PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AutoDB & Amazon

mariacasbra
30/09/14, 07:13:21
Hello, ¿alguien me puede ayudar?.

He comprado un RED RICE 1S en Amazon a una gente que se llama AutoDB, decían que lo entregaban en 3 días y llevo esperando más de 10 días. Decían que lo enviaban desde Holanda y de repente dicen que lo mandan desde Amazon, sin embargo cuando miras el seguimiento dicen que lo envían por "Special Line-YW," que es una empresa china de transporte. Le he escrito a Amazon y a AutoDB y nadie me contesta.

Alguien me puede dar referencia de esta gente, o es una ESTAFA ¿Que debo hacer?, si anulo el pedido me devolverá la pasta, para poder comprarlo en otro sitio?. Gracias Chicos!

ribor
01/10/14, 09:57:38
Yo lo pedí igual me tardo unos 14 dias
Es original y sin problemas

leonardo20000
10/10/14, 08:23:57
Ése mismo móvil lo pedí en amazon con Autobd el 26 de Septiembre y aún sigo a la espera. Cuando me llegue a ver si me acuerdo y te aviso. Saludos!

juaniko99
11/12/14, 00:29:16
Hola, el 14 de Noviembre hice un pedido de un Red Rice 1S a este vendedor a través de Amazon, a día de hoy 10 Diciembre no lo he recibido, lo raro es que salió el 26 de Noviembre de Holanda y no sé nada más de el paquete. Ni en Correos España ni en PostNl me dicen nada, sólo que saben lo que yo.

¿Son normales estos plazos? ¿Alguien más ha hecho un pedido por esas fechas?