PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones


adrymini
29/09/14, 17:22:03
Hola
Alguno ha tenido problema con los botones de atras home y menu
dejaron de funcionarme de repente
alguna solucion?
tirare con los virtuales

pakordo
29/09/14, 17:53:52
Ya sabes.... Backup y hard reset para descartar algo sw.

Saludos!

Bundy
29/09/14, 19:21:08
A mi hay veces que en alguna aplicación me fallan, no se por que, jejejej, aunque estoy por ponerlos y desactivar la luz por completo, aunque una cosa que está genial de este móvil es que tiene ese brillo extremadamente bajo y eso me gusta....algunos tiene el mismo brillo que el panel LCD y meten un fogonazo por la noche que la retina....va justa.

PhysX1024
29/09/14, 21:44:23
A mi hay veces que en alguna aplicación me fallan, no se por que, jejejej, aunque estoy por ponerlos y desactivar la luz por completo, aunque una cosa que está genial de este móvil es que tiene ese brillo extremadamente bajo y eso me gusta....algunos tiene el mismo brillo que el panel LCD y meten un fogonazo por la noche que la retina....va justa.
A mí hasta a veces me gustaría que fuera más bajo, incluso me gustaría que pusieran una configuración de brillo cuando está activado manualmente, al igual que lo tiene cuando es automático...

Bundy
29/09/14, 21:57:45
He visto que al activar el panel táctil se desactivan completamente los físicos, cadí lo veo un fallo, preferiría ambos, los físicos desactivados.

Pero vamos, creo que el único fallo de este móvil es lo ancho que es el panel de los botones físicos, tendrían que haber ajustado más o hacerlo rollo Nexus, mas compacto.