Acceder

Ver la Versión Completa : Dudando entre T100 y Acer switch 10

o05170o
30/09/14, 09:30:34
Pues nada mas alla de lo que reza el título. Ando a vueltas entre estos dos modelos y como no he encontrado un tema del acer pues pregunto aqui.

Valoro muy positivamente la versatilidad del dock de acer, pero no se si se notara que solo sea multitouch en 5 puntos. En el tema de los altavoces veo mejir a Acer, y en el de la bateria al Asus. El acer es compatible con stylus, que para anotar y subrayar me vendria muy bien. No se, alguien que tenga o haya probado el acer puede comentar sus imoresiones?

MIL GRACIAS.

Joethedemon
30/09/14, 12:10:10
No la he probado pero leyendo lo que lleva y tal me parece una muy buena opción la Acer contra la ASUS; a pesar de que para mí Acer significa EL MAL.

La contemplaría y, si puedes ir a una tienda física a probarla, lo intentaría, tal vez te puedas llevar una sorpresa... y si eso te pasas por aquí y nos dicen qué tal!

Suerte y saludos!

r@in
30/09/14, 14:57:41
La Asus tiene bastantes foros como este en los que puedes ver información de usuarios, supongo que la Acer también. Busca toda la información que puedas y decide...

o05170o
30/09/14, 18:07:17
Bueno, como soy un culo inquieto y el corte inglés permite devoluciones en caliente, como nuestro gobierno, pues mañana o pasado me llega la acer. Ya os digo que tal la experiencia.

Al final ha pesado mas la polivalencia de su dock y los altavoces frontales. Respecto a la marca mi laptop es acer y cero quejas, excepto que a causa de los malditos smartphones (que no me oiga mi pequeño z2 que lo adoro) 15" hace ya tiempo que dejaron de parecerme portatiles. Ademas soporta stylus lo que para subrayar pdfs y demas me vendra feten... (Y para dibujar muñequitos ahorcados cuando lleguen los examenes de procesal e internacional publico tambien xdxd)

Gracias por las respuestas y un saludo!

chanquetillo
29/12/14, 16:24:48
Bueno, como soy un culo inquieto y el corte inglés permite devoluciones en caliente, como nuestro gobierno, pues mañana o pasado me llega la acer. Ya os digo que tal la experiencia.

Al final ha pesado mas la polivalencia de su dock y los altavoces frontales. Respecto a la marca mi laptop es acer y cero quejas, excepto que a causa de los malditos smartphones (que no me oiga mi pequeño z2 que lo adoro) 15" hace ya tiempo que dejaron de parecerme portatiles. Ademas soporta stylus lo que para subrayar pdfs y demas me vendra feten... (Y para dibujar muñequitos ahorcados cuando lleguen los examenes de procesal e internacional publico tambien xdxd)

Gracias por las respuestas y un saludo!

que tal va el acer??

estas contento con la compra??

has instalado programas en el HDD del dock??

para hacerme una idea de si resulta viable ejecutar programas y juegos en el Hdd del dock, necesito conocer la velocidad de lectura y escritura.

el asus T100 es capaz de leer y escribir en el HDD del dock a 100 mb/s (esa velocidad es apta para ejecutar programas y juegos)

podrías hacer un test con el crystaldiskmark?

gracias