PDA

Ver la Versión Completa : Tema kitkat

Ernest_90
29/09/14, 23:16:53
Buenas.
Estoy muy pez en esto de rootear y demas en moviles, a pesar de conseguir hacerlo tragandome tutoriales como panes jeje. El tema es que llevo un tiempo leyendo que salio KitKat para este modelo y no doy en como actualizarlo... Mi version de android es la 4.2.1 y por mas que le doy a actualizar me dice que ya esta actualizado...
Como consigo hacer que pase a KitKat?
Muchas gracias y saludo!:cucu:

NauL
29/09/14, 23:24:06
La actual actualización esta dando ciertos problemas, pero si quieres intentarlo solo tienes que descargarte la actualización y nos drives de la pagina de bq.

Recuerda comentar tus impresiones.
Mi experiencia:
Problemas cobertura
Iconos que desparecen
Reinicios
Inestabilidad generalizada, whatsapp no iba, chrome no iba,....

tms78
29/09/14, 23:35:47
La actualización no es vía ota, es mediante hard reset. Tienes todos los pasos en mibqyyo.

Abanqueiro
30/09/14, 00:52:26
Algunas veces nos olvidamos de que no todo el mundo conoce las nomenclaturas...
La actualización a Kit Kat sólo se puede hacer mediante hard reset, esto es, mediante un pc con windows y con el cable usb. Esta actualización borrará todo el contenido del teléfono y lo dejará como de fábrica.
Las OTA son actualizaciones que no requieren pc, sólo una conexión wifi, y por lo general no borran nada. Suelen avisar a sus usuarios de que hay una actualización disponible para su descarga en el propio terminal. De igual forma hay una aplicación para mirar si hay actualizaciones disponibles, que busca eso, actualizaciones OTA.
Esta actualización sólo podrá hacerse del primer modo (hard reset). BQ ya lo había advertido.

Ernest_90
30/09/14, 23:08:55
Muchas gracias por las respuestas. Mas o menos me ha quedado claro... creo que entonces lo dejare estar, ya que por ahora no me conviene borrar toda la informacion que tengo en el movil, al fin y al cabo me va estupendo hasta ahora, simplemente me entraba la curiosidad del KitKat.
Un saludo!