PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que uso le dais a vuestros tablets?


JCarlosVillar
30/09/14, 10:30:01
Si bien es cierto que el mercado de los tablets ha crecido en los últimos años, sobre todo con el furor por Apple y su iPad. Escribo el tema gracias a la pregunta de un amigo que me dijo un simple "¿Para que la usas? Porque tengo miedo a comprarla y no usarla". Me gustaría saber con que apps le sacáis rendimiento a este tablet, o en que tareas sustituye a vuestro smartphone o otros dispositivos.

acutbal
30/09/14, 10:36:56
Gracias a su conexión hdmi yo la uso como centro multimedia para ver películas y series, como consola de juegos y para navegar por la web (chrome, feedly, falcon, tapatalk, youtube, etc) cuando estoy tirado en el sofá.

S2

flaxito
19/10/14, 05:43:38
Yo la utilizo sobre todo en los viajes, bastante útil. Siempre llevo el cable HDMI para conectarla al televisor de la habitación del hotel y poder ver o navegar mejor.
En casa últimamente la utilizo de traductor rápido, con un miniteclado. The Elder Scrolls Online tiene mucho lore en inglés XDD.

La verdad es que los usos son innumerables, sólo tienes que adaptarla a lo que necesites.

rapsodos
04/11/14, 10:24:49
Posiblemente sea mi proxima (y primera) tablet. En mi caso para ver series y peliculas, tanto online como descargadas.

agoyo2yk
04/11/14, 14:38:18
Pues internet a saco, youtube, navegar, facebook, instagrám, varios juegos, ver pelis y oír música....