Acceder

Ver la Versión Completa : recomendáis actualizar a kitkat?

JsT
29/09/14, 22:31:45
Buenas, tengo la versión 18.0.c.1.13 que venia de fábrica cuando me dieron el M2, el móvil es libre y sólo tiene la capa de sony, la batería me funciona perfectamente(2 días enteros uso normal y hasta 3 días sin ir justo) y en general no tengo quejas salvo la cámara.

El caso es que desde hace tiempo me aparece la notificación de actualizar a android 4.4, pero no quiero que me pase lo mismo que con el xperia P, que al actualizar de 2.3 a 4.0 se me ralentizó todo y la batería ya no duraba igual, por eso quiero saber experiencias vuestras si la recomendáis o habéis notado bajas de durabilidad en la batería.

Gracias!

darkheavy22
29/09/14, 22:52:33
en mi caso merece la pena actualizar

rocapillon
29/09/14, 22:57:26
A mi con un 63% justo cuando acabe de actualizar me duro 2 dias, cosa que antes me duraba eso con el 100%, del resto no noto mejoria, mayormente lo citado, mejor duracion de bateria

Un saludo

pepezaoes
04/10/14, 11:03:34
Ten cuidado con el uso de la SD externa en kk. Es mucho menos flexible. Hay aplicaciones q no podrás configurarlas para almacenar sus datos el la SD : TRecall, PocketCast, varias de fotos y retoque, etc a mi no me lo permiten

Sl2

sarukkii
04/10/14, 12:47:25
si tienes el bootloader bloqueado olvidate de root al 100% con kitkat creo que solo mejora la camara y poco mas la diferencia no es muy grande pero es que la camara en 4.3 es una barbaridad de mala