Ver la Versión Completa : Sobre Genymotion
kaiser75
29/09/14, 21:18:30
ALguien usa Genymotion en Eclipse? que tal va?, porque el emulador de Eclipse me falla mas que una escopeta de feria.
kriogeN
29/09/14, 22:17:31
Yo lo he probado, y me gusta más BlueStacks.
gonza28
30/09/14, 18:24:07
Yo desde que lo instale, no lo cambio nunca mas. Lo tengo instalado en eclipse y en AS. va de lujo. Lo recomiendo mucho.
kaiser75
30/09/14, 21:39:32
Pues los probare y a ver cual me quedo :ok:
Dexafree
30/09/14, 23:30:44
Yo lo he probado, y me gusta más BlueStacks
Totalmente al contrario que tu xD
Genymotion + Android Studio y mano de santo
kriogeN
01/10/14, 00:30:59
Además de que me guste más, hay que recordar que BlueStacks es gratuito, Genymotion es de pago, y aunque utilicéis la versión Free. Si la app que testeais va a ser de pago, con publicidad, o con compras in app, estáis haciendo algo ilegal, porque Genymotion es gratuito sólo para uso no comercial.
mocelet
01/10/14, 00:45:35
Ahora los emuladores oficiales me van más o menos bien (con aceleración hardware), antes que me iban a pedales instalaba el Virtual Box con las imágenes de Android x86, una opción más.
¿Bluestacks permite emular varios dispositivos a la vez también con distintas características? Lo probé hace mucho y me pareció más orientado al usuario que quiere jugar al angry birds que a un desarrollador.
kriogeN
01/10/14, 08:04:20
Ahora los emuladores oficiales me van más o menos bien (con aceleración hardware), antes que me iban a pedales instalaba el Virtual Box con las imágenes de Android x86, una opción más.
¿Bluestacks permite emular varios dispositivos a la vez también con distintas características? Lo probé hace mucho y me pareció más orientado al usuario que quiere jugar al angry birds que a un desarrollador.
La última versión que probé no, hace mucho que no lo uso, ahora depuro directamente sobre móvil. Pero es lo que hay si quieres cumplir la licencia y no tener que pagar 99 pavos anuales.
gonza28
01/10/14, 08:57:31
Yo tengo la versión gratuita de Genymotion instalado en eclipse y en Android Studio. La verdad, era un parto el emulador oficial. Con este voy de lujo. A demás instalo temas para verlo un poco mal cool, Nova Launcher. La instalación de apps es mucho más fácil y sin cmd. Arranca rapidísimo. A demás, ya todos sabemos creo que dentro del menú de los entorno de desarrollo habilita un botón Launcher para hacernos fácil el guiso.
rafaxplayer
01/10/14, 09:16:02
Mi experiencia con genny motion es buena por la rapidez de carga (en comparación con los emu oficiales) pero en mi caso cuando la app da fallos el emu se te cuelga y me daba problemas , esta claro que al final lo mas valido es dispositivo real.
kaiser75
01/10/14, 10:54:25
Segun he leido en Genymotion la version free no tiene para probar con acelerometros, Bluestack se pueden probar aplicaciones con sensores?, aunque para probar eso mejor un dispositivo real claro esta.
kaiser75
14/08/15, 19:56:42
Pregunta tonta pero no he encontrado nada por internet, alguien sabe como poner la letra "ñ" en genymotion? pulsando Alt+n y despues n me la escribe, pero en los edit texts no, lo mismo con los acentos.
Dexafree
15/08/15, 11:23:48
Creo recordar que en las opciones de teclado, en el teclado virtual habia que cambiarle una opcion.
Puedes probar por ahi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.