hay otra para JB. Ojo con eso.

Saludos.

keteden666
01/10/14, 20:04:28
Es difícil ponerlo, tenéis que borrar xposed y gravity. Entonces instaláis ambas apk de nuevo y, antes de abrirlas, os metéis en ajustes, aplicaciones, y las pasáis a la memoria interna. Aceptáis y ya a activar y reiniciar.

salpe
01/10/14, 20:38:11
Hola, me he instalado esta ROM, la he rooteado y el Titanium Backup detecta el root y se abre, me detecta los backups pero no puedo hacer nuevos ni restaurar.

Al restaurar se queda colgado (siempre 0%)
Al crear uno nuevo dice "No se ha podido generar porque no hay suficiente espacio".

He mirado algo que ponia por ahi de permission.xml y esta como dicen, tambien he probado a cambiar la ruta de la carpeta, he creado una nueva desde el titanium (tiene permisos de crear carpeta) pero aun asi no puede hacer mas backups.

¿Sabeis porque puede ser?

PD: Todo lo demas de esta ROM perfecto hasta el momento.

pepe_binefar
01/10/14, 21:21:46
A los que os da problemas el Gravity, supongo que estáis usando la versión para KitKat, ya que hay otra para JB. Ojo con eso.

Saludos.

A mi me funciona, pero como le pasa a otro compañero, simplemente hay cosas que no las hace, como centrar el reloj o cambiar el icono de batería... es curioso porque con la versión anterior (la que fallaban los sensores) esto no pasaba

blasje32
01/10/14, 21:39:02
Hola, me he instalado esta ROM, la he rooteado y el Titanium Backup detecta el root y se abre, me detecta los backups pero no puedo hacer nuevos ni restaurar.

Al restaurar se queda colgado (siempre 0%)
Al crear uno nuevo dice "No se ha podido generar porque no hay suficiente espacio".

He mirado algo que ponia por ahi de permission.xml y esta como dicen, tambien he probado a cambiar la ruta de la carpeta, he creado una nueva desde el titanium (tiene permisos de crear carpeta) pero aun asi no puede hacer mas backups.

¿Sabeis porque puede ser?

PD: Todo lo demas de esta ROM perfecto hasta el momento.

Prueba a descargarte el link2sd y pasas el titanium a la memoria interna,luego en el titanium también pon que se instale en la interna las recuperaciones
Espero que te funcione

Arkacion1
01/10/14, 22:44:16
Amigos, como puedo quitar lo que sale en ingles al dejar pulsado el botón central? (para quitar las aplicaciones)

Está en ingles y no me gusta

miguel1991ing
02/10/14, 05:53:35
Hola yeraypg, se sabe que pasa si se instala la rom de la placa W en una placa H? Un saludo, y aun me quedará un mes más para probar el kitkat en mi móvil :cry:
Eso de la placa W y H que cosas!!....ni enterado pero me aventé como el borras y funciona bien con la placa H menos mal que no explotó el terminal......pero mejor esperense haha xD no vaya a ser la de malas

lavinski
02/10/14, 08:48:36
Probada y testada la versión para custom recovery y va perfecta. Funciona todo y bien solo he encontrado una minucia en los ajustes rápidos está marcado por defecto la pantalla cast y no se puede desmarcar. Por lo demas bien antutu bien tiempo de bloque en pantalla bien zona hora automática. Se lo han currado los de THL

Sixtovigo
02/10/14, 12:31:59
Tengo un problema, al conectar el móvil en el ordenador después de darle a download en el spflash y cargar la barra roja. Me aparece el siguiente mensaje "PMT changed for the ROM; it must be downloaded."

¿Me puede decir alguien que es eso?
Gracias

iFriz
02/10/14, 15:42:56
Alguien me ayuda con el flashtool??

Le pongo el scatter, pincho en download pero no pasa nada.

¿Tengo que hacer algo más?

blasje32
02/10/14, 15:59:34
Tengo un problema, al conectar el móvil en el ordenador después de darle a download en el spflash y cargar la barra roja. Me aparece el siguiente mensaje "PMT changed for the ROM; it must be downloaded."

¿Me puede decir alguien que es eso?
Gracias

A mí cuando me sale eso,en vez de download, pones update de firmware o algo asi pone

Sixtovigo
02/10/14, 16:14:07
A mí cuando me sale eso,en vez de download, pones update de firmware o algo asi pone

gracias, voy a probar

Sixtovigo
02/10/14, 16:25:48
Instalado

salpe
02/10/14, 17:10:04
Prueba a descargarte el link2sd y pasas el titanium a la memoria interna,luego en el titanium también pon que se instale en la interna las recuperaciones
Espero que te funcione

Como me dices tu no me funciona, pero usando el kinguser para root (rootgenious.exe) si que me ha ido. Antes tenia el superSU

reptiliano
02/10/14, 19:31:21
Alguien ha notado problemas con la conexion de datos con la ROM KK de needrom que estaba rooteada? saludos!

idd03142
02/10/14, 21:19:09
Llamarme "viejo" pero me voy a esperar un poco porque solo leo problemas de un tipo u otro. Creo que me voy a esperar a que (J.Campano) haga la suya, ya con KK si es que liberaron el Kernel y le es posible.

dpmena
02/10/14, 22:39:49
Instale ayer LA ROM official, esta mañana se ha reiniciado 3 veces solo y no se por que.
Alguien sabe como quitar la llamada a emergencias? al pulsar volumen + y estando bloqueado.

Me ha llamado 2 veces si querer y después me han llamado de emergencias.
Se puede quitar uno de los textos del tipo de cobertura?
Es que aparece en grande y en pequeño.

raulpunk
02/10/14, 23:42:09
Hola buenas.

Tengo el problema del sensor de proximidad, con mi rom orignal 4.2 funcionaba correcto.
Instale la de nedrom y no funcionaba, siempre detectaba como cerca
instale la de este post por flashtools y todo sigue igual.

Como podia solucionarlo ya que es bastante incomodo.
Saludos.

peibolol
03/10/14, 00:24:46
si lo calibras se soluciona...por lo menos a mi.:D

raulpunk
03/10/14, 00:36:28
si lo calibras se soluciona...por lo menos a mi.:D

muchisimas gracias.
Lo intentaba calibrar com movile uncle tools, no me fije en la configuracion de la pantalla.
PERFECTO!
Saludos

iFriz
04/10/14, 01:18:30
Con esta ROM tengo el problema de que cada vez que reinicio se me pierden las configuraciones y tengo, por ejemplo que elegir otra vez el teclado que quiero usar.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

lavinski
04/10/14, 16:14:24
Con esta ROM tengo el problema de que cada vez que reinicio se me pierden las configuraciones y tengo, por ejemplo que elegir otra vez el teclado que quiero usar.

¿Alguien sabe como solucionarlo?
Pues si se pierden las configuraciones de teclado y launcher (nova) fallo gordo de la rom

dpmena
05/10/14, 09:49:31
Hay alguna manera de quitar la llamada a emergencia al pulsa volumen+???

peibolol
05/10/14, 11:06:30
Para lo de las aplicaciones al reiniciar tienes que instalarlas en la memoria interna.
muévete las que ya tengas instaladas y el resto, ponte como predeterminado la memoria interna, no la del teléfono.con esto al reiniciar debería de mantenerte la configuración.:ok:

Arkacion1
05/10/14, 13:16:01
a mi lo que me pasa es que me quedo sin red, y hasta que no reinicie el terminal no viene, eso quiere decir que no puedo llamar ni recibir mensajes. ¿A alguien más le pasa?

dpmena
05/10/14, 17:49:24
A mi lo que me pasa es que se reinicia solo cuando le da la gana. El tiempo de la espera de la pantalla lo tengo en 30 seg

iFriz
06/10/14, 18:29:29
Pfff esta ROM kitKat me está dando una de problemas.... Pierdo la conexión a wifi, a datos, se me reinicia...

Ya lo decía mi padre, si algo va bien, no lo toques. Con la oficial de febrero el teléfono me iba perfecto.

bixirulo
06/10/14, 23:28:08
Yo por ahora todo perfecto, incluiso el gps más rápido que nunca. Pero muy de vez en cuando, se me reinicia también :S, esperemos que saquen un parche pronto o algo.

Saludos.

Edito: Parece que el problema está en unas líneas del build.prop, que son propias de procesadores con tecnologías BIG.little, que NO es el caso de nuestro octacore (sí del 6595):

persist.mtk.wcn.combo.chipid=-1
ro.bird.real_cpu_number=2
ro.bird.cpu_number_times=4

Por tanto la solución, que por ahora parece que me funciona, es quitar esas líneas del build.prop, o ponerles # al principio(así quedan inactivas), es decir, que queden así:

#persist.mtk.wcn.combo.chipid=-1
#ro.bird.real_cpu_number=2
#ro.bird.cpu_number_times=4

Espero que os sirva si tenéis ese problema,

Saludos.

hectorgomez18
12/10/14, 11:52:21
alguien sabe si saldra la rom 4.4 oficial para descargarla via OTA desde el terminal?

alfonskunk
13/10/14, 13:40:21
Ya ha salido tambien para el 6598H...

firmware download: http://pan.baidu.com/s/1c0eWVjq
Flash tool: http://pan.baidu.com/s/1bnhG6nH
guide: http://pan.baidu.com/s/1i3Icfyd

fuente: https://www.facebook.com/*********phone?fref=nf

el firmware para W es thl_T100S.159D.A2.KK.FHD.B1B5.EN.16P256.IMX135.MT6 592GW.20140929.rar
el firmware para H es thl_T100S.159D.A2.KK.FHD.B1B5.EN.16P256.IMX135.MT6 592GWP.20141009.rar

por si alguien puede actualizar el primer post...

yeraypg
13/10/14, 16:50:23
Actualizado!

dpmena
13/10/14, 21:37:49
OS funciona la zona WiFi?
A mi se me conectan los dispositivos pero no navegan por internet

dpmena
13/10/14, 23:25:15
OS funciona la zona WiFi?
A mi se me conectan los dispositivos pero no navegan por internet

Solo funciona con la sim 2

alfonskunk
14/10/14, 09:15:03
He probado la nueva, la H es un movil H y funciona PERFECTA. Ni siquiera me he cargado los IMEIs al instalarla...

No hay reinicios, la brujula funciona por fin. El autobrillo es mas lento, pero mas agradable (no esta todo el rato cambiando en el metro)

No he probado si las apps funcionan en la memoria del telefono, ya que lo cambie a la memoria interna al principio. Luego lo pruebo

Funciona XPOSED y del GravityBoxKK funcionan la mitad de las cosas (no funcionan las opciones del reloj ni de la bateria)

Encantadisimo con la misma. Gracias yeraypg por la explicacion para instalarla!

alfonskunk
14/10/14, 09:18:39
Vaya, no me deja editar...

Que viene con radioFM (TransmissionFM con RDS) y las apps que vienen preinstaladas (viene un cliente twitter raro) se pueden desinstalar sin problemas.

juanmags
14/10/14, 21:41:54
Hola a todos. Si mi compilación es la A2.JB9.FHD.EN.......
¿Hay ya una ROM KIT KAT para ella o todavía no la han sacado?.
Gracias.

Zepherus
17/10/14, 14:52:21
Yo estoy igual, mi numero de compilación es thl_T100S.A2.JB9.FHD.EN.16P256.IMX135.MT6592GW.201 40124 ¿Puedo actualizarlo aunque no me marque el 159D?

peibolol
17/10/14, 18:16:40
Mirar la sexta letra empezando por la izquierda...si "H" o "W" y según sea poneís una, u otra...
Para esa compilación yo diría que es la W...


Saludos;-)

PacoFiiestas
17/10/14, 20:09:52
Joder ahora no se si esperarme a una actualización para la w o instalarla ya.
¿Alguien que la tenga me la recomienda?
Ahora mismo tengo la de CoinCity y no va mal

palboy
18/10/14, 21:31:11
Buenas. Lo he instalado y me va bien, ya se me ha quitado el mensaje de forzar cierre en las aplicaciones o cuando se me quedaba bloqueado sin ton ni son. Todo correcto. Decir que desde que he instalado esta rom oficial la conexión de datos 3g y wifi ha perdido muchísima fuerza, es como si la señal fuera muy débil, por lo demás bien.

pgalort
19/10/14, 18:52:12
Hola que tal. Yo tengo un thl t100s con la placa H y el otro día le instale la nueva ROM para este tipo de placa el "thl_T100S.159D.A2.KK.FHD.B1B5.EN.16P256.IMX135.MT6 592GWP.20141009.rar" con el flashtool. Lo he estado probando y va todo bien menos el identificador de llamadas de la agenda. Me explico. cuando me llaman sale en la pantalla otro nombre de la agenda que no corresponde con la persona que me llama y cuando elijo de la agenda a alguien para llamarlo y le doy a marcar sale en la pantalla otra persona de la agenda. Coincide que suele aparecer el de la última llamada. Si reinicio el teléfono se soluciona pero con 2 o 3 llamadas ya vuelve a pasar, y claro, es una putada.
A alguien mas le pasa?. Hay alguna solución?...

jopo01
29/01/15, 17:03:32
Efectivamente he perdido los imeis. Una vez recuperados con mtktools y después de varias pruebas he restaurado a parámetros de fábrica para dejarlo limpio. Mi sorpresa, cuando he visto que volvía a perder los imeis.
También da error en el WiFi nvram.
He intentado con esta aplicación (que se supone no los vuelve a perder)
http://www.needrom.com/download/fix-imei-forever/
poner los imeis y la mac WiFi, pero no lo he conseguido por algún problema de driver kernel. Alguna idea con otra aplicación??

Edito. Solucione el tema de driver, desinstalado todos y volviendo a instalar.

Rbt120
30/01/15, 22:03:39
para wifi error remplaza los archivos adjuntos con un explorador de archivos root en: data-nvram-APCFG-APRDEB. Los archivos viejos renombrales con la terminacion .old (WIFI.old) y reinicia el telefono.
Para los imeis recuperalos de nuevo con mtktools. Utiliza mobileuncle tools para recupear y hacer una copia de seguridad de los imeis. Facil y sencilla de utilizar, si cambias de rom te va a volver a suceder.

juanmags
16/03/15, 22:47:38
Bueno, al final saqué tiempo y me decidí a instalar por fin la 4.4.2. Gracias a todos los que se han currado los post con los pasos a seguir, al final me costó un poco por los drivers pero logré hacer un backup de la original e instalar la nueva. Llevo 3 días con ella y por ahora todo va bien, sin reinicios y la batería parece que dura como con la 4.2.2.