Acceder

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Auriculares Bluetooth DENON de alta gama por Tablet + ajuste


carlosgc
29/09/14, 19:07:21
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
* Título del post: Auriculares Bluetooth DENON de alta gama por Tablet + ajuste

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* Marca: Denon
* Modelo: Denon ah-w150 BLK
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: No usados
* Ubicación: Asturias
* Sobre el envío: Cambio, el ajuste será como se acuerde
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: BUSCO: Tablet Android LG G PAD 8.3, alguna Galaxy Tab S, Xiaomi MiPad o similar siempre que sea de mi agrado.
El ajuste será el precio al que la tengas a la venta - 159 euros (siempre que me parezca bien tu precio)

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: No los he usado, sólo han sido probados para ver que funcionan, pero no tienen ningún uso.

Integran manos libres por bluetooth, de tipo banda para el cuello y que se conectan con nuestro reproductor, si es también bluetooth 3.0, sin cables, con lo que ganamos en comodidad a la hora de hacer ejercicio.

Denon ha incluido entre sus características técnicas alguna ayuda para deportistas, como el refuerzo de graves para aumentar nuestra motivación, los controles integrados en el propio auricular o la banda del cuello reflectante para ganar visibilidad cuando hacemos ejercicio con poca luz.

Lógicamente las cápsulas son resistentes al sudor y viene con una bolsa de transporte.

Su precio de mercado son 159 euros, como no los voy a vender, sino a intentar cambiar, ése será el precio para el cambio.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *