PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Root S4 Se reinicia solo .

ManiacoAL
29/09/14, 22:10:33
He buscado una solucion a mi problema, pero las que encontre no e funcionaron , antes de todo quiero decir que vivo en italia , me lo compre en italia el telefono (en tal caso tenga que ver ), bueno hice el root hace dias y estoy muy contento solo que el problema es que desde que hice el root con odin para el samsung galaxy s4 i9505 , i me descargue las aplicaciones root ( freedom , wifikill, pul wifi ) , mi telefono se comenzo a reiniciar solo , y cuando se reinicia sale la escrita de : com.google.process.location se detuvo,y he buscado la solucion a las dos cosas , pero lo unico que encontre es lo de la escrita ,probe ir a aplicaciones, abilitar descargas , eliminar el play store , pero nada el mensaje me sigue saliendo . en un sitio he encontrado una informacion que dice que para los que le sigue saliendo ese mejase , irse al modo recovery con CWM(TE QUEDA INSTALADA LA APLICACION CUANDO ROOTEAS VIA ODIN) HACER WIPE CACHE Y WIPE DALVIK , DE AHI INCIAR TELEFONO NORMALMENTE ... PERO NOSE COMO HACER ESO ,Y SI REALMENTE FUNCIONA , PERO LO IMPORTANTE ES RESPOLVER EL PROBLEMA DE QUE SE REINICIA SOLO , PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR UN MODO DE QUE MI CEL NO SE REINICIE SOLO SIN QUITAR EL ROOT Y DE QUE ESE MENSAJE DE L COM.PROCESS.LOCATION NO APARESCA NUNCA MAS , GRACIAS

lobomarino
29/09/14, 22:36:42
Quizá tienes el firmware NG8 y he leído por el foro que esa versión da problemas con el Root, también se que vi un hilo que habla de la solución, no te lo se dar con certeza pues manejo un i9500 que no llevan lo mismo por lo tanto no tengo bien registrado el hilo, pero busca un poquito que se que han posteado la solución.-

ManiacoAL
29/09/14, 23:11:04
tendria que desrootearlo y volverlo a rootear de otra manera ? no entiendo la verdad , me puedes mandar un link donde lo explican bien o seria mejor un video ?

lobomarino
30/09/14, 01:13:58
tendria que desrootearlo y volverlo a rootear de otra manera ?

Solo mete por Odín el mismo firmware que tienes ahora, con esto quitas el ROOT y el problema.-

ManiacoAL
30/09/14, 07:59:14
pero yo no quiero quitarme el root me gusta ser root pero a lo mejor eso es lo que me conviene hacer , he visto como hacer un root de htc mania espero que ese me sirva

Charlie84
30/09/14, 10:51:20
Hay un error de Samsung por ahí. Si tienes Xposed instala el módulo que se llama Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix (for random reboots) para evitar reinicios (o activa la opción en Wanam Xposed si lo tienes).

Lo del location es otra cosa. Como ya dije en otro hilo, tiene que ver con otro módulo xposed que utiliza la localización. Se desinstala y ya.

ManiacoAL
30/09/14, 14:31:15
Hay un error de Samsung por ahí. Si tienes Xposed instala el módulo que se llama Samsung Kitkat SystemServer Crash Fix (for random reboots) para evitar reinicios (o activa la opción en Wanam Xposed si lo tienes).

Lo del location es otra cosa. Como ya dije en otro hilo, tiene que ver con otro módulo xposed que utiliza la localización. Se desinstala y ya.
donde encuentro esa cosa del xposed y lo otro en l telefono ?

lobomarino
30/09/14, 18:04:01
donde encuentro esa cosa del xposed y lo otro en l telefono ?

En el teléfono si no lo has instalado no lo tienes, y no te hagas más lío del que ya tienes en la cabeza tratando de solucionar tu problema.
Como te dije más arriba si tienes el firmware : I9505XXUGNG8 , el problema de los reinicios es por el ROOT.-
Tienes dos opciones :
1.- Instalas el firmware anterior al que tienes : I9505XXUGNF1, haciendo wipes antes y después para que la instalación sea limpia y con previo backup de lo que quieras restaurar luego del flasheo, contactos, sms, mms, fotos, etc.-
2.- Mantienes el firmware que tienes pero debes instalar el Xposed Framework del que aquí te paso el post que te decía que ubicaras : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15319425&postcount=4 .-

ManiacoAL
01/10/14, 17:32:18
En el teléfono si no lo has instalado no lo tienes, y no te hagas más lío del que ya tienes en la cabeza tratando de solucionar tu problema.
Como te dije más arriba si tienes el firmware : I9505XXUGNG8 , el problema de los reinicios es por el ROOT.-
Tienes dos opciones :
1.- Instalas el firmware anterior al que tienes : I9505XXUGNF1, haciendo wipes antes y después para que la instalación sea limpia y con previo backup de lo que quieras restaurar luego del flasheo, contactos, sms, mms, fotos, etc.-
2.- Mantienes el firmware que tienes pero debes instalar el Xposed Framework del que aquí te paso el post que te decía que ubicaras : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15319425&postcount=4 .-
Como hago a saber que firmware tengo ??? y me puedes pasar tutoriales en la pagina o en yt para poderlo hacer :D Gracias

lobomarino
01/10/14, 21:28:33
Como hago a saber que firmware tengo ???

Ajustes > Acerca de dispositivo > Número de compilación > XXXXXX . I9505XXUGNG8 , esto si tuvieras el firmware que te digo.-
Si tienes uno anterior tendrás que hacer root e instalar lo del punto 2.-
Para el flasheo tienes al principio del foro un tuto con imágenes y todo explicado.-

ManiacoAL
02/10/14, 14:49:04
Ajustes > Acerca de dispositivo > Número de compilación > XXXXXX . I9505XXUGNG8 , esto si tuvieras el firmware que te digo.-
Si tienes uno anterior tendrás que hacer root e instalar lo del punto 2.-
Para el flasheo tienes al principio del foro un tuto con imágenes y todo explicado.-

tengo el KOT49H.I9505XXUGNG8 TENGO QUE QUITAR EL ROOT Y VOLVERLO A HACER ? COMO QUITO EL ROOT ?

lobomarino
02/10/14, 16:44:54
Instala el mismo firmware haciendo wipes antes y después del flasheo, respaldando lo importante mediante un backup, ahora si quieres rootear otra vez entonces instala el otro firmware : I9505XXUGNF1, ya con ese si puedes hacer root tranquilo según he leído.-

ManiacoAL
02/10/14, 16:51:59
Instala el mismo firmware haciendo wipes antes y después del flasheo, respaldando lo importante mediante un backup, ahora si quieres rootear otra vez entonces instala el otro firmware : I9505XXUGNF1, ya con ese si puedes hacer root tranquilo según he leído.-

donde lo consigo ese firmware?
y cualquier tutorial en yt me ensena como se hace esode hacer wipes
?

ManiacoAL
02/10/14, 16:56:41
puedo desrotearlo como lo hace en este video ? es bueno el video ? se desotea asi ? http://www.youtube.com/watch?v=wDE4G48cQog

miguellinbc
02/10/14, 22:15:52
Hola yo tengo un problema similar, lo root mediante odin pero solo eso no cambie la room es un i9505 libre (comprado en españa), el caso es que estoy usando el movil y derepente se reinicia no sala ningun aviso ni nada solo se reinicia y ya no me pide el pin ni nada, que puedo hacer? A ser posible soluciones facilitas xd no se mucho.

Tache420
11/10/14, 15:41:05
Hola a tod@s, como dice "lobo marino" instalar Xposed Framework, del mismo Xposed
descargar el modulo "samsung kitkat systemserver crash fix y activarlo.
Ningun reinicio mas.

Un saludo.

ManiacoAL
11/10/14, 18:25:36
Hola a tod@s, como dice "lobo marino" instalar Xposed Framework, del mismo Xposed
Ningun reinicio mas.

Un saludo.

ocupa mas memoria o algo asi ? no sale como una aplicacion mas en el telefono ? es seguro que mi celular deja de reiniciarce y seguir siendo root ? y la ultmima pregunta donde lo puedo descargar?

Tache420
11/10/14, 18:51:24
ocupa mas memoria o algo asi ? no sale como una aplicacion mas en el telefono ? es seguro que mi celular deja de reiniciarce y seguir siendo root ? y la ultmima pregunta donde lo puedo descargar?

Descargatelo de aqui http://www.elandroidelibre.com/2014/05/xposed-framework-2-6-version-final-con-nueva-interfaz-mas-compatibilidad-y-mejor-rendimiento.html
luego una vez que lo hayas instalado reinicias, despues abres el xposed y en modulos te descargas el samsung kitkat systemserver crash fix y lo activas, reinicias otra vez y se acabaron los reinicios aleatorios. Seguiras siendo root.

Espero que te sirva, desde luego a mi y a otra mucha gente les sirvio.

Un saludo.

ManiacoAL
11/10/14, 19:22:40
Descargatelo de aqui http://www.elandroidelibre.com/2014/05/xposed-framework-2-6-version-final-con-nueva-interfaz-mas-compatibilidad-y-mejor-rendimiento.html
luego una vez que lo hayas instalado reinicias, despues abres el xposed y en modulos te descargas el samsung kitkat systemserver crash fix y lo activas, reinicias otra vez y se acabaron los reinicios aleatorios. Seguiras siendo root.

Espero que te sirva, desde luego a mi y a otra mucha gente les sirvio.

Un saludo.

disculpa pero cuando voy a a modulos me sale : no se encontraron modulos!
que tengo que hacer??

Tache420
11/10/14, 19:27:35
disculpa pero cuando voy a a modulos me sale : no se encontraron modulos!
que tengo que hacer??

Perdona justo debajo de modulos esta descargas bajatelo de ahí, una vez descargado en modulos lo activas, reinicias y listo. (haber si lo consigues....cualquier duda pregunta)

ManiacoAL
11/10/14, 19:31:41
Perdona justo debajo de modulos esta descargas bajatelo de ahí, una vez descargado en modulos lo activas, reinicias y listo. (haber si lo consigues....cualquier duda pregunta)

ok men gracias ya lo hice lo active y ahora lo acabo de reiniciar espero que el problema de los reinicios este resuelto , Gracias :D

ManiacoAL
11/10/14, 19:37:52

ok men gracias ya lo hice lo active y ahora lo acabo de reiniciar espero que el problema de los reinicios este resuelto , Gracias :D

Tache420
11/10/14, 19:59:28

Mirate esto por si te sirve http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15635294&postcount=41

ManiacoAL
11/10/14, 23:23:01

Gracias mano ya voy mas de 4 oras y todavia no se me apaga muchas gracias , ahora solo me falta resolver el prpblema del google.com.porcess.location se detuvo . Gracias

Tache420
12/10/14, 00:35:50
Gracias mano ya voy mas de 4 oras y todavia no se me apaga muchas gracias , ahora solo me falta resolver el prpblema del google.com.porcess.location se detuvo . Gracias

Pasate por aqui http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s4/442383-samsung-galaxy-s4-unfortunately-process-com-google-process-location-has-stopped.html y leete el penultimo post. Ojala te sirva.

Un saludo.

ma_bas
20/11/14, 15:13:14
gracias, rootee esta mañana y no paraba de reiniciarse aleatoriamente mi S4, menos mal que encontre este Post, Gracias, mil gracias :D

martin19
04/12/14, 23:03:43
El S4 de mi mujer, tras ser liberado en tienda, imagino que por software, también sufre ésos reinicios aleatorios.

Ella tiene I9505XXUGNH7. Vale también el xposed que ponéis aqui??.

Chuecos
06/12/14, 20:56:19
Probandooo. Menos mal porque ya lo iva a desrootear. Ahora aver si se reinicia...

rubipuregoogle
06/12/14, 23:34:17
y yo me pregunto para que quieres tener el telefono rooteado cuando ni siquiera sabes lo que es un wipe y como hacerlo, me parece bastante absurdo francamente...

Darksol
31/12/14, 21:00:05
Ningun reinicio mas.

Un saludo.

varios dias buscando esta solución.. gracias.. ya esta todo instalado.. esperando comportamiento =)

kelvyn
16/02/15, 20:39:14
Justo me pasaba esto

kelvyn
16/02/15, 21:36:25
Me gusta la aplicación evita los reincios luego te avisa mediante notificación

fmazarro
17/02/15, 10:32:30
Ya se ha escrito en algún foro. Yo solucione el problema de los reinicio Quitando el Knox

kelvyn
17/02/15, 17:06:21
Cómo quitando las apk ?

Armajjet
28/04/15, 16:24:12

Un saludo.

Hola, you hice lo q dices aquí y el mobil no se ha reiniciado mas pero ahora me aparece crash prevented y le doy y me va para la info de aplicación del systema android donde se puede forzar detención o deshabilitar.
he puesto aquí las fotos pero no aparecen. Hay alguna solución para que no me aparezca esto?
Gracias.

http://mega.co.nz/#!6VRFQLLB!9zWI-3Hoxy5LTUPBj0Je8ZpBYqwB_qJYCyVoIFwb54I

https://mega.co.nz/#!HB5kjLjb!-WuJBbpjlWOlfl_OULWI3IgOvcFdwOp_c-9qTdBK6mg

Tache420
29/04/15, 18:12:33
Hola, you hice lo q dices aquí y el mobil no se ha reiniciado mas pero ahora me aparece crash prevented y le doy y me va para la info de aplicación del systema android donde se puede forzar detención o deshabilitar.
he puesto aquí las fotos pero no aparecen. Hay alguna solución para que no me aparezca esto?
Gracias.

http://mega.co.nz/#!6VRFQLLB!9zWI-3Hoxy5LTUPBj0Je8ZpBYqwB_qJYCyVoIFwb54I

https://mega.co.nz/#!HB5kjLjb!-WuJBbpjlWOlfl_OULWI3IgOvcFdwOp_c-9qTdBK6mg

Hola, abres el samsung kitkat systemserver crash fix y desmarcas "Crash notification"
y asunto resuelto.

Un saludo.

Armajjet
30/04/15, 12:17:15
Muchísimas gracias por la ayuda amigo.
Un abrazo ;)