PDA

Ver la Versión Completa : saquenme de una duda del bootloader

Javang00421
30/09/14, 00:54:34
Acabo de desbloquar el bootloader amigos y queria saver si vuelvo a flashear mi cel pierdo eso, y lo otro es que se puede hacer con el bootloader desbloqueado????

kuakolocho
30/09/14, 01:00:54
que yo sepa no se pierde cuando lo vuelves a flashear, puedes instalar todas las custom roms (cosinadas/personalizadas) como lo desbloqueaste amigo

KrlosDki
30/09/14, 01:28:42
No pierdes el desbloqueo del BL por flashear una rom, es más o menos como cuando liberas el móvil por IMEI. Desbloquearlo sirve simplemente, para poder instalar roms con kernel modificado.

cachanilla86
30/09/14, 01:50:32
Hiciste respaldo del Trim Area (TA)? De lo contrario has perdido las DRM Keys y mucho de lo que hace al Z1 un Sony :/

Javang00421
30/09/14, 05:24:59
Bueno amigo esq ago la pregunta del flasheo porq me ocurrio a mi algo muy curioso yo soy de mexico y estoy con la compañia T3lc3l y puesnello dan el cel bloquiado de red y quise ponerle un ftf de brasil pa pobar lo de la tv y asi, lo mas raro que hoy me di cuenta que desde que le puse la ftf brasileña esta liberado mi cel asi que me di a la tarea de desbloquear el bootloader por eso pregunto si le buelvo a poner el ftf de mi pais o el generico creen que se me quite eso del bootloader????

Cachanilla86 que es eso del trim area, esq el proseso yo lo hice con flashtool jeje