Ver la Versión Completa : Buscando sustituto para mi Xiaomi Mi2s
Kahlan80
29/09/14, 18:02:14
Hola compañer@s,como dice el titulo estoy buscando un sustituto de mi Xiaomi Mi2s,es el mejor móvil que he tenido y mejor me a ido pero tengo que comprar otro ya que se me cayó al suelo y está para el arrastre y por eso os pido ayuda y consejos ya que me estoy volviendo loca buscando.
Lo que busco es algo que este a la altura,o mejor,de mi Mi2s es decir que me vaya rapido,fluido, sin lag,sin reinicios ni apagados por que si mientras navego o intento llamar ni cosas de ese estilo que si tenia en el Xperia Go,mi anterior móvil.
El uso que hago,a parte de llamadas,es usar aplicaciones como Whatsapp, Line,Telegram,la app del Sescam para pedir cita en el médico, Tapatalk,Amazon,Buyvip,Box y unas 3 o 4 mas que ahora no recuerdo,hago fotos y videos pero no me paso el día haciendo y lo que mas hago es bastante navegación web.Mi Mi2s me va,o iba, bastante bien para todo eso y es lo que le pido a su sucesor.Quisiera comprarlo en tienda española ya que si hubiera que enviar a china esta jodido por las normas que tiene ahora correos y no me quiero arriesgar.El presupuesto sería hasta 300€ como mucho,si es menos mejor.
Espero que me podáis aconsejar y echar una mano para decir al sucesor del mejor móvil que he tenido.
Gracias de antemano.
PD:decir que no juego nunca,para eso tengo la consola y que no quiero llevar un "ladrillo" en el bolsillo por lo tanto me gustaría que el tamaño sea contenido.
deif102
29/09/14, 19:15:27
el One Plus One si consigues invitación, si no el moto x (2013)
juan_tdlk
29/09/14, 19:29:03
Yo te recomiendo el mi3 o el lg g2 ambos con especificaciones iguales, aunque puestos a elegir me quedo con el g2
galamik
29/09/14, 19:36:31
G2 o moto X
Kahlan80
30/09/14, 13:56:11
Gracias por las respuestas,pero veo que por escribir con prisas y desde el móvil me deje cosas en el tintero XD editare el primer mensaje.
@D@rth el Mi3 lo descarto por que para mi es muy grande y en todo caso me iría al Mi4 que es mas pequeño pero también mas caro ya que pillaría el de 64GB por que los 16 de mi Mi2s ya se me quedan cortos.
El One Plus One que dice @deif102 también lo descarto ya que es enorme y no quiero llevar un ladrillo en el bolsillo.
Me apunto el Moto X y el G2 para mirarlos y ya comentare que me parecen.
Si alguien mas se anima y me puede decir mas candidatos lo agradecería mucho.;-)
Kahlan80
30/09/14, 17:57:39
Bueno, he estado echando un vistazo y el Moto X lo descarto ya que es de 16GB y no tiene ranura para poder poner una micro sd ni tampoco hay otro modelo de mas GB.
El G2 lo veo muy bien y para la pantalla que tiene es pequeño,algo mas grande que mi Mi2S pero tampoco mucho mas,además de que parece que la gente esta muy contenta con el y que es un maquinon,el problema que veo es que el de 32GB se me va mucho de precio ya que los 16 se me quedan cortos pero no lo descarto por si lo bajaran de precio.
También he visto el Huawei Ascend P7,también de 16GB pero cuenta con ranura para micro sd.Ya que el G2 no tengo duda de que es mejor que el mio,y se supone que ira mejor,alguien me puede decir que tal es el Huawei con respecto a mi Mi2s,que tal va para navegación web y si es fluido o tiene lag?también me gustaría saber si se calienta mucho y que tal es en general,ya que al tener otro procesador no tengo ni idea de que tal funcionan estos Huawei.
Sigo abierta a mas recomendaciones de otros terminales.Saludos
De potencia seran bastante parejos diria yo....no notaras mucho cambio.
Kahlan80
30/09/14, 18:31:05
Vamos,que seria mas o menos lo que pido,no?
juan_tdlk
30/09/14, 18:49:18
Si mal no recuerdo el moto x tiene una versión de 64 gb.
Otra cosa mas es que a lo mejor si buscas una buena oferta puedes encontrar el sony z1 compact, aunque no se si se puede encontrar a menos de 300€
Kahlan80
30/09/14, 23:19:42
El Moto X tiene versión de 64GB? No lo sabia y tampoco lo veo por ningún lado.
El z1 compact me gusta pero aparte de que lo veo siempre por encima de 300€ tengo sentimientos encontrados ya que tuve muy mala experiencia con el Xperia Go y conforme está el postventa de Sony ....no es lo primero que busco.
He visto el Nexus 5 pero parece que la batería dura un suspiro,mirare en su foro para informarme bien.Hay alguno mas que me pueda ir bien con lo que pido? No es que busque una bestia pero si algo que iguale a mi Mi2s y si lo supera pues bienvenido sea
Kahlan80
04/10/14, 13:36:54
Up!
Y añado: G2,P7 o Nexus 5 cual de ellos y por que?
deif102
04/10/14, 15:00:14
Up!
Y añado: G2,P7 o Nexus 5 cual de ellos y por que?
yo me quedaría con el g2, por varias razones, la primera es que descarto el p7 por el soc mas que nada porque no es lo mismo un sd800 que el hisilicon del p7 y luego la interfaz tampoco es que me atraiga demasiado, y descarto el n5 porque tiene 0'2" menos que el g2 y una bateria notablemente peor. Un saludo
Precios parecidos....yo entre el g2 y el p7.....me quedo por camara y diseño por el p7. Por potencia y tamaño mas optimizado el g2. Con cualquiera de los dos vas a acertar.
joeljr38
04/10/14, 21:13:40
Yo me cogeria el G2 es un maquinon, fluidez y batería sin igual.
BittermanS
04/10/14, 22:22:36
El más equilibrado tal vez sea el G2, pero si aprecias la delgadez, calidad de acabados y materiales el P7 me parece muy bueno.
Kahlan80
05/10/14, 13:47:00
Gracias por vuestras respuestas.:-)
Bueno,pues he tenido la oportunidad de tener un G2 en la mano y en cuanto a tamaño me esperaba que fuera mas grande pero no es mucho mas que mi MI2S de alto pero si mas ancho y me costaba un poco manejarlo con una mano.Me gusto mucho,aunque le veo mas frágil, y si el MI2S para mi es rápido el G2 vuela,no pensaba que se notaria tanto.En contra encuentro la cámara,comprada con el MI2S es muuy lenta enfocando tanto en fotos como vídeo,pensaba que seria mejor pero me dio un bajón enorme :cry: ver las fotos en el PC a tamaño real comparadas con las que tengo de mi MI2S,es que la diferencia es enorme son mucho mas nítidas y mejores las que hace el MI2S con sus 8mpx que las del G2 con 13.El caso es que viendo las fotos en el foro del G2 no las veo tan mal,pero no se si es porque esten retocadas o usan alguna app distinta o que.
Despues de ver lo veloz que es en todo,en especial me interesaba la navegacion web,estaba casi convencida de pillar el G2 pero ahora no se que hacer por el tema de la cámara ya que aunque no soy una entendida en fotografía me gusta hacer muchas fotos y vídeos y que salgan bien,cosa que me a decepcionado en el G2.
En cuanto al P7 lo que no me gusta es que la parte trasera sea de cristal,me da que es demasiado frágil,la interfaz no seria un problema como dice deif102,ya que segun las fotos que he visto a parecida a MIUI que es la que usa xiaomi,pero no tengo ningún conocido con el para poder compararlo,como he echo con el G2,en el tema de fluidez,si sera tan rápido a la hora de navegar como el G2 o la cámara por ejemplo.
Vosotros habéis podido compara los dos?Siento molestar tanto pero es que ya no se cual elegir :crybaby:
PD:Por cierto cuando hablo de la cámara me refiero a la trasera,que yo no soy de hacer selfies de esos o como se escriba.
Gracias por vuestras respuestas.:-)
Bueno,pues he tenido la oportunidad de tener un G2 en la mano y en cuanto a tamaño me esperaba que fuera mas grande pero no es mucho mas que mi MI2S de alto pero si mas ancho y me costaba un poco manejarlo con una mano.Me gusto mucho,aunque le veo mas frágil, y si el MI2S para mi es rápido el G2 vuela,no pensaba que se notaria tanto.En contra encuentro la cámara,comprada con el MI2S es muuy lenta enfocando tanto en fotos como vídeo,pensaba que seria mejor pero me dio un bajón enorme :cry: ver las fotos en el PC a tamaño real comparadas con las que tengo de mi MI2S,es que la diferencia es enorme son mucho mas nítidas y mejores las que hace el MI2S con sus 8mpx que las del G2 con 13.El caso es que viendo las fotos en el foro del G2 no las veo tan mal,pero no se si es porque esten retocadas o usan alguna app distinta o que.
Despues de ver lo veloz que es en todo,en especial me interesaba la navegacion web,estaba casi convencida de pillar el G2 pero ahora no se que hacer por el tema de la cámara ya que aunque no soy una entendida en fotografía me gusta hacer muchas fotos y vídeos y que salgan bien,cosa que me a decepcionado en el G2.
En cuanto al P7 lo que no me gusta es que la parte trasera sea de cristal,me da que es demasiado frágil,la interfaz no seria un problema como dice deif102,ya que segun las fotos que he visto a parecida a MIUI que es la que usa xiaomi,pero no tengo ningún conocido con el para poder compararlo,como he echo con el G2,en el tema de fluidez,si sera tan rápido a la hora de navegar como el G2 o la cámara por ejemplo.
Vosotros habéis podido compara los dos?Siento molestar tanto pero es que ya no se cual elegir :crybaby:
PD:Por cierto cuando hablo de la cámara me refiero a la trasera,que yo no soy de hacer selfies de esos o como se escriba.
Es que las fotos del m2s y del m2a de 8mpx que es el que tengo yo, son palabras mayores. Muy poca gente conoce el potencial de esta camara, y a mi me esta pasando lo mismo, quiero cambiar y no hay manera de ver una camara que este muy por encima de los xiaomi. Pasate por el hilo de las fotos del P7 para que veas su camara, creo que convencera.
Kahlan80
05/10/14, 16:56:47
Entonces entiendes mi duda con la cámara XD.
Hombre lo que me gustaría en cuanto a cámara ya no es que esté por encima es que por lo menos la iguale.
Por el hilo de las fotos del P7 ya me he pasado y vaya fotos!en especial una mantis y un caracol son buenisimas,pero es que también me he pasado por el mismo hilo del G2 y no se ven tan mal como las que yo saqué con la cámara stock,por eso creo que las retocan o algo.Si no fuera por la cámara me pillaria el G2 pero mis dudas son si el P7 ira tan fino como el G2 y cual puede dar mejor resultado a largo plazo ya que no cambio de móvil como no sea por necesidad,como es el caso en el que me veo ahora.Por curiosidad,tu a que móviles le has echado el ojo?
Nadie a tenido los dos para que cuente su experiencia?
Que difícil se me está haciendo elegir :s
Mis objetivos son, o Xiaomi mi4, Huawei P7, Huawei Honor 6, Meizu mx4...y voy a esperar a que salga el Umi Zero, que aunque sea inferior a estos en cuanto a hardware, las camaras que lleva son las mismas que las del Mi4, que son una pasada. Con ningun de esos vas a dar un paso atras en cuanto a camara. Si quieres un tamaño comedido, de esos te diria el Honor 6 o el Mi4.
Kahlan80
05/10/14, 17:45:44
Pues mira,los que yo tenia en mente,menos el Meizu, antes de abrir el hilo XD
El Mi4 y el Honor 6 los tengo en consideración por su tamaño y todo lo demás pero como tengo que comprar en china no quiero arriesgarme otra vez.Lo que quiero es esa mezcla de cámara y rendimiento de mi Mi2s,que no sabes lo mal que me sienta que se me haya estropeado T-T
Cualquiera de esos 2 te va a dar mas rendimiento y en camara minimo es igual. Con ninguno vas a fallar.
Kahlan80
05/10/14, 17:59:52
Lo se,pero es que pedir ahora a china y que por lo que sea tenga que enviarlo de vuelta.....no se puede enviar por correos por la batería,prefiero ir a lo seguro y comprar aquí por eso no dije ninguno de esos y ahora dudo entre el G2 y el P7 por lo que ya dije antes
En zimexport puedes pedirlos y el Sat es en españa, no tienes que enviarlo a China, al igual que en Powerplanetonline, aunque son mas caros.
Kahlan80
05/10/14, 18:25:05
Pues eso,que cuando los encuentras aquí son demasiado caros y ya se me hace mucho el limite de presupuesto que tengo,por eso pregunte aquí y las mejores opciones parecen esos dos:G2 o P7? E ahí la cuestión
Pero si en zimexport vale el honor 6 299€ y el p7 en cualquier sitio 300€
Kahlan80
05/10/14, 19:01:53
A si? No tenia ni idea además de que no conozco esa tienda ni se nada de ellos ya que la primera vez que compre en china fue mi Mi2s en alegrecompra y es donde había mirado.Le echare un vistazo e intentare informarme sobre esa tienda y el Honor 6.Gracias D@rth ;)
Tiene muy buenos comentarios la tienda, sin duda una de las que mejor fama tiene.
Kahlan80
10/10/14, 10:18:20
Pues estuve mirando y prefiero comprar en amazon que nunca e tenido problemas.
También descarto el Ascend P7 porque aunque tenga buena cámara y sea muy bonito es menos potente que mi Mi2S y creo que no me rendiría igual y quiero un móvil que me dure tiempo,ya que no cambio como no sea por necesidad.Por lo tanto ahora queda la cosa entre el Nexus 5 y LG G2.La duda que tengo es si el Nexus 5 tiene OTG puesto que conectaría un pendrive OTG para tener mas espacio y si la batería me duraría el día,es decir,desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche,navegando "waseando" y algunas llamadas.Son las dudas que tengo para decidirme entre uno u otro,además de que el Nexus seria un poco mas barato y que no se si el G2 con el tiempo pierde fluidez.
La bateria del nexus es lo peor. Yo no compraria un movil que se bebe la bateria que da gusto.
BittermanS
10/10/14, 15:06:38
Si de algo flaquea el Nexus 5 es de batería.
El G2 es de lo mejorcito, le faltan unos materiales de calidad.
Kahlan80
11/10/14, 12:17:38
:gracias:
Pues ya he pedido el G2 y el lunes se supone que lo recibo.Espero estar contenta con el y que me venga bien por que últimamente con la tecnología llevo la negra y todo me falla y me toca devolverlo.
BittermanS
11/10/14, 14:39:12
Pues ya he pedido el G2 y el lunes se supone que lo recibo.Espero estar contenta con el y que me venga bien por que últimamente con la tecnología llevo la negra y todo me falla y me toca devolverlo.
Seguro que todo va bien, hay que ser positivo.
De lo mejorcito que podrías comprar, para mí lo más equilibrado que hay.
A disfrutarlo!
juanlu90
12/10/14, 04:18:01
Buena compra, es un producto ya veterano, seguro que no te da problemas.
torino90x
12/10/14, 12:43:18
el lg g2 es el ideal en camara ,sonido,rendimiento
el nexus 5 es bastante equilibrado y tiene buen soporte y actualizaciones y el unico contra que le veo es la bateria que se queda corta
Kahlan80
13/10/14, 11:35:54
Seguro que todo va bien, hay que ser positivo.
De lo mejorcito que podrías comprar, para mí lo más equilibrado que hay.
A disfrutarlo!
Si negativa no soy pero......me acaba de llegar y al ir a probarlo....
directamente no enciende :risitas::cry: yo y mi mala suerte.
Voy a probar a ponerlo a cargar por si viene descargado,si no funciona pediré el reembolso y si eso me pido un Moto G que si viene mal no me va a sentar tan mal como con este.:facepalm:
BittermanS
13/10/14, 12:07:56
Si negativa no soy pero......me acaba de llegar y al ir a probarlo....
directamente no enciende :risitas::cry: yo y mi mala suerte.
Voy a probar a ponerlo a cargar por si viene descargado,si no funciona pediré el reembolso y si eso me pido un Moto G que si viene mal no me va a sentar tan mal como con este.:facepalm:
Me caguen die qué mala suerte, prueba a pulsar el botón durante más tiempo a ver si enciende, esperemos que quede en un susto.
AngelTheCatWolf
13/10/14, 12:20:12
Yo no compraría el P7, lo he tenido en mis manos y para mi es mejor el LG G2, lo bueno que tiene este móvil es que si se queda sin actualizaciones, el LG G2 tiene comunidad para rato, la cámara del LG G2 por ese precio me parece de las mejores, lo que he notado del P7 es que esa capa de personalización lagea bastante, algo bastante normal por lo visto en los Huawei, además de su escasas y casi inexistentes actualizaciones...
Kahlan80
13/10/14, 12:48:56
Esta muerto!no enciende pulsando mas ni menos tiempo el botón,vamos que ni siquiera carga así que ahora no se si pedir reemplazo o reembolso ya que el amigo que me dejó el suyo para que lo viera lo a devuelto por el tema de las fotos con efecto acuarela,problemas de cobertura y excesivo calentamiento de la zona de la cámara y los botones nada mas abrir la app de la cámara sin flash ni nada,y parece que son problemas comunes según he estado investigando.Es mucho dinero lo que cuesta y no se ni que hacer ya que viendo lo visto me toca otro defectuoso XD .Ahora estoy mas perdida que al principio y no se que pillar,si tirar a por un Moto G,que no creo que vaya tan bien como mi Mi2S con el uso que hago al tener solo un 1GB de Ram, o que leches hacer.
Que rebote tengo :enfadadisimo:
Donde lo has comprado?
En Amazon,por algo no quería comprar uno chino XD
Me caguen die qué mala suerte, prueba a pulsar el botón durante más tiempo a ver si enciende, esperemos que quede en un susto.
Pues si,mala suerte.:cry:
Yo no compraría el P7, lo he tenido en mis manos y para mi es mejor el LG G2, lo bueno que tiene este móvil es que si se queda sin actualizaciones, el LG G2 tiene comunidad para rato, la cámara del LG G2 por ese precio me parece de las mejores, lo que he notado del P7 es que esa capa de personalización lagea bastante, algo bastante normal por lo visto en los Huawei, además de su escasas y casi inexistentes actualizaciones...
De los mejores si no tienes mala suerte,como digo arriba ahora no se ni que pillar.
Kahlan80
19/10/14, 13:00:49
Up!
Y he de decir que parece que el LG G2 no es para mi,ya que pedí reemplazo y esta vez si que encendía pero no tenia cobertura y cuando tenia era solo una rayita,este lo he devuelto también y he pedido reembolso así que sigo como al principio. :(
joeljr38
19/10/14, 13:26:50
Up!
Y he de decir que parece que el LG G2 no es para mi,ya que pedí reemplazo y esta vez si que encendía pero no tenia cobertura y cuando tenia era solo una rayita,este lo he devuelto también y he pedido reembolso así que sigo como al principio. :(
Llegados a este punto creo que la segunda opción seria el Mi4, o el Nexus 5...
Kahlan80
19/10/14, 21:03:35
Si,eso había pensado lo que pasa es que el Mi4 no lo quiero comprar en china y al comprarlo aquí se va mucho de precio y mas allá del Nexus 5 no se que mas puede haber porque otra opción seria el Moto X 2ª gen pero se va muucho de precio y creo que mi Mi2S no aguantara hasta que baje de precio.He sopesado el hacerme con un Moto G pero creo que el tener solo 1G de RAM lo voy a notar,así que tengo un cacao mental que pa que
juanlu90
19/10/14, 22:03:01
Si,eso había pensado lo que pasa es que el Mi4 no lo quiero comprar en china y al comprarlo aquí se va mucho de precio y mas allá del Nexus 5 no se que mas puede haber porque otra opción seria el Moto X 2ª gen pero se va muucho de precio y creo que mi Mi2S no aguantara hasta que baje de precio.He sopesado el hacerme con un Moto G pero creo que el tener solo 1G de RAM lo voy a notar,así que tengo un cacao mental que pa que
Llegados a este punto píllate el Nexus 5 o un Moto X de primera generación.
Kahlan80
20/10/14, 12:29:04
El Moto X 2014 me gusta mucho pero se pasa de precio y con eso tengo para un PC nuevo XD :(.
Entre el Nexus 5 y el Moto X de primera generación creo que tiraría a por el Moto X por bateria y por que he visto que al N5 tiene problemas con la cobertura pero tengo unas dudas que no se si me podréis aclarar.El procesador del Moto X es un SD S4Pro a 1,7 GHz de doble núcleo y mi Xiaomi Mi2S tiene un SD 600 a 1,7 GHz de cuatro núcleos,notare mucho esa diferencia?Recuerdo que no juego a nada pero si navego mucho y mientras navego si me llega un whatsapp pues contesto o si tengo que tomar notas o hacer un calculo o cosas así las hago sin cerrar el navegador y no se si para la multitarea se me quedara corto el Moto X con respecto a mi Xiaomi Mi2S.:loco:
Alguien tiene los dos,Nexus 5 y Moto X,para decirme que tal van en el uso que he dicho antes para saber si no me quedaría "corto" el Moto X? :gracias:
Saludos.
duquexellos13
20/10/14, 14:41:09
¿Y un MI3 no lo ves? ¿O te parece poco?
http://xiaomiespaña.com/comprar-xiaomi/xiaomi-mi3-comprar-16gb/
http://www.amazon.es/Xiaomi-Qualcomm-Snapdragon-8274AB-WCDMA/dp/B00IG7QHN8
Yo lo veo una compra excelente. 50€ menos que tu presupuesto que te ahorras y tienes un pino.
saludos
Kahlan80
20/10/14, 15:00:03
Que va,no me parece poco pero es muy grande cuando por ejemplo el LG G2 es mas pequeño y tiene mas pantalla además de que no me quiero aventurar otra vez y prefiero ir a lo seguro por que llevo una racha con la tecnología que no veas.
Y porque no el P7? Se adecua perfectamente a lo que quieres.
juanlu90
20/10/14, 15:20:16
El Moto X 2014 me gusta mucho pero se pasa de precio y con eso tengo para un PC nuevo XD :(.
Entre el Nexus 5 y el Moto X de primera generación creo que tiraría a por el Moto X por bateria y por que he visto que al N5 tiene problemas con la cobertura pero tengo unas dudas que no se si me podréis aclarar.El procesador del Moto X es un SD S4Pro a 1,7 GHz de doble núcleo y mi Xiaomi Mi2S tiene un SD 600 a 1,7 GHz de cuatro núcleos,notare mucho esa diferencia?Recuerdo que no juego a nada pero si navego mucho y mientras navego si me llega un whatsapp pues contesto o si tengo que tomar notas o hacer un calculo o cosas así las hago sin cerrar el navegador y no se si para la multitarea se me quedara corto el Moto X con respecto a mi Xiaomi Mi2S.:loco:
Alguien tiene los dos,Nexus 5 y Moto X,para decirme que tal van en el uso que he dicho antes para saber si no me quedaría "corto" el Moto X? :gracias:
Saludos.
Yo tengo un Nexus 5 y mi padre tiene un Moto X, así que puedo aclarar tus dudas.
En batería es algo mejor el Moto X, nada exagerado pero aproximadamente un 10% mejor.
En fluidez, si no le exiges mas de la cuenta(3 horas seguidas jugando a un juego potente por ejemplo) va igual que el Nexus 5, aunque tarda algunas décimas de segundo mas en abrir Apps y páginas de internet.
En cuanto a lo que comentas de poder navegar y pasar rápido al Whatsapp y demás va muy sobrado el Moto X, ten en cuenta que tiene un procesador de dos núcleos pero Cortex A-15 y 2Gb de RAM, es igual de potente que el Xiaomi mi2s mas o menos.
En cuanto a cobertura es mentira que sea malo el Nexus 5, en comparación con el Moto X es igual, pero por ejemplo tengo un G2 también y el Nexus 5 lo supera en la cobertura.
Yo he puesto a los dos al limite, y el Moto X se ha resentido y el Nexus 5 no, pero vamos que los dos van sobrado.
En cámara también están a la par, incluso desde 4.4.3 la del Moto X ha pegado un bajonazo y se nota mejor la del Nexus 5, en calidad de pantalla superior el N5, aunque la del Moto X para ser Amoled HD está muy bien(bastante mejor que la de un s3 por ejemplo), y el Moto X tiene cosas interesante de software como el Ok Google con la pantalla apagada.
Y los dos van a ver Lollipop muy rápido, aunque supongo que el Nexus tendrá más actualizaciones a la larga.
Kahlan80
20/10/14, 15:51:43
Y porque no el P7? Se adecua perfectamente a lo que quieres.
Por que he tenido la oportunidad de verlo y se me hace muy frágil con la trasera de cristal.
@juanlu90 gracias por la aclaración.Vamos,que en cuanto a batería no hay una diferencia significaba, no? Ahora han bajado en Amazon y el Moto X esta 30€ mas barato que el Nexus.Merecen la pena gastar esos 30€ de diferencia en el Nexus aunque en batería sea mas flojo?
juanlu90
20/10/14, 15:54:29
Por que he tenido la oportunidad de verlo y se me hace muy frágil con la trasera de cristal.
@juanlu90 gracias por la aclaración.Vamos,que en cuanto a batería no hay una diferencia significaba, no? Ahora han bajado en Amazon y el Moto X esta 30€ mas barato que el Nexus.Merecen la pena gastar esos 30€ de diferencia en el Nexus aunque en batería sea mas flojo?
Para mi sobretodo por la calidad de pantalla si, aunque en eso no soy objetivo ya que no me gustan las Amoled.
Mira cual se adecua a tus necesidades y elige en función de eso.
Aunque si quieres un smartphone mas completo ve a por el G2, que es mejor que el N5 y el Moto X en hardware, aunque no en software(esto es subjetivo).
Kahlan80
20/10/14, 15:58:51
El G2 lo compre y no encendía ni cargaba ni nada hice un reemplazo y este si encendía pero con la cobertura tube problemas y decidí pedir reembolso,de ahí mis dudas ahora.
juanlu90
20/10/14, 16:06:22
El G2 lo compre y no encendía ni cargaba ni nada hice un reemplazo y este si encendía pero con la cobertura tube problemas y decidí pedir reembolso,de ahí mis dudas ahora.
Lo de la cobertura es cierto, es peor que los otros dos.
mazinger2
20/10/14, 16:12:27
yo por reviews y tal el moto X 2013 me parece una pasada el telefono ademas unas funciones muy buenas y ahora esta por 250-300 e y creo que es un telefono para rato yo estoy cn un moto g 2013 creo que el proximo sera moto x me esta encantado la marca se preocupan bastante y actualizan rapidisimo.
Kahlan80
20/10/14, 16:15:27
Lo de la cobertura es cierto, es peor que los otros dos.
Y tanto porque ni con 2g tenia cobertura y ya ni te digo en 3g,cuando con mi Mi2s no he tenido problemas y siempre a tope incluso con 3g y eso que no tiene banda 900 XD.Por cierto,ya me aprobecho de ti XP,tu en general con cual te quedarías si tuvieras que elegir?
@mazinger2 eso es lo que mas me llama la atención, el precio.Pero quiero ver los pros y contras ya que quiero que me dure tiempo independientemente de que tenga un accidente
mazinger2
20/10/14, 16:22:55
Y tanto porque ni con 2g tenia cobertura y ya ni te digo en 3g,cuando con mi Mi2s no he tenido problemas y siempre a tope incluso con 3g y eso que no tiene banda 900 XD
@mazinger2 eso es lo que mas me llama la atención, el precio.Pero quiero ver los pros y contras ya que quiero que me dure tiempo independientemente de que tenga un accidente
mirate por youtube varios analisis de (andro4all, faqsandroid...etc) y eso, es buen telefono la verdad ademas el diseño a mi me parece brutal y por dentro en que sea dual core es movil con android puro y los 2 de ram vuela dejando a quadcores atras.
Kahlan80
20/10/14, 16:45:11
Eso estoy haciendo,mirando análisis y acabo de ver una comparativa con el Nexus 5 y abriendo paginas web por ejemplo es como, dijo juanlu90,algo mas rápido el Nexus 5 pero tampoco mucho mas.Seguiré mirando un poco mas a ver por cual me decido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.