Ver la Versión Completa : Ayuda con galaxy s5
hola a todos, lo que sucede es esto, compré un galaxy s5 verizon desbloqueado, todo funcionaba perfecto hasta que intente activar la zona movil para compartir internet y me aparece un mensaje de SPG se detuvo, investigando leí que la operadora bloquea esa función
asi que decidi rootearlo, intenté primero con towel root pero no lo permitia hasta que hice
*flash NCG stock kernel (lo cual dejo todo trabado el movil y muy lento)
*root con towelroot (despues del flash NCG permitio el root)
*flash NHA stock kernel (soluciono lo lento y trabado del movil)
instalé xposed y el x tether y finalmente logré desbloquear la zona movil....pero cuando quise entrar a s-health y modo privado no me deja abrirlo (leí que el xposed causa eso)... despues... quite el root con supersu,de nuevo flash NCG stock kernel, flash NHA kernel, wipe cache, wipe data, reboot. y si el movil queda como nuevo.. obvio el xposed eliminado y todo ... pues sigo sin poder usar zona movil, y el modo privado no accede, solo me deja configurarlo y la contraseña pero al activarlo dice que error y que intente despues... hay alguna manera de hacer que funcione modo privado ... s-health y de desbloquear la zona movil wifi ???
les pido me ayuden tengo dias tratando y no puedo slucionarlo...
DATOS DE MI MOVIL
modelo: SM-G900V
android: 4.4.4
banda base: G900VVRU1ANI2
compilacion: KTU84P.6900VVR1ANI2
version kernel: 3.4.0 dpi@SWDD5814#1
GRACIAS DE ANTEMANO
F1r3h4wk
29/09/14, 18:48:50
Descargate el modulo de xposed XsecureStorage este modulo ayuda a que el S health funcione perfecto con xposed, y de la misma manera de funcionara la zona movil
saludos
si instalo xposed , x tether y el modulo que mencionas funcionará el modo privado? si despues de instalar eso quito el root dejan de funcionar esas instalaciones o permanecen, porque tambien es molesto tener siempre una notificacion de "aviso de seguridad, se detectaron acciones no autorizadas"... cabe mencionar que no se porque supersu no me desactiva knox a pesar que le doy que si.
emilikoo
29/09/14, 19:41:32
para los todos los fallos que expones no tengo solucion pero para el modo privado Si.
El modo privado ya en la vida te va a volver a funcionar, ya que al rotearlo el sistema knox para tema de seguridad y garantia lo jodes, te daras cuenta al ponerlo en modo download en las letras pequeñas pondra KNOX WARRANTY 0x1 , ese 1 es que lo has roteado alguna vez es un chivato de que has trasteado el movil y ese chivato es irreversible, no jode el movil ni nada solo que pa temas de Servicio tecnico y para a ojos de Samsung ese movil ya no es seguro y por ello la funcion MODO PRIVADO ya no te funcionara. Buscate informacion por ahi y veras y aparte lo se por experiencia con el S4 que tenia. Ahora con mi S5 ni se me ocurre hacerlo root y por ello tengo el testigo de KNOX WARRANTY 0x0 y me funciona el modo privado. En el S4 como lo rotee al principio de comprarlo no lo vi nunca funcionar el modo privado
pero tengo entendido que si desrooteas con supersu queda como si no hubiera pasado nada de la garantía, en este momento lo volví a rootear y esta es la imagen en modo download...
emilikoo
29/09/14, 21:26:42
pero tengo entendido que si desrooteas con supersu queda como si no hubiera pasado nada de la garantía, en este momento lo volví a rootear y esta es la imagen en modo download...
el tuyo al ser la version V, g900V que ni se de donde es jaja ya que en europa tenemos la F g900F pero que eso es tema de knox que es lo que te contado y en los de la version F nos sale la linea q lo dice. Te pongo imagen ejemplo del S4 que me sale igual en el S5 http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/29/4c61241808d13de1ba5a45cfa2e050bc.jpg
para los todos los fallos que expones no tengo solucion pero para el modo privado Si.
El modo privado ya en la vida te va a volver a funcionar, ya que al rotearlo el sistema knox para tema de seguridad y garantia lo jodes, te daras cuenta al ponerlo en modo download en las letras pequeñas pondra KNOX WARRANTY 0x1 , ese 1 es que lo has roteado alguna vez es un chivato de que has trasteado el movil y ese chivato es irreversible, no jode el movil ni nada solo que pa temas de Servicio tecnico y para a ojos de Samsung ese movil ya no es seguro y por ello la funcion MODO PRIVADO ya no te funcionara. Buscate informacion por ahi y veras y aparte lo se por experiencia con el S4 que tenia. Ahora con mi S5 ni se me ocurre hacerlo root y por ello tengo el testigo de KNOX WARRANTY 0x0 y me funciona el modo privado. En el S4 como lo rotee al principio de comprarlo no lo vi nunca funcionar el modo privado
Nop compañero el modo privado no se chafa con knox 0x1ni mucho menos.con el modulo que hablaba un compi más ariba dicen que se soluciona s health y modo privado personalmente no te lo puedo asegurar.pero si instalas la rom otra vez y no instalas xposed aunque tengas knox a 0.1 tienes modo privado.te lo aseguro lo he sufrido en mis carnes (knox 0.1)
emilikoo
29/09/14, 21:45:10
Nop compañero el modo privado no se chafa con knox 0x1ni mucho menos.con el modulo que hablaba un compi más ariba dicen que se soluciona s health y modo privado personalmente no te lo puedo asegurar.pero si instalas la rom otra vez y no instalas xposed aunque tengas knox a 0.1 tienes modo privado.te lo aseguro lo he sufrido en mis carnes (knox 0.1)
knox a 0x1 y modo privado funcionandoo??? le remeti 20 mil firms con Todo oficial y System Status Oficial y full wipes desde 1 año que tuve el S4 y el modo privado me decia Error y se salia por todo lo demas funcionaba ni me fallo nunca de nada.
Y si es asi te animo que me subas un video poniendo tu movil que se vea el knox a 0x1 y acto seguido reiniciandolo y abriendo el modo privado, si es asi que te contrate Samsung no es por ofender, pero el tema de modo privado habiendo hecho saltar el efuse a 0x1 esta tratado ya en otros foros
Este mismo tema ya se a hablado compi el S4 es el S4 y el S5 es el s5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852037
Para que veas que no soy el único al que Samsung tiene que contratar ni el único que sabe un poco del s5.sin falta de hacer videos compi
emilikoo
29/09/14, 23:17:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852037
Para que veas que no soy el único al que Samsung tiene que contratar ni el único que sabe un poco del s5.sin falta de hacer videos compi
ese hilo dice gente que si y dice gente que no. No sacas nada en provecho. Si crees que es asi pues que se tenga suerte en la busqueda de esa solucion
Tengo el mismo problema de onix 14, compré un galaxy s5 verizon desbloqueado, todo funcionaba bien hasta que intente activar la zona movil para compartir internet y me aparece un mensaje de SPG se detuvo, investigando leí que la operadora bloquea esa función
asi que decidi rootearlo, intenté primero con towel root pero no lo permitia hasta que hice
*flash NCG stock kernel (lo cual dejo todo trabado el movil y muy lento)
instalé xposed y el x tether y finalmente logré desbloquear la zona movil....pero cuando quise entrar a s-health y modo privado no me deja abrirlo (leí que el xposed causa eso)... despues... quite el root con supersu,de nuevo flash NCG stock kernel, flash NHA kernel, wipe cache, wipe data, reboot. y si el movil queda como nuevo.. obvio el xposed eliminado y todo ... pues sigo sin poder usar zona movil, y el modo privado no accede, solo me deja configurarlo y la contraseña pero al activarlo dice que error y que intente despues... hay alguna manera de hacer que funcione modo privado ... s-health y de desbloquear la zona movil wifi ???
les pido me ayuden tengo dias tratando y no puedo slucionarlo...
DATOS DE MI MOVIL
modelo: SM-G900V
android: 4.4.2
banda base: G900VVRU1ANE9
compilacion: K0T49H.G900VVRU1ANE9
version kernel: 3.4.0 dpi@SWDD5814#1
La unica manera que pude solucionar todo eso fue bajando el firmware original de verizon (lo descarge en sanmobile) lo instale con odin y despues entre a recovery hice wipe cache, wipe data y system reboot y el cel quedo como nuevo, con modo privado jalando y s-health y todo al cien... Pero pues la zona movil sigo sin saber como, porque la unica manera es con root y la vdd al hacerle root se joden otras mas funciones
toni capa
01/10/14, 01:06:44
Como han comentado algunos foreros,yo puedo asegurar que después de rotear e instalar varios modulos de xposed y sin encontrar como hacer funcionar tanto el modo privado como la app de s-health,decidí restaurar completamente el teléfono con sus correspondientes wipes etc,etc y a pesar de mantenerme el registro de que el terminal no era seguro,Knox 0x1 ,todas las funciones y apps del terminal funcionaban perfectamente incluido por supuesto el modo seguro.
Restaure completamente el galaxy s5 verizon g900v, ya que con root, perdí mas funciones comparado con las que ganaba, pero a diferencia de toni capa, no me quedo funcionando el modo seguro ni la zona wifi portatil. Ahora la pregunta es cual debe ser la forma de hacer reset para que instale completamente los correspondientes wipes, etc. Muchas gracias???
Ya hice recovery con instalación completa de wipes, etc, sin embargo nada del modo privado ni zona wifi portatil. Agradezco de antemano cualquier ayuda..
Deve de haber alguna diferencia de software entre g900f y otros modelos.es lo único que se me ocurre
asi es amigo, samsung hizo algunos modelos de galaxy s5 especiales para algunas compañias en especifico, resulta que la letra del final es la diferencia ya sea entre algun pais o alguna compañia, el G900V es exclusiva de marca verizon (USA) asi como el g900M es para centro y sudamerica. por eso muchas roms que se ven no funcionan, solo puedes meterle roms especiales al tipo de modelo (la letra del final). entre otras operadoras, verizon bloquea el acceso a zona movil en sus dispositivos movil,porque ellos manejan internet ilimitado en sus planes tarifarios y con esto restringen el mal uso de sus clientes. asi que la unica manera de tener zona movil es con root y xposed y eso pero pues si pierdes otras funciones y la verdad es que el movil no queda al cien despues del root, el mio se trababa mucho.
Ya hice recovery con instalación completa de wipes, etc, sin embargo nada del modo privado ni zona wifi portatil. Agradezco de antemano cualquier ayuda..
descarga la rom de este sitiio http://www.sammobile.com/firmwares/2/
tienes que darte de alta como usuario primero... despues entra a ese link...
en modelo elige exactamente este : SM-900V-GALAXY S5
country: USA (verizon) - VZN
es un archivo zip de 1.5GB, lo descomprimes y ya lo instalas con odin.. despues de que reinicie... tal vez se quede en la pantalla verizon y flashea los iconos de return y el de la izquierda del boton home si eso sucede.. quitale la pila y asi apagado entra directo a recovery booting y haces el wipe cache, wipe data, y system reboot.... y ahi debe de quedarte como nuevo y debe funcionar todo excepto la zona movil porque como lo comente arriba, verizon la bloquea.
dirtyhk
08/02/15, 23:31:56
que tal amigos...yo tengo tambien un s5 de Verizon 4.4.4, quisiera saber si al rootearlo con el siguiente metodo perderé algunas funciones, o como dice el amigo onix14, se me hará lento y se trabará el equipo:
-Be sure you are on stock unrooted NI2. You can flash the stock image in Odin.
Stock NI2 Odin Flashable Image: https://www.androidfilehost.com/?fid=...
Odin 3.09 : http://www.androidfilehost.com/?fid=2...
-Once you are stock rooted you will need to flash the NCG kernel via Odin
NCG kernel : http://www.androidfilehost.com/?fid=2...
-Boot into Android and Root using TowelRoot app
TowelRootapk download: https://towelroot.com/
- Now you will need to flash the stock NK2 kernel via Odin
Stock NK2 Kernel : https://www.androidfilehost.com/?fid=...
el motivo principal para rootearlo es para poder instalar alguna ROM 5.0, que hasta el momento no he encontrado...ya que no se hasta cuando o si le llegará la actualización via OTA a este modelo.
Gracias y Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.