PDA

Ver la Versión Completa : Problema con SAMSUNG KIES 3

Boncoe
30/09/14, 00:50:43
Hola, pues resulta que hace unos dias instalé la rom SLIM 4.4.4 Build 8 vesion estable, y la verdad es que me va estupendamente. El problema me ha surgido hoy cuando he ido a conectar mi terminal al pc para pasar unos capitulos de una serie que veo a la sd de mi telefono y abri el programa SAMSUNG KIES 3 el cual me decia que no reconoce el terminal cosa que si hacia antes de cambiar de rom.
Alguien tiene la solución a esto?, si es que la tiene claro..........

James C.
30/09/14, 09:46:40
Si mal no recuerdo la Slim no tiene el archivo para que funcione el kies. Las unicas que funcionan con kies son las custom basadas en la official y que no se le eliminase el archivo.

Boncoe
30/09/14, 23:28:37
Si mal no recuerdo la Slim no tiene el archivo para que funcione el kies. Las unicas que funcionan con kies son las custom basadas en la official y que no se le eliminase el archivo.

Ahhh, pues lo desconocía. Y sabes alguna aplicación para el pc similar al kies que funcione por cable con el smartphone?.
Gracias por tu respuesta

neskiuck
01/10/14, 23:30:02
asi es, KIES no funciona en ninguna rom que no sea stock o basada en ella.
puedes probar airdroid que funciona sin cables pero con wifi
http://www.elandroidelibre.com/2012/05/tutorial-paso-a-paso-para-usar-airdroid-una-aplicacin-indispensable-para-tu-android.html
otra opcion es conectar directamente el cable usb al pc y este te lo deberia de reconocer
Por otra parte te recomiendo que las dudas que tengas respecto a la rom las publiques en su hilo correspondiente, alli te podran dar respuesta mas usuarios que la tengan instalada

Boncoe
02/10/14, 11:58:29
asi es, KIES no funciona en ninguna rom que no sea stock o basada en ella.
puedes probar airdroid que funciona sin cables pero con wifi
http://www.elandroidelibre.com/2012/05/tutorial-paso-a-paso-para-usar-airdroid-una-aplicacin-indispensable-para-tu-android.html
otra opcion es conectar directamente el cable usb al pc y este te lo deberia de reconocer
Por otra parte te recomiendo que las dudas que tengas respecto a la rom las publiques en su hilo correspondiente, alli te podran dar respuesta mas usuarios que la tengan instalada

Lo probé una vez y me gustó la interfaz pero el problema es que cuando quieres pasar archivos pesados como video el traspaso se hace eterno y a veces se bloquea. He probado con el programa Wondershare MobileGo pero me da el mismo problema que el Kies 3.0: Incompatibilidad con el programa y el smartphone, aunque los controladores estan bien instalados en el pc y este lo reconoce.

Boncoe
02/10/14, 23:51:18
Bueno quiero cerrar el tema y con esto informaros a los que se encuentren con el mismo problema que yo, que despues de probar varios programas de transferencia de datos el que me ha funcionado y posee una interfaz sencilla, en español, rápida y bastante agradable a la vista es MOBOGENIE3.
Os lo recomiendo, un saludo