Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda tema herathon en 4.4.4 y root y actualizaciones.
s3maniaco
29/09/14, 20:32:22
Buenas a todos,despues de muuucho tiempo me he decidido a rootear mi moto G,me gustaria darle apariencia de Android L y para usar greenify algun modulo y alguna cosilla que me vendria bien,pero tengo unas dudas asique alla voy!
1 Si rooteo el moto G podre seguir recibiendo OTAS?
2 Podre instalar el tema Herathon en una stock 4.4.4?de no ser asi e escuchado algo sobre una app hktheme manager o algo asi..hay algun tema que sea de android L en esa app?
3 Una vez que tenga el telefono rooteado y todo lo demas..si llega una nueva actualizacion y actualizo se borrara el root?
Gracias a todos los que contesten un saludo.
kai_dranzer2003
29/09/14, 21:21:03
se ha preguntado y respondido muchas veces
1 aun así siempre se me olvida, la cosa es que cuando salga una actualización, vuelvas a poner el recovery stock y ya con eso te llegan las otas, eso creo
2 no sirven los temas L con el hktheme manager, es solo un zip que tienes que flashear, pero sí, sí funciona
3 tampoco lo recuerdo, pero basta con volver a rootear y listo
D.Loro5
29/09/14, 23:08:17
Se ha respondido lo mismo mil veces.
1. Te llegan, pero no puedes instalarlas si no tienes recovery stock, kernel stock o has modificado algo del sistema (con apps tipo Xposed).
2. Ni idea.
3. Ni idea, pero supongo que sí.
knives69
29/09/14, 23:10:05
se ha preguntado y respondido muchas veces
1 aun así siempre se me olvida, la cosa es que cuando salga una actualización, vuelvas a poner el recovery stock y ya con eso te llegan las otas, eso creo
2 no sirven los temas L con el hktheme manager, es solo un zip que tienes que flashear, pero sí, sí funciona
3 tampoco lo recuerdo, pero basta con volver a rootear y listo
Te corrijo en el punto 2, ya hay ports bien currados con esta aplicacion.
http://forum.xda-developers.com/android/development/bat-script-cmx-port-cm11-themes-to-x-t2862182
concretamente el autor tiene varios port de android L AQUI (https://www.mediafire.com/folder/udkzql271mgb8/CMX#uyfo9yr5czekk)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.