Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos del telefono, igual a los de Gmail
Hola, cansado de tener mis contactos del telefono siempre migrandolos de un movil a otro, y con el riesgo de poder perderlos, he metido toda la agenda en los contactos de google.
Entonces la idea es que el telefono tenga como lista de contactos los mismos que gmail y estos se sincronicen.
Es decir si alado un telefono en el movil, se añadira solo a los contactos de gmail.
Esto es posible??
carras320
17/01/10, 17:18:21
No se si se puede hacer, pero es un tema que a mi también me interesa, estoy harto de que cada vez que cambio de móvil tengo que meter los contactos uno a uno.
Un saludo :ok:
Pues sí, si tienes sincronizados los contactos de Gmail y los de la Tattoo, si haces algún cambio (editar un contacto, borrar un contacto, añadir un contacto, etc.) se te refleja tanto en la Tattoo como en Gmail independientemente de desde dónde lo hagas.
Y la pregunta que me surge, como paso todos los contactos "de telefono" a contactos google??
Saludos!
Pues sí, si tienes sincronizados los contactos de Gmail y los de la Tattoo, si haces algún cambio (editar un contacto, borrar un contacto, añadir un contacto, etc.) se te refleja tanto en la Tattoo como en Gmail independientemente de desde dónde lo hagas.
La duda es como tener esos contactos sincronizados. ¿Lo hace solo? Como configuro la tattoo para que la agenda sea la de gmail?
Menú -> Configuración -> Sincronización de Datos -> Google
Desde ahí puedes elegir qué quieres tener sincronizado: Mail, Calendario ó Contactos (se puede elegir por separado).
Si habilitas la "Conexión de fondo", te realizará la sincronización de forma automática (cada x tiempo). No te recomiendo tener esta opción siempre activa porque consume mucha batería. Lo mejor es que hagas la sincronización de forma manual, cuando a ti te apetezca.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Yo he actualizado todos mis contactos en google y al instante estaban también en la tattoo, lo que también he hecho es poner que solo visualice los contactos de google, y no los de la SIM (para que no salgan duplicados), por si el dia de mañana me voy de Android a otro SO no tener problemas y mantener mis conctactos en la SIM y así funciona en cualquier movil...
carras320
18/01/10, 11:58:30
Y la pregunta que me surge, como paso todos los contactos "de telefono" a contactos google??
Saludos!
Yo lo he hecho a través de mi MAC, con la aplicación iSync y el bluetooth de mi móvil SE, he sincronizado los contactos con Google Accounts y ahora los tengo en google, cuando tenga la tattoo sincronizo y ya está.
Con Windows no tengo ni idea de como lo puedes hacer.
Un saludo
joshuagz
18/01/10, 12:24:31
Yo he actualizado todos mis contactos en google y al instante estaban también en la tattoo, lo que también he hecho es poner que solo visualice los contactos de google, y no los de la SIM (para que no salgan duplicados), por si el dia de mañana me voy de Android a otro SO no tener problemas y mantener mis conctactos en la SIM y así funciona en cualquier movil...
Como has hecho para que solo te visualice los de gogle ayuda por favor tengo un cristo increible
joshuagz
18/01/10, 12:26:14
Yo lo he hecho a través de mi MAC, con la aplicación iSync y el bluetooth de mi móvil SE, he sincronizado los contactos con Google Accounts y ahora los tengo en google, cuando tenga la tattoo sincronizo y ya está.
Con Windows no tengo ni idea de como lo puedes hacer.
Un saludo
Yo soy usuario de mac unas preguntillas
HAs cambiado la ROM ??
Como has hecho para que solo te visualice los de gogle ayuda por favor tengo un cristo increible
En contactos pulsa "menú" y en el despegable que abre selecciona "ver" ahí lo encuentras, te pone si quieres visualizar los contactos de google, del telefono o de la sim, o de todos al a vez...
ulitraviosky
20/01/10, 14:39:47
En esto yo tengo varias observaciones, yo tengo todo mis contactos en gmail, al comprar la Tatto, sincronice mis contactos por "sincronización de datos" y aparecieron, curiosamente al observar los contactos (mediante la agenda basica de la Tattoo, no por acontacts) me informan en la derecha que es un contacto Google (en la lista "Todo") ¿Que ocurre ahora?, pues que ahora al añadir un contacto nuevo EN EL TELEFONO NO EN LA SIM, este se ha convertido en un contacto "Telefono" y no "google" como los demás, Y ESE, no se sincroniza.....pregunta ¿Como cambiar en el movil que sea un contacto "telefono"-->"Google" para que se sincronize?
ulitraviosky
20/01/10, 14:57:06
Despues de mucho trastear encontré que:
"Añadir contacto" y en "Tipo de contacto" seleccionar [Google]
Si no lo haces desde el principio no se puede pasar de "Telefono"-->"Google" aun dandole a "Editar".
Si lo haces así se sincronizan....ale, ya soy feliz:-)
Yo tengo una sugerencia... leeros el manual :D
Y como soy más bueno de lo que debería, aquí os dejo la url del manual http://member.america.htc.com/download/web_materials/Manual/HTC_Tattoo/091009_HTC_Tattoo_EuSpanish_UM.pdf
ulitraviosky
20/01/10, 23:24:42
Flame, si todos nos leiesemos los manuales, no existiria los foros estos, es mas, muchas de las preguntas aqui expuestas son respondidas en los manuales, pero que coño, somos asi de comodones, si lo sabes contesta, si hay otro hilo con la respuesta, colocalo aqui, si este no es el foro para este menester lo suprimes, pero con esa contestación solo :violin:es mas, yo lo he leído en su mayor parte y te puedo asegurar que no había encontrado la respuesta.
Yo he aportado algo.
r2_admi
23/01/10, 12:19:31
muy bueno me sirve
Yo importé todos los contactos de la SIM para el htc como contactos goole. Sincronicé con la web y ahora están sincronizados los contactos de google con los de mi htc y he estado eliminando contactos que no necesitaba y editandolos en el ordenador xq es mucho más comodo y rápido.
Mi duda es la siguiente, cuando le de a sincronizar otra vez, el ordenador cogerá nuevamente del htc los contactos que ya he eliminado y que no necesito?
Si le das a sincronizar se te borraran los que no necesitas del telefono
Salu2
yo tengo ocultos los contactos del gmail (es decir, veo los de "telefono" nada mas), porque en gmail tengo mucha morralla, como gente de la que solo tengo el mail, y no el numero.
ahora bien, quiero cambiar la rom (ya se hacerlo) y me gustaria exportar los contactos del TELEFONO para volver a importarlos como contactos del TELEFONO, y no sincronizarlos con google.
alguna idea? no encuentro ninguna .apk que me deje exportar solo los numeros de tel, y no se como importarlos luego al terminal.
HELP!! gracias :-)
id266150
24/06/10, 21:59:01
yo los del telefono los hago con el Android PC Suite, esta en este mismo foro, nose donde pero si pones en google htcmania android pc suite te sale fijo
Con el htcsync no se puede hacer? Pregunto, no lo uso ya que si que utilizo lo de los contactos gmail, pero creo que deberias poder exportarlos. A ver si alguin mas lo comenta. Con aplicacion de backup tipo el mybackpro o alguno de esos creo que tambien se podia.
id266150
24/06/10, 22:22:17
yo creo que tambien se podia con el HTCSync pero desde el PC suite no lo he vuelto a instalar, con el MyBackup Pro te guarda absolutamente todo, los marcadores.. el escritorio.. mensajes.. contactos.. aplicaciones con sus datos.. recomendada 100%, hace nada me acabo de bajar la version pro y va perfestamente!
PD: dejo el enlace, sacado de este mismo foro: http://www.megaupload.com/?d=C5QUCKZ8
ya habia utilizado el HTCSync, que en general no esta mal, pero con los contactos la verdad un desastre: no hace diferencia entre tipos de contacto: google, sim o tel, todos los mete en el mismo saco.
el mybackup pro tampoco me sirve, sniff sniff
cuando haces una copia nandroid, se acuerda de todo perfectament, no hay alguna .apk que use esa tecnologia con los contactos?
alguna otra idea??
muchas gracias!
ah, otra cosa, cuando importo contactos tipo avCard, siempre me los mete en el tel como tipo gmail, se puede elegir?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.