Ver la Versión Completa : Donde comprar el E8?
Requejo_
29/09/14, 23:43:22
Buenas, pues la cuestion es esa. Ando buscando el E8, y solo lo he visto en una pagina (valuebasket) pero no sé si es de fiar o no y tambien quiero ver mas sitios.
Si alguien lo ha comprado y puede decirme por cuanto y donde.. ya que por segunda mano no hay nada..
Un saludo y gracias!
Buenas, pues la cuestion es esa. Ando buscando el E8, y solo lo he visto en una pagina (valuebasket) pero no sé si es de fiar o no y tambien quiero ver mas sitios.
Si alguien lo ha comprado y puede decirme por cuanto y donde.. ya que por segunda mano no hay nada..
Un saludo y gracias!
Yo estoy igual que tu. a ver si alguien nos informa de donde comprarlo
davissg
06/10/14, 14:17:55
No tengo ni idea de donde esta, y de value basket solo se que los teléfonos eran de procedencia chica siempre, por lo que la garantía estaba jodida. Pero no he escuchado de problemas con la empresa
egodiddle
23/10/14, 12:25:27
Yo lo compré en Etotalk (web china). Tuve que pagar unos 20€ de aduanas pero en 8-10 días de hacer el pedido ya lo tenía en casa.
Xplosion
24/10/14, 13:27:35
Yo lo compré en Etotalk (web china). Tuve que pagar unos 20€ de aduanas pero en 8-10 días de hacer el pedido ya lo tenía en casa.
Viene con la opcion de ponerlo en español y con el Blinkfeed funcional? Lo rooteaste?
egodiddle
24/10/14, 13:58:49
Me vino con un mod de etotalk con un montón de morralla y decidí hacerle root e instalarle esta custom rom que me va de maravilla y 100% español.
Aquí el link para root + recovery:
http://forum.xda-developers.com/one-e8/development/twrp-recovery-e8dual-sim-root-included-t2819571
Y aquí la custom rom:
http://forum.xda-developers.com/one-e8/development/rom-dr-oweida-1-0-0-android-4-4-2-t2838911
Para el problema del Blinkfeed necesitas hacerle S-OFF y Super CID.
Xplosion
24/10/14, 20:20:59
Bufff q líos. Y el tema de Lollipop cómo lo ves?
Igual me pillo el negro, el tuyo de que color es?
egodiddle
06/11/14, 18:38:05
Segun he leido en xda el lanzamiento del lollipop para este terminal está programado para enero del 2015.
Si el mio es negro. Gris oscuro, muy elegante
Xplosion
11/11/14, 09:47:54
Segun he leido en xda el lanzamiento del lollipop para este terminal está programado para enero del 2015.
Si el mio es negro. Gris oscuro, muy elegante
Tú no lo venderás, no? Me da miedo el palo de las aduanas, en ebay está el azulito a menos 370 pero me da pánico pagar un 25% más.
Una pregunta, ¿qué tal la cámara? en las reviews la ponen regular... si me puedes decir tus impresiones comprándola con otras que hayas tenido te lo agradecería...
saintkgb
11/11/14, 17:01:00
Buenas tardes a todos!!!
Tengo un amiguete que va a Estados Unidos estas navidades (maldito suertudo), y estoy pensando en que me traiga un E8, o normal, o doble sim.... pero no me queda claro como está el tema de las garantias... ¿Al comprarlo fuera, se supone que no tenemos garantia? ¿Si queremos garantia, hay que enviarlo a EEUU/China?
Muchas gracias a todos chavales!!!
Xplosion
11/11/14, 20:09:23
Buenas tardes a todos!!!
Tengo un amiguete que va a Estados Unidos estas navidades (maldito suertudo), y estoy pensando en que me traiga un E8, o normal, o doble sim.... pero no me queda claro como está el tema de las garantias... ¿Al comprarlo fuera, se supone que no tenemos garantia? ¿Si queremos garantia, hay que enviarlo a EEUU/China?
Muchas gracias a todos chavales!!!
No hay garantía. Aunque por mi experiencia los Htc no suelen fallar..
No hay garantía. Aunque por mi experiencia los Htc no suelen fallar..
Dínoslo a los que tuvimos la Desire, el HTC One S o X, o el HTC One M7... :ok:
saintkgb
12/11/14, 15:21:14
Gracias!!
Como aun tengo un mes para decidirme, ya veremos lo que hago.... porque en ese rango de precios, estoy entre 3.... El nexus 5, este htc one e8, y el sony z3 compact.... que os parecen?
Gracias!
Xplosion
12/11/14, 15:55:24
El Nexus es bastante más barato. Y es muy equilibrado. Falla en la batería y cobertura sobre todo, el resto perfecto
jolasie
24/11/14, 15:23:10
el nexus es un movilazo
lobato788
24/11/14, 23:06:32
En dvdandorra ya lo tienen en venta
Xplosion
25/11/14, 10:26:26
Esa tienda qué tal es? Es fiable? El móvil vendrá en español?
en dvdandorra está ahora mismo
BlueSkies
06/12/14, 13:02:42
Esa tienda qué tal es? Es fiable? El móvil vendrá en español?
Es fiable y entrega muy rápido. Los móviles son europeos y vienen con español
javimaldonado97
08/12/14, 22:15:45
Yo tuve muy buena experiencia con esa tienda. Totalmente recomendada.
DVDAndorra 100% recomendada. Lástima que los HTC no bajen tanto de precio... pagar casi 400€ a final de año lo veo excesivo, más aún cuando dentro de nada estará el M9.
FernandoMoro
17/12/14, 18:57:03
No han probado buscarlo en tiendas de venta online tipo mercado libre? Hay varias tiendas que lo tienen, incluso venden con garantía propia. El precio es un poco más elevado, pero si les urge es una buena opción.
Suerte!
17/02/15, 01:06:50
El E8 que viene de Andorra de donde es en origen?? HTC da garantia en España a esos modelos??
Estoy planteandome pillar uno de ahi, pero me echa atras no tener claro si tienen garantia española y si el soporte que se le dara sera como el de un M8 o se quedara tirado a las primeras de cambio.
El E8 que viene de Andorra de donde es en origen?? HTC da garantia en España a esos modelos??
Estoy planteandome pillar uno de ahi, pero me echa atras no tener claro si tienen garantia española y si el soporte que se le dara sera como el de un M8 o se quedara tirado a las primeras de cambio.
Procede de la UE seguro, pero no se el país exacto. Ahora, HTC da garantía por IMEI. Garantía tienes desde la fecha de fabricación mínimo.
nogarder
17/02/15, 12:22:20
Muchas gracias.
Otra cosa, como creeis que sera el tema de actualizaciones en el E8?? Sera como el M8 o mas bien como un Desire 816??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.