Acceder

Ver la Versión Completa : Problema, no detecta los auriculares

RoCkCy_BaLbOa
29/09/14, 20:44:23
Hola buenas. Resulta que se me rompió el LCD y acabo de cambiarlo, todo funciona perfectamente, sin embargo he ido a escuchar música y no detecta los auriculares, vamos que inserto el jack pero como si no estuviera...alguien tiene idea qué puede ser?
Igual me he dejado alguna conexión no muy bien clavada, aunque lo dudo porque hay 5...alguien me dice cual es la clavija del jack?

Un saludo

Rafaelord
04/10/14, 22:58:13
Hola

Con mi movil hdc tenia un problema similar, ponia auriculares y el movil no los detectaba bien ( se escuchaba audio por altavoces y auriculares simultanaemente) me baje la aplicacion gratuita de la playstore soundabout que permite forzar la salida de audio por auriculares con un widget, mira si con eso te funciona

Saludos

Carneros
05/10/14, 02:41:27
Hola, me paso lo mismo con el móvil de mi mujer, resultó ser que no hacia buen contacto por algún motivo la chapita central que se ve por el orificio del Jack, solución en mi caso fue, con una abuja moverla un poco con cuidado de no forzar demasiado la lámina, para que tocase bien el conector al enchufarlo. Saludos

Escarabat
05/10/14, 11:17:23
Buenos días,
Yo tengo justo ese problema, y me ocurrió despues de desmontar la estructura para cambiarle el cristal de la cámara. todavía no lo he solucionado, pero tengo un post sobre el que me quiero basar para repararlo. Va ser que haría falta echarle una pequeña soldadura.
Te paso enlace, puede que se trate de lo mismo, puesto que en ambos casos se ha desmontado el teléfono:
http://en.miui.com/thread-28026-1-1.html

Un saludo

RoCkCy_BaLbOa
12/01/15, 02:28:39
buenas, me paso para decir que el problema era que el conector no detectaba el jack, se ve que al desmontar la pantalla, al tocarlo con los dedos lo doble demasiado hacia adentro. ya funciona correctamente :)

playmanraul
12/02/15, 13:22:08
Gracias por lo del soundabout es justo lo que buscaba. Lo que aún no entiendo es porque hay cables que si los detecta y otros tengo que forzarlo con la app. Saludos.