Ver la Versión Completa : Duda con actualización, ayuda
matus01
30/09/14, 03:41:22
Hola les comento, tengo un S4 de sprint es el SPH-L720 con KK 4.4.2 y lo tengo liberado con baseband MDC antes era NAE, mi duda es que hace poco me llego una actualización y no se si instalarla, al hacer esto se perdería la liberación y el root, vale la pena, tendrá alguna mejora o mejor esperar para ver si de casualidad actualizarán a Android L.
Pues aquí no se ve mucho ese modelo. La verdad no creo que tenga grandes mejoras. Podrías no actualizar sin perderte de mucho.
lobomarino
30/09/14, 12:58:30
....................con baseband MDC antes era NAE......................
.......................al hacer esto se perdería la liberación y el root,.........................
Como muchos que no leen tanto tanto como se debiera confunden Baseband (que es el Modem) con la Base del firmware que tiene el móvil y que está donde dice : Compilación .-
Por otro lado la versión NAE que tenía antes si es KK 4.4.2, pero por lo visto ahora le han puesto una JB 4.2.2 por la nomenclatura que das.-
Si tienes 4.2.2 no creo que te convenga actualizar a no ser que te aseguren que no te quedarás sin red, ya que para liberarlo hay "técnicos" que tienen que cambiar el IMEI forzosamente ya que se pierde en el proceso de liberación y también parchear para recuperar la red (señal).-
matus01
30/09/14, 21:14:15
Creo que mejor me quedo como esta, pero en lo de la versión de Android si es 4.4.2 con módem MDC y si en efecto el numero de compilación quedo en NAE. Gracias por responder.
josepani
30/09/14, 21:17:27
Quédate como estas por lo menos hasta que saquen la 5. No se que actualización será pero como mucho te puede venir el knox 2.0..y el modo niños. Saludos
matus01
30/09/14, 21:25:00
OK me quedare como esta. Muchas gracias por sus respuestas. Saludos
lobomarino
30/09/14, 21:48:28
la versión de Android si es 4.4.2 con módem MDC y si en efecto el numero de compilación quedo en NAE
Entonces ni toques lo que tienes ahora, pues tienes un firmware KK 4.4.2 y el modem es de JB 4.2.2, por lo tanto tienes un parche para que el SO pueda leer este modem y que el modem tome los datos de la EFS.-
Tendrás que seguir con ese firmware y ese modem y sino conseguir algún técnico que tenga una Box Z3X de Samsung y te puedan reponer el IMEI original y la carpeta EFS original.-
matus01
01/10/14, 01:49:01
Aquí es donde me salen mas dudas, yo intente liberarlo siguiendo tutoriales pero no me atrevi mejor se lo lleve a un técnico pero al parecer hizo lo mismo que yo hubiera hecho les comento; primero por medio de odin tenia que bajar el software y modem de NAE a MDC y después seguir una serie de pasos complicados , después según esto se podía revertir el software y módem a NAE para no tener problemas ya que después de liberarlo me surgió un problema con el wifi el cual resolví con ayuda de un compañero del foro, diciéndome que borrará un archivo de la carpeta efs y santo remedio, entonces aquí está mi duda, crees que se pueda regresar primero por odin a ese software y banda base?. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.