PDA

Ver la Versión Completa : Cambiarias el 1520 por un Iphone 6 +???


Yomortys
30/09/14, 01:56:10
Hola amigos y compañeros de el 1520

Como dice el titulo del post...vosotros que opinais de un posible cambio del 1520 al Iphone?

Tengo este debate interno y...estoy hecho un lio!

Un saludo

nheo69
30/09/14, 05:37:11
Ahora mismo no....IOs no acaba de ir bien y el i6 aparte de k esta muy caro tiene problemas con los materiales... Yo esperaría, es mas una opción de futuro..

Ivanvs89
30/09/14, 07:27:27
Yo a día de hoy también esperaría a que corrijan los problemas de hardware (eso de que se doble...un tlf de 1.000€...) y al mismo tiempo que corrijan un par de fallos de iOS8, y después si lo compraría... el tlf salió digamos "rana", entonces mejores esperar a que terminen esta remesa (que no se cuanto tardarán) y después ya si.

maximo86
30/09/14, 08:21:02
No, ni loco!

Sergiocadista7
30/09/14, 10:50:20
Yo no desde luego

Ocio 1520
30/09/14, 11:31:12
Yo ni me lo pienso ni planteo.... :platano:

gonzaka69
30/09/14, 11:31:32
Yo de momento por el precio que está ni me lo planteo, tengo un 5s para el curro y ni lo toco. Prefiero el 1520. Así que de momento voy servido.

Saludos

KKiller
30/09/14, 12:31:56
Yo reconozco que sólo abandonaría mi lumia por ese ip6+, pero eso de que se doble da mal feeling, aunque probablemente sea haya exagerado un poco lo del bending. Igualmente el precio me parece prohibitivo a la par que irreal. No es posible que un phablet con 16gb de almacenamiento cueste 800 eurazos. Sin embargo siento autentica el envidia del ecosistema de aplicaciones de su appstore. En verdad es un gran valor añadido.

ochentero
30/09/14, 19:52:54
Eso de que se doble es un poco exagerado me parece a mí, que seguro que si lo haces a mala fé lo doblas, pero los xperia z tambien se doblan, si te descuidas partes los cristales, y los M8 más de los mismo, que esperas de un diseño ultrafino y un material maleable como el aluminio.

No voy a entrar en debate de cual es mejor. Tuve este verano un 5s y le dí carretera por la microscópica pantalla y la duración de la batería, pero iOS como sistema vuela, navegar por internet es casi instantaneo y tengo claro que me voy a agenciar con un iphone 6+, sin dar de lado al 1520, por supuesto, pero apple realiza un trabajo soberbio en el diseño de sus iphone y tienen unos acabados de otro mundo, y no soy ningun fan de la manzana.

Con este diseño de 5,5 pulgadas apple desde luego me vuelve a tener como cliente iphone.

Pernia35
30/09/14, 20:46:06
Yo no, acabo de venir de android y estoy disfrutando como un niño. Por otro lado no se si a dia de hoy se sigue dependiendo de itunes y de ser asi me parece un engorro.
Aplicaciones......pues claro que tiene para dar y regalar y bien hechas, pero la verdad es que con las que necesito voy servido en windows phone.
Depende de si te gusta o no su funcionamiento, es todo muy personal.
Yo he sido de android y siempre dije que no cambiaba (si acaso un iphone), pero a largo plazo. A windows phone ni de coña, y ya ves, despues de ver las mejoras con la 8.1....y disponer de las aplicaciones que yo usaba ......pues aqui estoy. El sistema de azulejos no me gustaba, y ahora me encanta.No quedarme sin ram y esta bateria.....no tiene precio.

Notemania
30/09/14, 21:01:29
Yo no tengo el modelo este tengo el 1020 pero apartando lo que es estética y pensando en las funciones de lo que es wp8.1

Yo si que cambiaba los 8 puede tener problemas en estos momentos pero Apple lo arregla rápido

Solo con ver que Windows sigue igual de mal en el tema de aplicaciones o de que se preocupa mas de que sus propias aplicaciones de Windows las tiene mas actualizadas para otros dispositivos me da rabia

El mero hecho de que whatsapp este tan desactualizado y no paren de actualizarlo en otros sistemas o de no tener aplicación de mega oficial ni siquiera el youtube no tener un navegador de internet en condiciones que no sea el explorer ejemplo chrome ni aplicaciones gratis que merezcan la pena sinceramente si tengo el 1020 tan solo es por su cámara

Ios funciona y se actualiza rápido las aplicaciones son muy buenas y la garantía ya se sabe cualquier defecto te dan móvil nuevo yo si cambiaria

Pernia35
30/09/14, 21:18:13
A ver si saco tiempo y abrimos un hilo sobre aplicaciones instaladas en nuestro bicho, que siempre se escapa alguna interesante.

Por cierto el navegador UC Browser va muy bien.

Yomortys
01/10/14, 03:20:35
Hay un hilo hablando de aplicaciones (por lo menos uno que recuerde)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791966

Volviendo a la duda de si cambiar o no cambiar....

Estoy empezando a "cansarme" de WP por lo que siempre escuchamos, le faltan X aplicaciones/juegos. Estoy muy contento con la estabilidad del os,la bateria,la pantalla,la camara y lo bonito que es el jodío 1520 pero... que si el Whatsapp le falta cosas, que no hay APP de mi banco, Yomvi ,que si para poder jugar con amiguetes o novia a cualquier jueguecito tengo que estar con mi anterior movil, un android... Pijadas, pero que cada dia que pasa me toca mas la moral.

Al vivir en Canarias,que queda el movil por un precio "decente". 660€ si lo quiero libre y renovando con Vodafone con la tarifa mas baja de las infinitas se me queda en 540€. Y ademas,tengo un amigo que se va a USA en 10 dias y tambien al cambio dolar/euro sale bien de precio. Esta claro que sigue siendo un capricho pero vamos, todos pecamos de lo mismo.

Estoy hecho un lio, quizas se quede todo en un capricho pasajero.

Un saludo!

HugoCB
01/10/14, 11:44:33
Hay un hilo hablando de aplicaciones (por lo menos uno que recuerde)



http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791966



Volviendo a la duda de si cambiar o no cambiar....



Estoy empezando a "cansarme" de WP por lo que siempre escuchamos, le faltan X aplicaciones/juegos. Estoy muy contento con la estabilidad del os,la bateria,la pantalla,la camara y lo bonito que es el jodío 1520 pero... que si el Whatsapp le falta cosas, que no hay APP de mi banco, Yomvi ,que si para poder jugar con amiguetes o novia a cualquier jueguecito tengo que estar con mi anterior movil, un android... Pijadas, pero que cada dia que pasa me toca mas la moral.



Al vivir en Canarias,que queda el movil por un precio "decente". 660€ si lo quiero libre y renovando con Vodafone con la tarifa mas baja de las infinitas se me queda en 540€. Y ademas,tengo un amigo que se va a USA en 10 dias y tambien al cambio dolar/euro sale bien de precio. Esta claro que sigue siendo un capricho pero vamos, todos pecamos de lo mismo.



Estoy hecho un lio, quizas se quede todo en un capricho pasajero.



Un saludo!







Por desgracia, llegué a esa conclusión pasadas unas semanas con WP. La puntilla fueron algunos fallos en mi Lumia, que me hicieron devolverlo. Volviendo al tema de las aplicaciones.. Pues si, al final, un móvil está para disfrutarlo al máximo, y está claro que cuantas más aplicaciones, (siempre que sean de calidad) más divertido será el móvil.



El tienda de google tiene mucha basura, eso si, pero también muchas buenas aplicaciones...



Google lo ha conseguido todo a base de fuerza bruta y paciencia.. Fuerza bruta con su sistema operativo (como tenemos un S.O horriblemente malo, vamos a poner de moda los 4 / 8 nucleos en los móviles, y los 3 GB de ram para que funcione bien) y fuerza bruta con su tienda ( Si, tenemos 1 aplicación buena por cada 10, pero con el tiempo, tendremos 1 millón buenas y 10 millones malas.. más que suficiente).



El problema de WP es que ha llegado tarde y mal. Nadie sabe como acabará esto.

Sergiocadista7
01/10/14, 12:14:12
Por desgracia, llegué a esa conclusión pasadas unas semanas con WP. La puntilla fueron algunos fallos en mi Lumia, que me hicieron devolverlo. Volviendo al tema de las aplicaciones.. Pues si, al final, un móvil está para disfrutarlo al máximo, y está claro que cuantas más aplicaciones, (siempre que sean de calidad) más divertido será el móvil.



El tienda de google tiene mucha basura, eso si, pero también muchas buenas aplicaciones...



Google lo ha conseguido todo a base de fuerza bruta y paciencia.. Fuerza bruta con su sistema operativo (como tenemos un S.O horriblemente malo, vamos a poner de moda los 4 / 8 nucleos en los móviles, y los 3 GB de ram para que funcione bien) y fuerza bruta con su tienda ( Si, tenemos 1 aplicación buena por cada 10, pero con el tiempo, tendremos 1 millón buenas y 10 millones malas.. más que suficiente).



El problema de WP es que ha llegado tarde y mal. Nadie sabe como acabará esto.



Estamos hablando de Microsoft...creo que de sobra tenemos las espaldas cubiertas

Notemania
01/10/14, 12:26:34
Windows phone le falta algo Pero solo es en la gama alta
En gama baja el mejor es windows phone solo hay un terminal android que es el moto g de motorola que funciona bien pero en general en gama baja windows es mejor no falla tanto como android en esa gama

En gama media creó que sigue ganando Windows ya que hay mucho teléfono malo en android y es preferible coger en android un modelo antiguo que fuese gama alta aunque tenga un año por que lo nuevo de gama media es peor que lo que había antes en gama alta

Pero en gama alta android es fuerza bruta y muy completo y aquí también entra Apple ya que sus teléfonos entran todos en precios de gama alta
Aquí creó que Windows necesita más que nada ampliar la tienda y conseguir todo lo que tienen los demás
No se facilitar más las cosas para mejorar las aplicaciones de los otros sistemas añadir funciones como el USB otg y que sea fácil interactuar con el
Facilitar el envió de documentos y fotos a oros dispositivos que tenga en casa
No se que decir Windows funciona bien pero le falta algo sobre todo en gama alta y no es por potencia bruta

koadri
01/10/14, 12:41:19
No se cómo acabamos hablando siempre de "lo malo que es WP", sobre todo algunos. Ya os hemos leído. La cuestión es si cambiaríamos a Iphone. Yo si cambiaría si...

-No hubiera un sustituto del 1520 en 2015.

-No hubiera un sucesor del 930 en 2015

Jamás volvería Android, ese Gran Hermano montado por GOOGLE para dominar el mercado y traficar con los datos de los usuarios. Espero que le caiga una gran multa y baje su cuota.

Tengo iOS 8 en el iPad y va genial. Siempre me han gustado las apps de iOS y cosidero que es lo más parecido a WP aunque más cerrado. Me gusta que sea un sistema optimizado y no entren en la carrera de nucleos y memoria que Android quiere imponer.

No me gusta que se doble (El HTC M8 se dobla incluso más fácil) y no me gustan sus limitaciones autoimpuestas, que son muchas. Podría sobrebivir con su cámara, aunque no es la mejor, pero si MS saca un tope de gama mejorando la cámara, no podría resistirme.

Sergiocadista7
01/10/14, 14:14:12
Windows phone le falta algo Pero solo es en la gama alta
En gama baja el mejor es windows phone solo hay un terminal android que es el moto g de motorola que funciona bien pero en general en gama baja windows es mejor no falla tanto como android en esa gama

En gama media creó que sigue ganando Windows ya que hay mucho teléfono malo en android y es preferible coger en android un modelo antiguo que fuese gama alta aunque tenga un año por que lo nuevo de gama media es peor que lo que había antes en gama alta

Pero en gama alta android es fuerza bruta y muy completo y aquí también entra Apple ya que sus teléfonos entran todos en precios de gama alta
Aquí creó que Windows necesita más que nada ampliar la tienda y conseguir todo lo que tienen los demás
No se facilitar más las cosas para mejorar las aplicaciones de los otros sistemas añadir funciones como el USB otg y que sea fácil interactuar con el
Facilitar el envió de documentos y fotos a oros dispositivos que tenga en casa
No se que decir Windows funciona bien pero le falta algo sobre todo en gama alta y no es por potencia bruta

Discrepo... lo que le falta a WP en gama alta es un precio supercompetitivo, si sacaran el 1020/930/1530 a precios de derribo, 350/400/450€ entonces si seria éxito de ventas...
has dicho que en gama baja y media WP es casi mejor... y no has comentado nada de Apps, teniendo Android y Apple un Market mas completo... entonces, en Gama alta es igual, el precio es lo que haría que la gente lo valorase mas y se decantara por WP, y a mas ventas/clientes, mas desarrolladores interesados en la Plataforma...

Notemania
01/10/14, 14:18:39
Sergio si no digo nada de aplicaciones en gama baja es porque los teléfonos android en gama baja son malos y por muchas aplicaciones que tengas van fatal

De hay que prefiero estabilidad en gama baja que aplicaciones a punta pala que funcionan mal



Windows gama baja funciona bien

Android gama baja se queda pillado hasta el teléfono al llamar para que quiero aplicaciones si se van a colgar
Un gama media en android sufre mucho por la multitarea y se acaba colgando teniendo lag o reiniciando
Sin embargo la potencia bruta de los gama alta hace que todo funcione bien y para tener una buena experiencia de uso android necesita potencia



De hay que en gamas bajas y medias me decanto por wp prefiero la estabilidad

acmonkey
01/10/14, 14:59:03
A mi personalmente el iPhone no me interesa nada, y de Android apenas echo en falta nada de cuando estuve, aunque de eso ya hace tiempo.

Yo ahora mismo estoy encantado con el ecosistema Windows ( y eso que antes era un poco anti M$ ).
Me seduce un montón la idea de tener una tablet, un portátil y 3 telefónos Windows en mi familia y estar todo bien conectado y comunicado.

Sinceramente, creo que quitando el 50% de los que frecuentamos estos y otros foros, la gente no es tan quisquillosa con que si falta una app o que tenga menos funcionalidades que en otras plataformas.

Volviendo al tema de la pregunta,
Si tuviera un 1520 yo no lo cambiaba por el iPhone ni loco.

Ahora me voy un poco OFFTOPIC otra vez :p

Lo que si estoy esperando como "agua de mayo" es un digno sucesor del 1020 o un Lumia que se asemeje a mi móvil perfecto.

Pantalla de 5.5 " (me da igual que sea AMOLED o IPS)
Quadcore de última generación (para que siga siendo actual muchos años)
2GB Ram
32GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta SD
Cámara Pureview Zeiss Canon con tecnología lytro y un sensor bestial. jeje
Grabación video a mínimo 60 fps
Grabación Rich Recording
Peso ajustado (< 150gr)
Batería de 3000mAh

;)

bragadonvio
01/10/14, 16:39:12
Ahora me voy un poco OFFTOPIC otra vez :p

Lo que si estoy esperando como "agua de mayo" es un digno sucesor del 1020 o un Lumia que se asemeje a mi móvil perfecto.

Pantalla de 5.5 " (me da igual que sea AMOLED o IPS)
Quadcore de última generación (para que siga siendo actual muchos años)
2GB Ram
32GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta SD
Cámara Pureview Zeiss Canon con tecnología lytro y un sensor bestial. jeje
Grabación video a mínimo 60 fps
Grabación Rich Recording
Peso ajustado (< 150gr)
Batería de 3000mAh

;)


Y ya puestos a pedir, por menos de 200 euros jeje :risitas::risitas:

DAAVIID
01/10/14, 16:48:22
Discrepo... lo que le falta a WP en gama alta es un precio supercompetitivo, si sacaran el 1020/930/1530 a precios de derribo, 350/400/450€ entonces si seria éxito de ventas...
has dicho que en gama baja y media WP es casi mejor... y no has comentado nada de Apps, teniendo Android y Apple un Market mas completo... entonces, en Gama alta es igual, el precio es lo que haría que la gente lo valorase mas y se decantara por WP, y a mas ventas/clientes, mas desarrolladores interesados en la Plataforma...



Hay lo tienes a ese precio. Para mi es el sistema mas equilibrado. Pero la gente sigue la corriente digase samsung-android.http://img.tapatalk.com/d/14/10/01/a9aduryj.png

HugoCB
01/10/14, 16:54:58
Hay lo tienes a ese precio. Para mi es el sistema mas equilibrado. Pero la gente sigue la corriente digase samsung-android.http://img.tapatalk.com/d/14/10/01/a9aduryj.png





A veces no hay elección. El iPhone es caro, los Lumia aun no convencen a mucha gente (con razón en algunas cosas y sin razón en otras) , y después tenemos Android, que aunque no tiene un sistema optimizado, cumple bien su función y es tremendamente barato.



Si Microsoft quiere triunfar tiene que empezar a hacer terminales con sentido común y potenciar su tienda.

koadri
01/10/14, 18:42:34
A veces no hay elección. El iPhone es caro, los Lumia aun no convencen a mucha gente (con razón en algunas cosas y sin razón en otras) , y después tenemos Android, que aunque no tiene un sistema optimizado, cumple bien su función y es tremendamente barato.















Si Microsoft quiere triunfar tiene que empezar a hacer terminales con sentido común y potenciar su tienda.















Puedo argumentar lo mismo que tu. Android no convence a mucha gente. Es más, mucha gente ni sabe qué es Android, pero como lo tiene todo el mundo y hay terminales regalados...(esto es lo básico y lo que marca la diferencia) No es un sistema optimizado y a iguadad de precio con un Lumia de gama baja, un Android es una castaña. Lo de la,tienda le da igual a la mayorìa: si tiene Whatsapp, Facebook y se ven videos, a correr. La gente de la calle no entra en foros, ni hace cocina de roms ni se compran gama alta. En mi currelo SOLO hay un Samsung S4 (y cero iPhones), pero hay LG L y Samsungs con 4gb que van como el culo y tienen que quitar apps para actualizar Google Maps (no exagero) , Jiayus, BQs un montòn, otros chinos de 8 nùcleos (alucina!) que no abren ni la galerìa de fotos rápido y algunos Lumias, la mayorìa 630. Las cámaras son infumables y a la gente no le importa. Esa es la realidad. Los ùnicos que tienen un tf decente son el S4 y los Lumias.



Microsoft hace unos de loa mejores terminales, sobre todo en gama baja, y a buenos precios, pero aun no vende lo suficiente para que la gente los vea como alternativa. Es el mercado amigo!



Fijate que ni hablo de mi 1520, soy un marciano con un phablet de Nokia y lo sé. Todos esos rollos de la tienda y las apps son para '4 frikis' que andamos por estos foros. Somos una minorìa pero creemos que el mundo se mueve alrededor nuestro. Gran error.

Pernia35
01/10/14, 19:47:53
Nos guste a no , la gente va con la mayoria y esa es android e ios.
Aplicaciones pues alguna falta , pero vamos que no necesito miles. Ya no tengo que mirar si me quedo sin Ram y limpiar.
Para mi las mejoras que han metido con 8.1 es un gran salto con la barra de notificaciones......
Luego vendra 8.1 update , cortana.......
Lo bueno es tener donde elegir y que cada uno compre el sistema operativo que le guste.

koadri
02/10/14, 07:22:26
IOS también es un grupito minoritario en cuota de mercado aqui. A poca distancia de WP.

manum61
02/10/14, 07:48:02
Yo ni loco.

KKiller
02/10/14, 10:57:26
Tal vez el quid de la cuestión esté en el potencial de futuro de las distintas plataformas.

Android ahora promete la tan ansiada fluidez y estabilidad que nunca ha tenido con androidL, queda por ver si esta vez cumplen su promesa. IOS por su parte es un gran sistema pero parece que ya poco mas pueden dar de sí(su punto fuerte sin duda es el apoyo que recibe por parte de los desarrolladores), y wp sin embargo no tiene de momento ese gran apoyo por parte de la industria de software, pero hay que reconocer que parece que se ponen las pilas. Parece que tendremos actualizaciones "gordas" garantizadas cada año, y Windows 10, con la tienda unificada para todo el ecosistema pinta muy pero que muy bien. No sé, creo que Microsoft todavía nos puede dar muchas sorpresas.

Sergiocadista7
02/10/14, 11:44:40
A mi lo de Windows 10 me gusta... Pero espero que los desarrolladores vengan, porque el Market de W8 era igual de escaso que el nuestro en WP8, si los desarrolladores lo aprovechan para asi creando 1 app. Estar presentes en moviles, xbox, tablets y PC... Perfecto, pero tienen que venir

genius394
02/10/14, 16:22:54
Yo si, es más voy a hacer este cambio, ya tengo comprado el i6+ esperando que me llegue, estoy un poco cansado de las apps de wp que no terminan de ir bien, y siempre recargando ahi infinitamente, el sistema va de lujo pero que saquen apps para ios y android y no saquen ni una para wp hasta que pasan X meses... y luego muchas están en beta U:U y el whatsapp que va a veces bien y a veces como el ojete...

isaacrg
02/10/14, 17:03:19
Yo no tengo el modelo este tengo el 1020 pero apartando lo que es estética y pensando en las funciones de lo que es wp8.1

Yo si que cambiaba los 8 puede tener problemas en estos momentos pero Apple lo arregla rápido

Solo con ver que Windows sigue igual de mal en el tema de aplicaciones o de que se preocupa mas de que sus propias aplicaciones de Windows las tiene mas actualizadas para otros dispositivos me da rabia

El mero hecho de que whatsapp este tan desactualizado y no paren de actualizarlo en otros sistemas o de no tener aplicación de mega oficial ni siquiera el youtube no tener un navegador de internet en condiciones que no sea el explorer ejemplo chrome ni aplicaciones gratis que merezcan la pena sinceramente si tengo el 1020 tan solo es por su cámara

Ios funciona y se actualiza rápido las aplicaciones son muy buenas y la garantía ya se sabe cualquier defecto te dan móvil nuevo yo si cambiaria

Joder, con lo caros que están como para que no ten den uno nuevo si con 800 pavos la manzana fabrica casi tres iPhone, pagas 2 pero te llevas uno el otro se lo queda Apple para cambiarte cuando se te rompa.
Saludos.

KKiller
02/10/14, 17:53:12
Jeje ahora lo entiendo, uno de recambio bien pensado 😁

Notemania
02/10/14, 17:57:03
Bueno alguien sabe que aplicación de mega el servidor de descargas hay aquí en Windows phone no la encuentro desde el 1020

KKiller
03/10/14, 00:01:54
Por cierto un poco de offtopic... ya esta disponible flipboard. Estupenda aplicación.

Notemania
03/10/14, 02:05:27
Por cierto un poco de offtopic... ya esta disponible flipboard. Estupenda aplicación.
Yo no lo he dicho por offtopic es por que tengo muchos gigas metidos en mega y no encuentro aplicación y no tengo ganas de resubirlo todo a otro sitio además no me cabe en el espacio que da microsoft

Maferto
04/10/14, 06:50:00
Cambiar el Lumia 1520 por el Iphone 6 ????...Que va, ni loco fumao de pegamento loctite jajajaja... Que ademas se doblan los iphone6

manglo
04/10/14, 23:34:35
No me planteo el cambio por ningún otro terminal en un tiempo.

Yomortys
05/10/14, 02:29:52
Pues al final, pedi un Plus de 16GB y...esperando que llegue.

Como me ha salido "muy barato", pues me he lanzado y si no me acaba convenciendo puedo revenderlo mas caro de lo que pago por el.

Un saludo

bragadonvio
05/10/14, 09:49:26
Pues yo si que lo cambiaba, y tal como me llegara sin abrirlo siquiera, lo vendo saco una pasta y me vuelvo a comprar el 1520 y aun gano dinero jeje

Ocio 1520
05/10/14, 10:13:00
:ok::ok:

Yomortys
06/10/14, 03:37:04
Esta claro que si no me convence lo venderé,me ha salido por 480€ el de 16GB...

nheo69
06/10/14, 05:40:55
Esta claro que si no me convence lo venderé,me ha salido por 480€ el de 16GB...



Muy buen precio....

Maferto
06/10/14, 06:46:07
solo 480 euros???? Osea de 700 euros te han quitado 220 euros???....Vaya los de Apple si que se estan arremangando las bragas jajajaja increible

KKiller
06/10/14, 09:37:02
No creo que sean "los de Apple" los que te bajen 200€ así por las buenas. Muy buen precio por cierto, aunque según lo que se comenta sobre el futuro W10 y la nueva store de Windows... se me quitan las ganas de emigrar a Apple de momento.

Ocio 1520
06/10/14, 10:07:29
De precio está muy bien.

Yomortys
06/10/14, 11:52:28
700 no,el basico de I6+ son 799.