Ver la Versión Completa : Red Rice Estropeado
yox2011
29/09/14, 21:54:12
Buenas.
El pasado diciembre pille un red rice, ayer me aviso de que le hacia falta cargar y cuando fui a cargarlo no cargaba. Al final se ha apagado y no hay forma de encenderlo ya que no carga, he probado con dos cargadores diferentes y con dos dos baterias y nada no hay forma de que encienda.
Alguien tiene idea de que le ha podido pasar??hasta ayer iba sin problema y uso le doy poco o ninguno, whatapps, facebook y nada mas.
Le voy sacando ya el pasaporte para china,no??
sergio114
01/10/14, 00:35:52
Buenas.
El pasado diciembre pille un red rice, ayer me aviso de que le hacia falta cargar y cuando fui a cargarlo no cargaba. Al final se ha apagado y no hay forma de encenderlo ya que no carga, he probado con dos cargadores diferentes y con dos dos baterias y nada no hay forma de que encienda.
Alguien tiene idea de que le ha podido pasar??hasta ayer iba sin problema y uso le doy poco o ninguno, whatapps, facebook y nada mas.
Si será lo mejor,porque si has probado con varias baterías y cargadores...Esqie ha Muerto la placa Base.
Ojal te lo arreglen pronto..
Un Saludo
77markus77
01/10/14, 09:08:42
Buenas.
Aupa yox2011:
Has probado a conectarlo por USB a un PC a ver si hay alguna señal de vida?
No digo que cargue, pero que el PC detecte algo a lo mejor.
Un saludo,
chetodann
01/10/14, 12:41:41
No enciende el LED rojo cuando lo pones a cargar?
Si el movil enciende con una batería cargada puede ser problema del puerto microusb, sinó es la placa base.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.