PDA

Ver la Versión Completa : Problema desbloqueo y lentitud movil

alvaro1819
29/09/14, 17:04:15
Hola. Hace un tiempo, muchas veces, cuando bloqueo el móvil con el botón trasero, y al de un tiempo lo desbloqueo dándole otra vez al botón trasero, me lo desbloquea sin necesidad de meter el codigo de desbloqueo que tengo asignado. A que se debe?

Y también me he dado cuenta que desde que estoy en un grupo de wasap de 40 personas, y en otro de 25, el móvil se me queda pillado en algunos casos, como por ejemplo si estoy en un juego o en Google, y le doy al botón de inicio o al botón ir a página anterior, se queda medio pillado durante unos segundos.

Alguno sabe alguna solución o decirme cual puede ser el problema?

lumper
29/09/14, 18:52:49
Cuando apagas la pantalla del teléfono no quiere decir que esta se bloquee (a partir de que se bloquea será cuando te pida tu código de seguridad). Vete a ajustes - Pantalla y revisa el tiempo de bloqueo y decides si quieres que se haga nada más apagar la pantalla o pasado un cierto tiempo.

De lo segundo puedes probar a borrar los datos de la aplicación o a reinstalarla, pero realmente ni idea de porque te ocurre eso, si es cierto que con las últimas actualizaciones tengo la sensación de que carga algo más lenta que antes.