Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio datos para garantia

tonoares
30/09/14, 01:44:31
Hola. Hace unos días vendí mi nexus5 y quería saber como tengo q hacer para ponérselo a nombre del comprador. A ver si alguien me puede poner el enlace o ayudarme .....muchas gracias

Khriztianjs
30/09/14, 01:56:45
Buenas! Yo acabo de comprar uno, a espera de que me lo envíe....

Llame a Google y también hable con algunos del foro... Que para cambiar de titular tú o el comprador llamar y te lo cambian ellos con el imei y la dirección de wallet...

Obviamente debe tener factura, un saludo...

chucky6600
30/09/14, 07:15:40
Directamente en la tienda donde lo compraste pueden hacerlo, en mediamark hace una semana yo tuve que cambiarlo y sin problemas.

franma
01/10/14, 21:31:32
Yo lo compré en el foro y el comprador quedó en pedir a google el cambio de titular, aunque creo que nunca lo hizo, eso sí, me envió la factura.
Lo que hice para cambiar el titular fue llamar a google (a un tlf gratuito 800) y una chica muy simpática me dijo que en efecto les constaba que con mi dirección de wallet estaba usando un nexus 5 desde hacía pocos días, me pidió mis datos, dirección, etc... y no recuerdo si me pidió algo del antiguo dueño, a los pocos minutos me llegó un email de confirmación y otro con la factura a mi nombre.

tonoares
02/10/14, 01:23:45
Gracias