Ver la Versión Completa : Me oyen muy bajo al hablar
economan
17/01/10, 15:14:19
Buenas,
he comprobado que cuando estoy hablando en una llamada de telefono me oyen muy bajo.
No se si se puede configurar el micro en algun lado (no lo encuentro) o puede ser un defecto de mi Magic, la tengo hace poco.
No es por que hable bajito que soy muy griton... :silbando:
El volumen de la Magic no va a reventar los timpanos a nadie. Hay un programa que se llama Audio Hack, pero creo que solo para el altavoz, ya te lo confirmara alguien....
ll0ren7
17/01/10, 16:52:09
ami tambien me pasa, siempre se kejan de k me oyen muy bajo.. alguien sabe algo del tema?
economan
19/01/10, 01:34:09
Se puede definir de alguna manera el volumen de la entrada del micro?
Es por descartar, aunque supongo que si en general no pasa debe ser cuestion de un defecto de hardware de mi magic
Angel 1
19/01/10, 11:41:11
Se puede definir de alguna manera el volumen de la entrada del micro?
Es por descartar, aunque supongo que si en general no pasa debe ser cuestion de un defecto de hardware de mi magic
pues por experiencia cuidado con eso, yo cambie la storm por un problema similar, esperando que se resolviera con otros sistemas operativos que salian, pero nada de nada, viene mal de fabrica, tengo la magic, y se oye y me oyen genial, así que cuando puedas resuelve este tema, sino tendrás que cambiar de movil, porque que yo sepa el problema no se resuelve..., y disculpa por darte pocas esperanzas, pero te reptio que es mi experiencia con este problema, suerte...
Rubo1985
19/01/10, 14:01:44
economan, tienes la ROM de Cyanogen?? xq a mi me pasaba con ella.
Si es asi, haciendo esto yo lo solucione
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66196
Un saludo
economan
25/01/10, 09:34:54
Muchas gracias Rubo1985.
Solucionado, lo unico que con la V2R2 de este link que está en el post de XDA
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=232553&d=1254191196
efectivamente tenia la CSDI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.