Ver la Versión Completa : [Idea] Wiko Cink CM11 + Suka Kernel = BQ Aquaris 5 CM11?
kingsizex
29/09/14, 17:25:04
Tenemos Suka Kernel con suporte para KitKat (SELINUX permisivo).
En XDA ya tenemos una versión para Canvas HD portada de Wiko Cink 5.
Nuestro terminal tiene lo mismo chipset.
Algun desarrollador mas senior puede comentar la posibilidad de compilar CM11 de Wiko a BQ Aquaris?
Gracias.
balverino
30/09/14, 11:02:07
Si la base tiene tantos fallos... Además aquí no hay desarrolladores :(
Además sería un port, no una compilación.
kingsizex
02/10/14, 12:45:39
En la verdad seria una compilación! Lo que quiero decir es que creo que tenemos todo lo necesario para compilarlo. Tenemos la base de un CM11 para MT6589 y el código fuente para un kernel que se compila con suceso. Creo que @suribi lo sabrá como hacer no? :)
balverino
02/10/14, 13:33:56
El source de cm es libre pero mtk solo ha soltado el código a empresas. Que se puede hacer funcionar con ingeniería inversa pues si, que merezca la pena tanto trabajo pues no.
maligno1
02/10/14, 13:37:08
No se para que quieren cm 11 si no funciona nada osea tiene muchos fallos y los cocineros que estamos aquí no somos como los de xda que si bien portamos las roms , no sabemos tanto como quisiéramos pero es lo que hay , yo ya tengo Pc nuevo AMD FX 6300 con 4 gigas de RAM una gigabyte ds3p de placa base y de GPU una gigabyte AMD r7 250 con una torre unyka básica de 32 € pero esta muy bien , tengo instalado Mac OS X mavericks funcionando todo bien con la ISO de niresh para AMD he intel
Pd no se si Suribi sabrá hacer eso pero el ya no tiene el bq aquaris
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.