Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aro del mini Jack despegado

ceesarmz
30/09/14, 00:47:43
Bueno compañeros antes que nada si no es la sección o si ya hay un tema publicado pido disculpaspero lo que pada es que al quitar los audifonos del móvil se ha desprendido el aro de los audifonos, mi duda surge que tan malo es esto con respecto a lo sumergible se podrá seguir metiendo o acudo a un centro de atención para ver si la garantía se hace cargo ?

KrlosDki
30/09/14, 01:26:17
Ya se ha hablado anteriormente del mismo tema en el foro. Lo más probable es que pierdas hermeticidad en el teléfono, pero nadie con el problema se ha atrevido a sumergirlo. Dado que seguramente se debe a un defecto de fabricación, llévalo al SAT para que te lo reparen.

chucky6600
30/09/14, 07:12:37
Ya se ha hablado anteriormente del mismo tema en el foro. Lo más probable es que pierdas hermeticidad en el teléfono, pero nadie con el problema se ha atrevido a sumergirlo. Dado que seguramente se debe a un defecto de fabricación, llévalo al SAT para que te lo reparen.
Si, se habló pero no se llegó tampoco a ningún camino. Comprueba en el SAT por el tema de la hermeticidad.

cuancuan
30/09/14, 08:36:42
Yo tengo el mismo problema del aro del mini jack que lo perdí, y lo he sumergido todo este verano y sin problemas

chucky6600
30/09/14, 18:00:56
Yo tengo el mismo problema del aro del mini jack que lo perdí, y lo he sumergido todo este verano y sin problemas
Eso no significa que en un futuro lo tengas ;-)

zerolush
30/09/14, 20:15:03
Pues yo también lo perdí y me dijeron que lo mejor sería no sumergirlo hasta que lo reparen pero a mi aquí en México me dijeron los de telcel que me cobrarían 2100 por repararlo y por lo tanto mejor lo deje como esta, se me ha mojado por la lluvia pero en cuestión de sumergirlo ni cuando estaba completo me atrevía a hacerlo.

KrlosDki
01/10/14, 00:05:04
Eso no significa que en un futuro lo tengas ;-)

Si lo ha sumergido ya y no le ha pasado nada, significa que está estanco. Posiblemente el embellecedor del jack esté montado por encima de la estanqueidad del teléfono, en vez de ser parte de ella en sí.

ceesarmz
01/10/14, 01:17:45
al leer los comentarios me suena lógico que no pierda lo hermético ya que solo es una pieza plástica, pero igual me da miedo meterlo al agua, otra cosa es que si a mi compañero le cobraban 2100 por componerlo es una locura ya que a mi me costo 2700 el movil 600 mas caro que la compostura, es absurdo.

chucky6600
01/10/14, 10:09:34
Si lo ha sumergido ya y no le ha pasado nada, significa que está estanco. Posiblemente el embellecedor del jack esté montado por encima de la estanqueidad del teléfono, en vez de ser parte de ella en sí.
Eso esperemos:ok:

prepo84
01/10/14, 13:42:58
Yo me tomaria un poco de precaución al meterlo sin eso. No valla a ser que despues... :(:( nos lamentemos.

elikito
01/10/14, 15:07:55
A mi también se me cayó. Funciona sin problemas, aunque no lo mojo a diario, por si acaso.