PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bicho muerto dentro de la pantalla


jochemii
30/09/14, 09:09:53
Hola a todos, soy nuevo en este foro, así que lo primero es un saludo para tod@s, y agradecer de antemano la ayuda que me deis.
Como dice el titulo, tengo un bicho muerto dentro de la pantalla, concretamente entre el táctil y el cristal exterior, el táctil y todo funciona, pero al navegar por internet, ver pelos etc, molesta, mi modelo es el gt-n8020 de Vodafone y me piden 120€ por cambiar la pantalla. La tablet tiene 9 meses, así que parece que me la dieron embarazada de un bichito :risitas: si alguno sabe de otra solución a la del sat, se lo agradecería.
Un saludo a todos :-) :D :cucu:

asjisa
06/10/14, 12:43:51
Buff, ni idea. Ya es mala suerte

MRDIVX
10/10/14, 14:46:53
¿Y eso no lo cubre la garantía? Por ejemplo un mal sellado entre capas.

chg711
10/10/14, 14:48:16
Lo nunca visto....Iker Jimenez sacaria un programa de ahi.

Como dice el compi...no entra en garantia??

jochemii
04/12/14, 22:30:30
Hola a todos de nuevo, no me entra en garantía y he probado a través de una zona Samsung y de Vodafone, estos últimos me dicen que la mandan "a ver si cuela" pero eso implica estar sin un elemento para mi casi imprescindible durante mínimo un mes y que no me garantizan que cuele. :( :(

kikevm
04/01/15, 12:50:53
quizas es un accesorio mas de samsung, lo digo por que yo tengo otro que me ha dejado la tablet sin dos pixeles!! lo que ocupa el cadáver. personalmente me jode pero no molesta, me da pereza abrir la tablet para eso!!

jochemii
04/01/15, 12:56:00
Kikevm la respuesta de los que me atendieron en Samsung fue que no se podía abrir la la pantalla ya que va pegada al cristal, y que por eso habría que cambiarla, pero era carisimo y ya ni me acuerdo de qye está ahí, ya cambiare de Tablet cuando mi economía y la permanencia se acabe X-D

JoinMA
05/01/15, 18:45:52
Podrías ponerte en contacto con el compañero BOBGAR, en el subforo del Note2 hablan muy bien de sus reparaciones, y sino, igual te dice algún truco o procedimiento con algún tipo de ventosa etc para quitar el bicho,

suerte :ok: