PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA con mi negrito, no lo lee la pc.

mxnnlight
29/09/14, 18:21:52
Bueno soy nueva en este foro, siempre entraba acá más nunca me registre hasta ahora. El problema con mi LG es que desde hacía un tiempo empezó a fallarle el boton de encendido/apagado, que solucioné al ser root y utilizar el boton G para desbloquear, más no para encender. En fin.

Luego, falló la entrada del usb (Por donde se carga y eso.) Y lo llevé a un tecnico cuando ya no dio para más. El dijo que no podía soldarlo ya que podia dañar una pieza de allí, en fin. Simplemente le puso un tirro y pegó la pieza que se soltó. Y claro, volvió a funcionar.

Yo ese mismo día dije que le iba a cambiar el software, pero luego decidi por simplemente hacerle un full wipe y listo. Descargué ROM Manager, descargué CWM y le di reiniciar en CWM. Y me dio un Security Error.

No me preocupé, lo puedo arreglar con el programa de LG o con SFT, el problema es que la computadora no lee el movil. Necesito ayuda, urgente, de verdad quiero solucionar esto por mi cuenta.

boo_guar70
29/09/14, 21:38:32
Comprueba por descarte más sencillo con otro cable, desinstalando y de cero volver a poner los driver, y si bien han tocado como citas el conector usb, a ver si has tenido la desdicha de que te falle :ok:
Pero primero ve y haz descartes sencillos por si suena la campana y lo reconoce tu ordenador