PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Borrar contactos

jaizkibel
30/09/14, 08:57:57
Muy buenas, igual es una chorrada pero me estoy volviendo loca intentando borrar contactos de mi agenda, muchos los he tenido que añadir solo para manda wasap ya que si no, yo por lo menos no se hacerlo, y ahora no me permite borrarlos, se queda solo el simbolo de conexiones whatsapp y me pone "no existe informacion del contacto. Puntee el icono de edicion en la barra de acciones para añadir informacion. ¿Alguien sabe cono hacerlo? Gracias.

chucky6600
30/09/14, 09:53:20
Pero en el menú contactos o en WhatsApp

ZAK84
30/09/14, 15:13:49
Revista bien el filtro 'mostrar contactos' porque depende de si los tienes almacenados en la memoria del teléfono o si están volcados de los contactos almacenados en gmail.
En mi caso siempre agrego y borro la lista de contactos almacenados en la cuenta de gmail

jaizkibel
30/09/14, 22:25:17
eso es!!!!, en filtrar, dentro de contactos, tenia marcados todos los de Whatsapp y por eso siempre los seguia viendo..... popr si alguien mas se esta volviendo loco como yo :ok:

chucky6600
30/09/14, 22:29:15
eso es!!!!, en filtrar, dentro de contactos, tenia marcados todos los de Whatsapp y por eso siempre los seguia viendo..... popr si alguien mas se esta volviendo loco como yo :ok:
Marcamos cómo solucionado.. Gracias