PDA

Ver la Versión Completa : carrdboard en htc one

nevado18
30/09/14, 08:16:06
¿alguno ha probado la cardboard en el m7? me gustaria saberlo porque yo la tengo y no soy capaz de hacer funcionar los imanes

un saludo

ricardovarg
30/09/14, 16:59:18
bueno, yo me acabo de comprar uno, esperando a que me lleguen, una vez me lleguen te comento cualquier cosa.
por lo que tengo entendido, el iman es para poder controlar el movil o por lo menos la aplicacion de realidad virtual sin tener que tocar la pantalla.
y por lo que tengo entendido funciona como un click de raton. ejemplo.
tu te pones las gafas y vas deslizando la cabeza hasta la aplicacion deseada, para selecionarla, tendrias que bajar y volver el iman. nada mas que eso y obiamente la posicion inicial del iman,
seria en la parte de arriba, por lo tanto, solo tendrias que bajar y subir en la posicion deseada.
espero que te ayude.
un abrazo.

obs: acabo de encontrar esto y posiblemente sea la respuesta a tu problema y futuramente el mio.
Totalmente compatibles

Google Nexus 4 y 5
Motorola Moto X
Samsung Galaxy S4 y S5
Samsung Galaxy Nexus
Parcialmente compatibles

Entrada magnética no disponible
HTC One
Motorola Moto G
Sin entrada magnetica y problemas en el seguimiento
Samsung Galaxy S3

entre otras palabras que con el HTC ONE no funciona la entrada magnetica. =[

nevado18
01/10/14, 09:17:10
bueno, yo me acabo de comprar uno, esperando a que me lleguen, una vez me lleguen te comento cualquier cosa.
por lo que tengo entendido, el iman es para poder controlar el movil o por lo menos la aplicacion de realidad virtual sin tener que tocar la pantalla.
y por lo que tengo entendido funciona como un click de raton. ejemplo.
tu te pones las gafas y vas deslizando la cabeza hasta la aplicacion deseada, para selecionarla, tendrias que bajar y volver el iman. nada mas que eso y obiamente la posicion inicial del iman,
seria en la parte de arriba, por lo tanto, solo tendrias que bajar y subir en la posicion deseada.
espero que te ayude.
un abrazo.

obs: acabo de encontrar esto y posiblemente sea la respuesta a tu problema y futuramente el mio.
Totalmente compatibles

Google Nexus 4 y 5
Motorola Moto X
Samsung Galaxy S4 y S5
Samsung Galaxy Nexus
Parcialmente compatibles

Entrada magnética no disponible
HTC One
Motorola Moto G
Sin entrada magnetica y problemas en el seguimiento
Samsung Galaxy S3

entre otras palabras que con el HTC ONE no funciona la entrada magnetica. =[

eso mismo habia leido yo, y comprobado personalmente. por eso pregunté si a alguno le funcionaba...

pues vaya chasco, menos mal que la cardboard china ha sido barata xD

gracias

ricardovarg
01/10/14, 16:28:45
eso mismo habia leido yo, y comprobado personalmente. por eso pregunté si a alguno le funcionaba...

pues vaya chasco, menos mal que la cardboard china ha sido barata xD

gracias

Pero no te preocupes, que el chasco no es para tanto, puedes descargarte peliculas 3D SBS y ver en 3d Real, solo reproduciendo con cualquier reproductor ya te iria.

nevado18
02/10/14, 08:54:03
Pero no te preocupes, que el chasco no es para tanto, puedes descargarte peliculas 3D SBS y ver en 3d Real, solo reproduciendo con cualquier reproductor ya te iria.

si, eso he estado probando.

gracias!

Ganondorf
02/10/14, 20:24:38
Y no hay alguna manera para solucionar lo del iman? mas que solucionar que sustituya a eso?

nevado18
03/10/14, 08:15:05
no, no hay nada que se pueda hacer.

Ganondorf
03/10/14, 15:35:07
Yo lo que hago es meto el dedo meñique por donde la nariz y mas o menos toco XD

ricardovarg
03/10/14, 16:43:18
bueno, una solucion seria que conectes un mano, bluetooth o usb al movil y controles todo por ahi, yo solo tengo el mando normal con cable, asi que tendrias que ponerle unos elasticos para sujetar las gafas a la cabeza y tenerlas sueltas para controlar el mando. =]

juankar.carrillo
03/10/14, 17:12:30
Yo hace casi 1mes q las tengo y tampoco puedo lo del imán...Pero que programa usáis o en q formato ai q transformar las pelis para poder verlas ai?

JC_TXOSE
04/10/14, 08:36:59
Pedí a dealextreme unas y lo mismo
Pero estas gafas venían con imanes normales y no los de neodimio o como se diga ,que son más potentes
Pedí unos por 1,4€ para probar
El imán lo que hace se interferir con el acelerómetro y es lo que el teléfono detecta y lo ejecuta como un click
Por lo menos eso es lo que he leído por algún foro
Los imanes que venían en las gafas si los paso por el lateral superior a veces si los detecta pero sin caja ni nada
Cuando lleguen los imanes os cuento

ricardovarg
05/10/14, 01:30:11
Yo hace casi 1mes q las tengo y tampoco puedo lo del imán...Pero que programa usáis o en q formato ai q transformar las pelis para poder verlas ai?

las peliculas las tienes que buscar y descargartelas en formato 3d SBS (que quiere decir Side by Syde = lado a lado) busca en internet y veras que encuentras varias en ese formato, por cierto de donde eres ? dependiendo te podria recomendar algunas paginas ;)

ursus69
07/10/14, 16:22:52
Para que funcione el iman tienes que sacarlo de donde esta puesto, y "pasarlo a mano" por ahi:
https://dodocase.zendesk.com/attachments/token/h4fsk6zCGpxUy26hNGuVGWR8i/?name=dodo1.jpg

el acelerometro el htcM7 lo tiene donde tiene el nfc (al lado de la camara)...

Cuesta encontrarle el punto al principio, pero funciona...

Un saludo

ricardovarg
08/10/14, 00:15:24
cuando lleguen las mias, las probare =]

nevado18
08/10/14, 08:20:33
Para que funcione el iman tienes que sacarlo de donde esta puesto, y "pasarlo a mano" por ahi:
https://dodocase.zendesk.com/attachments/token/h4fsk6zCGpxUy26hNGuVGWR8i/?name=dodo1.jpg

el acelerometro el htcM7 lo tiene donde tiene el nfc (al lado de la camara)...

Cuesta encontrarle el punto al principio, pero funciona...

Un saludo

ok, muchas gracias!

JC_TXOSE
28/12/14, 10:56:43
Es de hace unos meses pero se me olvidó deciros
las gafas de dealextreme vienen con imanes normales (negros)
Pedí a Tynideal unos imanes de neodimio y os aseguro que funcionan
Son como los de las originales

http://m.tinydeal.com/es/product/Magnet-Ring-DIY-Google-Virtual-Reality-3D-Glasses-Accessories-p-135690