PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede sincronizar el GPS con los perfiles de usuario ?

Xonero
29/09/14, 18:42:45
Me explico. He leído que hay aplicaciones android que personalizan el uso de los perfiles con la localización del teléfono de tal forma que el teléfono se configura según el lugar en el que te encuentres (es como si al detectar que estas en el trabajo, el sólo. se pone en modo silencio, apaga wi-fi, etc. según lo tengas programado), Mi pregunta es esta: ¿Se puede hacer esto directamente con el móvil sin instalar ninguna aplicación externa ?

Vigoflax
02/10/14, 14:57:22
Me uno a la pregunta

llnigmall
08/10/14, 10:26:40
No exactamente, pero puedes modificar los perfiles en función de las REDES WIFI Y BT que se conecten.

Por defecto siempre tengo mi PERFIL STANDARD pero he configurado varios perfiles que según se sincronicen con redes WIFI cambien a los otros perfiles ya que por defecto siempre tengo activado el WIFI.

PERFIL CASA, si detecta mi red WIFI se activa el perfil, este previamente lo he retocado como el sonido, desactivar BT, etc, etc...
PERFIL TRABAJO idem con su propia config.

PERFIL COCHE al activar el BT manualmente este se sincroniza con el BT de la radio activando el perfil y para que se quite automático añado en el PERFIL STANDARD la opción de activar al desvincular el BT de la radio.

Espero que sea una posible solución.

jonima
14/10/14, 07:09:06
con los wifis puedes configurar tanto cuando los detecta como cuando deja de detectarlos.. muy utiles tambien las smart tags..

anibal6767
26/10/14, 09:01:21
Con los perfiles y las conexiones o desconexiones Wi-Fi puedes controlar perfiles y todo el tu día a día, a eso si le sumas la app Wi-Fi Matic - Auto wifi on off, no moveras nada y hasta te olvidaras de gestionar conexiones, y todo, la app Wi-Fi Matic conecta automáticamente a los Wi-Fis conocidos sin utilizar GPS ni localización de Google, utiliza la triangulacion por medio de las antenas celulares, de esa manera ocupa poca batería y es muy eficiente. Yo usando Wi-Fi Matic+ Perfiles+Modo descanso (esta en el apartado sonido), me olvido de todo y el equipo se gestiona solo.