Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Botón de volumen
monto318
29/09/14, 20:11:47
Hola me gustaria saber si alguien sabe para que sirve.
Cuando aprietas el boton de volumen con la pantalla bloqueada suenan unos tonos, gracias
patxa71
29/09/14, 20:39:59
Es una función que sirve para buscar un contacto y llamarle
Salu2!!!
monto318
29/09/14, 21:43:07
Gracias
PALMATRON
29/09/14, 22:42:10
Buenas.
Leemos que la duda está solucionada, así que marcamos el hilo como solucionado. :ok:
Gracias.
SalU2.
Con el movil apagado si pulsas 2 veces el volumen - (Bajar volumen), hace una instantánea rápida... (Una foto pero sin enfoque)
pavarco
08/11/14, 20:35:25
¿Y hay que hacer algo para que reconozca lo que dices?
con Emui 2 no me hacía nada y con Emui 3 me dice que imposible identificar, que me acerque al micrófono o que hable más despacio pero no me funciona
¿Y hay que hacer algo para que reconozca lo que dices?
con Emui 2 no me hacía nada y con Emui 3 me dice que imposible identificar, que me acerque al micrófono o que hable más despacio pero no me funciona
Como?
En los ajustes de la cámara de foto viene la opción por defecto.
Puedes escoger entre que encienda la cámara simplemente o que además de encenderse haga una foto X-D
pavarco
09/11/14, 16:12:44
Como?
En los ajustes de la cámara de foto viene la opción por defecto.
Puedes escoger entre que encienda la cámara simplemente o que además de encenderse haga una foto X-D
no, no me refiero a la cámara, eso funciona perfecto, me refiero a que reconozca la voz con sólo un toque del vol - estando la pantalla apagada.
Pues deja el volumen menos pulsado hasta que suene y vibre, ahí dices el nombre y debe funcionar, para ello debes tenerlo activado en los ajustes. A mi no me reconoce la voz tampoco, me pasa como a ti.
Aqui te pongo un enlace donde hablan de todos los trucos que tiene:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920327
Despliega el botón "Useful Tips and Tricks"
pavarco
09/11/14, 18:46:27
Gracias Sakil, a lo mejor hay que hablar en chino:risitas:
Jaja, esque en realidad no sabía de esta función hasta que no he encontrado esta web de XDA y viendo esto que te digo lo acabo de descubrir y entonces es cuando he entendido de que me estabas hablando jejeje
Merluzon
10/11/14, 13:30:17
uppp!
a mi tampoco me reconoce la voz...
por xda han comentado algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.