Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] UHAPPY UP520 mtk6582 5" kitkat 1gb/8GB

Morphine
29/09/14, 18:16:49
Buenas, he visto el modelo UHAPPY UP520 por debajo de los 70 euros. Es el típico quadcore de ahora, tiene de resolución 540x960 qHD, de ahí cojea un poco pero por otro lado también se puede traducir en menor consumo de batería.
El diseño me gusta personalmente. No se sabe mucho de él aparentemente, por el precio, el diseño, y las especificaciones "aceptables" creo que podría ser una buena compra.

¿Alguien lo tiene ya o le ha echado el ojo?

Dejo aquí las características.

Marca UHAPPY Modelo UP520 / Color Negro Año de fabricación 2014 / Sistema operativo Android 4.4

Modelo de procesador MTK6582 / Número de procesadores Quad-Core / Tiempo de habla 240 Minutos

Peso neto 157 g / Velocidad de procesador 1.3GHz

Modos de red Bandas 3G: WCDMA 850/1900/2100MHz & 2G:GSM 850/900/1800/1900

Red 3G Tecnología WCDMA/GSM

Memoría Capacidad de la memoría 8GB / Capacidad de la memoría RAM 1GB

Ranuras de memoría disponibles MicroSD(TF) Expandible a 32GB

Hot-Plug No

Dimensión de la pantalla 5,0 Pulgadas Tecnología de pantalla IPS

Resolución de pantalla 540x960(qHD)

Detección de la gravedad Sí / Sensor de luz Sí / Sensor de distancia Sí / Brújula electrónica No

Cámara trasera 8.0MP Cámara frontal 5.0MP Flash Sí Enfoque automático Sí Modos de Video Sí

Función de transmisión GPS Sí / Bluetooth 4.0 / NFC: No / OTG: No

Capacidad de batería 2200mAh

Dimensiones del producto 141 x 71.7 x 9.1mm Accesorios

1 x 2200mAh Batería
1 x Cargador
1 x Cable USB
1 x Manual del usuario
1 x Auriculares

http://es.comebuy.com/media/catalog/product/cache/3/image/0c9d38bf24f8c9fbf9e7a311e0b6c8bf/i/m/img_1670_.jpg

marschall
30/09/14, 09:55:06
No tiene banda 900 3g, eso para mi es un problema y grande.

Un saludo.

Morphine
30/09/14, 11:36:13
No tiene banda 900 3g, eso para mi es un problema y grande.

Un saludo.

Lo entiendo. Creo haber leído en alguna parte que es posible activar esa banda. No estoy seguro si todos la traen pero está "desactivada" o solo algunos, de cualquier manera no sería demasiado problema es mi caso.

Saludos

luis_fer
27/10/14, 12:22:55
Me parece que ya lo has dicho todo, pantalla de baja resolucion y camara normalita, pero es rapido. :ok:

nhari89
29/10/14, 16:17:06
buenas! me compre este movil, el uhappy up 520 y tengo un problema con la memoria, se supone que tiene 8 gigas internas pero lo tiene divididas en casi 1 giga en algo llamado almacenamiento interno y luego 5 gigas y pico "almacenamiento del telefono" aparte de la tarjeta sd q le pongas. quiero unir esas dos, almacenamiento interno y del telefono porque las aplicaciones solo se me bajan en el primero.
como puedo solucionarlo? gracias

lombar
06/11/14, 19:51:31
hola,,yo también he comprado uno para la mujer,sin duda es lo mejor que se puede encontrar a ese precio,,poca resolución 960x540 para 5 pulgadas??yo creo que es mas que suficiente,la pantalla se ve de lujo,buen brillo,se ve perfecto desde todos los angulos,la cámara hace buenas fotos y graba bastante aceptable,,el flash no es de los mejores pero alumbra bastante,,y los mas importante por el momento no ha notado ningún fallo como le pasa a los thl,dooge etc de asimilares características.
además es ligero,fino y los botones con iluminación en rojo lo hacen mu chulo.

lo de la partición de 1gb para instalar aplicaciones es cierto,rooteando el teléfono y usando el programa adecuado lo puedes solucionar.
busca en google que ya hay incluso alguna rom con partición para aplicaciones de 4gb.

he tenido bastantes teléfonos chinos,y este es de los pocos que no me ha defraudado,por 70 euros yo si lo recomendaría sin duda alguno,es un gama media que cumple sus funciones perfectamente.

oojavi78oo
10/11/14, 11:54:20
Hola buenas
Mira tengo este movil Uhappy up520 desde la semana pasada, y no estoy muy contento con el. El fallo mas grande que le veo es lo de escribir en vertical, no se puede escribir rapido mezcla las letras no detecta dos puntos a la misma altura, esto tambien le pasa al ThL 6s....tu tienes el mismo problema?? En horizontal no hay problema, lo has probado??

Oye tambien estoy interesado en rootearlo, lo habeis conseguido hacer??

lombar
10/11/14, 21:17:10
hola,pues no he notado nada en eso del teclado,el móvil lo usa mi mujer,hace 15 días que lo tenemos,y la he preguntado varias veces si la ha dado algún fallo y me ha respondido que no y te puedo decir que ella solo lo usa para el wasap,facebook y YouTube.

te paso por privado de donde puedes sacar el root y alguna rom ya rooteada y con partición de 4gb.

eso si no me preguntes que mejoras traen ni cosas de esas porque yo ni lo he rooteado ni aztualizado ni nada,a mi mujer le vale asi perfectamente.

Un_pirata
17/11/14, 07:56:50
hola,pues no he notado nada en eso del teclado,el móvil lo usa mi mujer,hace 15 días que lo tenemos,y la he preguntado varias veces si la ha dado algún fallo y me ha respondido que no y te puedo decir que ella solo lo usa para el wasap,facebook y YouTube.

te paso por privado de donde puedes sacar el root y alguna rom ya rooteada y con partición de 4gb.

eso si no me preguntes que mejoras traen ni cosas de esas porque yo ni lo he rooteado ni aztualizado ni nada,a mi mujer le vale asi perfectamente.

Buenas,

¿Me podrías pasar a mi también esa dirección que comentas para rotear el mío.

Gracias.

lombar
23/11/14, 17:51:11
ok te la paso por mp,,si se me da permiso de algún moderador la pongo aquí,,es un blog de un desarrollador alemán,un saludo

oojavi78oo
24/11/14, 18:30:50
Hola chicos de nuevo aporto mi granito diciendo que he encontrado una funda de silicona que le queda genial: le queda justa justa, lo unico que teneis que hacerle los agujeros de la camara y altavoces, yo se los he hecho con sacabocaos coste en el chino 1,80e trae 5 medidas diferentes.

Os dejo la funda en ebay estan 1,80e....
http://www.ebay.es/itm/like/351133663120?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115

Un saludo

Dariel94
08/12/14, 22:26:41
Hola tengo un movil uhappy y la verdad que hasta ahora va bien lo unico malo es su poca memoria interna, he intentado rootearlo pero no hay manera he probado con framaroot, con Vroot y otros y nada si alguien tiene alguno y lo ha logrado rootear sin problema porfavor decidme como lo ha hecho please.

lombar
13/12/14, 22:39:56
Hola tengo un movil uhappy y la verdad que hasta ahora va bien lo unico malo es su poca memoria interna, he intentado rootearlo pero no hay manera he probado con framaroot, con Vroot y otros y nada si alguien tiene alguno y lo ha logrado rootear sin problema porfavor decidme como lo ha hecho please.

hola,tienes un privado con el acceso a roms y root,saludos

Adryax
23/12/14, 13:45:45
hola,tienes un privado con el acceso a roms y root,saludos

Buenas compañero, me vendría genial conocer esa rom de los 4GB

Gracias! :)

guanfri
25/12/14, 22:51:35
Hola yo tengo el mismo problema que ,nhari89 tiene el almacenamiento dividido en 1gb por un lado y otros 5gb por otro, lo habeis podido solucionar.

guanfri
26/12/14, 14:49:36
Hola, me podriais mandar un mp con las room para este movil uhappy 520, gracias, tengo el problema de la memoria que solo se pueden instalar app en 1 gb de memoria interna teniendo 8gb.

lombar
31/12/14, 01:15:11
ya la teneis por mp.saludos

Feligres
31/12/14, 08:31:29
ya la teneis por mp.saludos

Me acaba de llegar. Lo he comprado como regalo para mi hermano.
¿Puedes poner el enlace al root y a la rom?

Saludos

lombar
31/12/14, 15:14:20
después de leerme las reglas creo que puedo ponerlo aquí.

aquí hay roms y root para el uhappy up520 y thl t6 pro http://klausminator.de/?cat=12
a la izquierda salen las banderitas para traducir la pajina.

saludos y feliz año.

droid2k
12/01/15, 21:12:01
yo tambien le he hechado el ojo a este movil, sin entender mucho del tema diria qur tiene una pinta estupenda a un precio increible, no creeis?

alguien me puede explicar en q se traduce lo del problema de la banda 900 en 3G que comentan mas arriba?

por ultimo, me podeis indicar donde conseguirlo?

Gracias, saludos:D

oojavi78oo
26/02/15, 18:19:19
HOLa

lapatu8
26/03/15, 09:51:12
Hola, soy nueva en el foro

lapatu8
26/03/15, 10:01:29
Hola, Hola!llego a tiempo de que me envíes un mp de cómo hacerlo? He ido a esa página pero no encuentro las banderitas :D
Gracias

TE=lombar;16270545]ok te la paso por mp,,si se me da permiso de algún moderador la pongo aquí,,es un blog de un desarrollador alemán,un saludo[/QUOTE]

antoniozxc
11/06/15, 13:25:39
necesito instalar una room para el modelo uhappy up520 he visto la pagina del aleman que rula por aqui pero no me aclaro mucho....si alguien pudiese ser amable de decirme los pasos para instalar una room con mas capacidad para el telefono se lo agradeceria muchisimo!!!

K71
02/07/15, 13:11:22
después de leerme las reglas creo que puedo ponerlo aquí.

aquí hay roms y root para el uhappy up520 y thl t6 pro http://klausminator.de/?cat=12
a la izquierda salen las banderitas para traducir la pajina.

saludos y feliz año.

¿Entonces habéis rooteado el Uhappy Up520 sin problemas? ... siempre tengo el miedo de que se quede muerto.

y ya qué estamos, lo habéis conseguido con algún paquete en concreto, de los de esa página?

¿Hay que hacer algo especial o con cualquier app de rooteo -si es buena mejor que mejor- ? Es decir, después de rootear, hay que instalarle esas roms o es opcional?
@lombar (http://www.htcmania.com/member.php?u=1060185): en la página que indicas ya al elegir una rom, ya te vienen los pasos?

Gracias y saludos

jacksonconceicao1996
22/08/15, 17:38:59
Entre no site Klausminator e baixe o KMDROID 1.32
pelo Download Center você vai em custom roms/uhappy/up520/kmdroid1.32.7z
e baixe siga as instruções do site para instalar a romm.
Espero ter ajudado:cucu:

jacksonconceicao1996
22/08/15, 17:39:50
qualquer duvida entre em contato pelo [email protected]

K71
23/08/15, 10:50:35
moito obrigado,
espero que salga bien.
saludos

lombar
17/10/15, 22:04:34
¿Entonces habéis rooteado el Uhappy Up520 sin problemas? ... siempre tengo el miedo de que se quede muerto.

y ya qué estamos, lo habéis conseguido con algún paquete en concreto, de los de esa página?

¿Hay que hacer algo especial o con cualquier app de rooteo -si es buena mejor que mejor- ? Es decir, después de rootear, hay que instalarle esas roms o es opcional?
@lombar (http://www.htcmania.com/member.php?u=1060185): en la página que indicas ya al elegir una rom, ya te vienen los pasos?

Gracias y saludos

si,traduce la pajina,los pasos es instalarla con flashtools,te lo pone allí mismo, es como la mayoría de móviles.
hazte copia de seguridad de tu rom e imeis por si las moscas.
la mayoría de las que salen en esa pajina ya están rooteadas y aumentada la memoria.
esta yo creo que es la mejor,pero hay mas http://klausminator.de/uhappy-up520-kmdroid-v1-3/

yo el móvil ya no lo tengo,pero por lo que veo ya hay hasta Android 5 http://klausminator.de/android-5-0-fuer-uhappy-up520/
esta de Android 5 tiene la memoria original,osea 1gb para aplicaciones.

un saludo

guanfri
23/10/15, 20:42:33
Probado todo en uhappy 520 y funcionando. El problema de la memoria interna se soluciona con
http://klausminator.de/uhappy-up520-kmdroid-v1-3/.
Y ningun problema al hacer root con iRrot.
Todo perfecto. Gracias lombar.

colliea
21/12/15, 18:53:27
Hola amigos.
No recomiendo la instalación de la rom lollipop 5.0 para el uhappy up520, los resultados a mi teléfono de pruebas no fue satisfactorio.
la cámara no la soporta, así como tampoco el modo de ingeniero para reescribir algunas instrucciones. El wifi trabaja con problemas y en mi caso ni las sim las reconoce.
Lo único que me gusto fue que la memoria del teléfono la convierte en memoria ram, es decir, que de 1 gb la paso a 4 gb, pero no sirve de nada si el teléfono no funciona.
Por ahora recomiendo ampliamente la rom oficial de nedroom version 1.4, que hasta ahora me funciona perfectamente.
lamentablemente tuve que hacer el downdate de mi teléfono de pruebas de 5.0 lollipop a version kitkat 4.4.2 en su versión 1.4.
saludos amigos.

K71
21/12/15, 21:37:11
Gracias a ambos,

a ver si ahora con las fiestas, me da tiempo a resetearlo y meterle la rom, estoy a ver si me registro en la pág esa. Tengo 4 aplicaciones y no puedo hacer mucho más en el teléfono.

Saludos,

K71
23/12/15, 12:03:55
Habéis tenido que hacer algo especial para descargaros los archivos? No puedo descargarme nada en
http://klausminator.de/uhappy-up520-kmdroid-v1-3/

y eso que me acabo de registrar... me salta una ventana de identificación to el rato...

ronchito
03/01/16, 20:10:10
Alguien sabe donde adquirir el LCD de este telefono?.

Saludos y muchas gracias

colliea
03/01/16, 20:43:26
Amigos todos, aqui de nuevo.
Instale la rom no oficial kmdroidv1.3 en la propia pagina de Klausminator, aquí les coloco los resultados.
Apariencia, gráficos y vídeo muy buenos, cuando enciendo el phone me aparece un bonito logo de Klausminator.
En la prueba todo funciona a la perfección con dos excepciones, la primera de ellas y creo que es la mas importante, es que la memoria del teléfono te la muestra como dañado.
Cuando tratas de acceder al sistemas de archivos de la memoria interna del teléfono, la misma te dice que no puede por estar dañado.
El otro problema que se presenta es que el WiFi trabaja de manera intermitente, en casa tengo mi WiFi, y en ocasiones mientras otros teléfonos están conectados el UP520 aparece sin señal, esta situación es intermitente.
Todas las aplicaciones funcionan, wathsap, facebook, messenger, etc.
Volviendo con la memoria, mientras pueda usar la SD ok, de otra manera te aparece el mensaje de falla de la memoria.
Klausminator esta informado de la falla y ofreció una actualización de la rom; yo mientras tanto reinstale la versión 4.4.2 v1.4 oficial de nedrom y todo volvió a trabajar con normalidad.
Estoy a la espera de la nueva versión de Klausminator con las fallas corregidas, aunque Klausminator informo que ya no tenia terminales up520.!!!!!
Les mantendré informado.
Saludos a todos.
colliea.

colliea
03/01/16, 20:48:01
Alguien sabe donde adquirir el LCD de este telefono?.

Saludos y muchas gracias

Hola. el sitio donde la encontre es en:

http://www.aliexpress.com/item/LCD-Screen-For-China-Phone-Discovery-V5/1586643889.html

Nunca he comprado alli.

te dejo la info.

colliea

colliea
03/01/16, 20:58:43
Hola a todos:
Ronchito, buscarlo por Zoppo zp520, aparentemente es el mismo teléfono y sus repuestos le sirve.
Colliea

ronchito
05/01/16, 19:32:25
gracias. pero no parece que valga la pantalla de ese movil

ronchito
05/01/16, 19:35:35
aparte del touch tambien necesito el lcd muchas gracias. ya le aumente la particion data a 3 gigas . poniendole la pantalla quedaria un movil muy chulo

K71
15/01/16, 17:59:53
Al final ya he conseguido solucionar el problema del espacio en este teléfono.
Lo dejo aquí por si a alguien le interesa, Seguí el hilo de este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post21623856 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21623856#post21623856)

Rooteándolo, y con las apps de link2sd y appmngrIII ya he movido las apps a la sd y tengo espacio por ahora, aunque con la primera app sería suficiente.

Saludos!

Kenlymar
06/04/20, 21:17:44
Hola amigos.
No recomiendo la instalación de la rom lollipop 5.0 para el uhappy up520, los resultados a mi teléfono de pruebas no fue satisfactorio.
la cámara no la soporta, así como tampoco el modo de ingeniero para reescribir algunas instrucciones. El wifi trabaja con problemas y en mi caso ni las sim las reconoce.
Lo único que me gusto fue que la memoria del teléfono la convierte en memoria ram, es decir, que de 1 gb la paso a 4 gb, pero no sirve de nada si el teléfono no funciona.
Por ahora recomiendo ampliamente la rom oficial de nedroom version 1.4, que hasta ahora me funciona perfectamente.
lamentablemente tuve que hacer el downdate de mi teléfono de pruebas de 5.0 lollipop a version kitkat 4.4.2 en su versión 1.4.
saludos amigos.
tienes esa rom?
podrias pasarmela [email protected]