Ver la Versión Completa : Rival del hd2??
La verdad es que prestaciones no le faltan , diseño tampoco , es una buena opcion al HD2??? Si todo va bien este lunes me llega mi HD2 por Vodafone , con tarifa de datos de 9 euros y sin limite de descarga , ya tengo su nuevo traje de silicona para el , y un invisibleShield , espero no arrepentirme .
http://es.engadget.com/2010/01/17/el-movil-de-archos-permanece-en-el-limbo-a-la-espera-de-operador/
pepe1232
17/01/10, 14:36:15
Y los que quedan por salir... Saldrán mejores terminales y peores. Es lo "malo" de los avances tecnológicos. Lo que te compras hoy a lo mejor mañana ya no es lo mejor. A mi personalmente no me preocupa, mientras el móvil/pda que me compre me satisfaga, como si salen 100 mejores que el xD es una opinión, pero lo importante es que la HD2 te satisfaga a ti y llene tus expectativas. Es una opinión claro está. Un saludo
Siento decirte que lo único respetable de ese móvil, es que "comparte" su velocidad de Procesador y su tamaño de pantalla con la bicha, pero el diseño de la bicha y la personalización es imnejorable, así que como bien dice Pepe1232, la bicha para mi parecer es inmejorable, por el momento. :ok:
Y que ese movil no tiene una comunidad de soporte como la HD2 :risitas:
pepe1232
17/01/10, 18:05:16
Y que ese movil no tiene una comunidad de soporte como la HD2 :risitas:
+3.000.000 :ok:
Metroid Prime
17/01/10, 18:56:27
Sinceramente no lo cambiaria por la HD2 ni de coña, y eso que archos en el campo multimedia siempre ha estrado entre los mejores
pero muchas cosas tendria que ofrecer para ser rival del HD2, y si sigue retrasandose encima, poco mercado va a tener por que saldr ay ya estaran apunto de salir los primeros scorpion a 1,3Ghz
No creo que haya ninguna razon como para esperarse al archos teniendo la HD2 en el mercado ya, y con apoyo y material interesante ya en este momento
y es mas, antes de esperarme al archos pillaria sin dudarlo la htc bravo que sale ya mismo igual de potente que HD2 y con android tambien
en fin, dificil lo veo para archos en el campo de los moviles por el momento. aunque contra mas competencia mejor para todos (en parte)...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.