PDA

Ver la Versión Completa : Problemas MK 802 iiis y Live Media Player


Betico82
29/09/14, 21:31:02
Hola.
me he comprado un MK 802iiis y resulta q con el reproductor Live Media se me ven los colores invertidos (ej: los jugadores de fútbol parecen pitufos).
queria preguntar si alguno sabe como se soluciona eso.
Tambien tengo problemas con la aplicacion "canal + online" de Dragones Andsolución, se si alguno la conoce. El problema es q me cargan los canales (los que carga), pero solo se oye y no se ve.
Este es el segundo androidtv q compro y con el primero con una version del firmware anterior no tengo ninguno de los 2 problemas.
La version del firmware es la oficial de marzo del 2014 (la q venia), y la del androidtv anterior es de noviembre del 2013.

Eso, saber si alguien tiene la solucion, que ya sé q es instalarle el firmware de noviembre, pero si hay otras alternativas... Porque en el primer MK 802iiis (que no lo habia dicho) no me va bien ninguna rom custom.

Gracias