Ver la Versión Completa : Filtradas especificaciones del HTC One Max 2: 5,5″ QHD, 3GB RAM y Snapdragon 805
jorge_kai
29/09/14, 16:55:52
Filtradas especificaciones del HTC One Max 2: 5,5″ QHD, 3GB RAM y Snapdragon 805
http://static.htcmania.com/180245-htconemaxgroup.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El sucesor del HTC One Max, cuyo nombre aún no conocemos, pero podría ser simplemente One Max 2, vuelve a ser objeto de rumores tras conocer poco sobre el. Las primeras filtraciones nos muestran especificaciones tentadoras y de vanguardia. Entre ellas encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, opción quizás no muy acertada en el caso de llegar a ser realidad en mi opinión, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7GHz, 3GB de RAM además de una cámara trasera de 18MP y una batería de 3000 mAh. Su cuerpo sería de aluminio y cerámica, este último seguramente utilizado para los botones. Se espera que su presentación sea en este último trimestre del año, y estaremos atentos a nuevas filtraciones que desvelen más detalles de un dispositivo, que podría ser una opción a tener en cuenta dentro de la alta gama, pero tendremos que esperar también a la presentación de otros clásicos como el nuevo smartphone de la gama Nexus. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/09/filtradas-posibles-especificaciones-del-htc-one-max-2-55-qhd-3gb-ram-y-snapdragon-805/)
jorge_kai
29/09/14, 16:56:05
http://appskyworld.com/2014/09/filtradas-posibles-especificaciones-del-htc-one-max-2-55-qhd-3gb-ram-y-snapdragon-805/
http://appskyworld.com/2014/09/filtradas-posibles-especificaciones-del-htc-one-max-2-55-qhd-3gb-ram-y-snapdragon-805/
ivangv83
29/09/14, 17:08:38
Lo unico destacable es q si se cumplen las caracteristicas parece q HTC abandona definitivamente los ultrapixeles:palomitas:
By_InDiO
29/09/14, 17:10:54
Esta chulisimo, y es potente!!
nogarder
29/09/14, 17:14:48
Pero no decian que habian retirado el PRime, y que no iba a haber MAx....y encima con 18 mpxls....de donde sacan esa camara?
Raro raro raro....
Miguel Estrada
29/09/14, 17:20:22
Será muy potente
angelin450
29/09/14, 17:30:16
adiós ultrapixel adiós
golbergmasjunior
29/09/14, 17:39:42
Y continuamos con batería no extraíble... :rolleyes:
Al menos esta vez, aprovechan más los marcos...
Salu2!
Pasará desapercibido como el primer max, una pantalla grande que se queda solo en eso "grande", como se le sacara provecho? Apartado de software, es no mas mirar los Note que aprovechan su enorme pantalla con el Spen, pantalla dividida, etc. Bateria de nuevo no extraíble y de " solo" 3000 para ese tamaño de móvil... Es solo un rumor pero de ser real HTC deja pasar las oportunidades por la cara
groche97
29/09/14, 17:49:06
Si cambia la cosa con el nexus doy el QHD como caso perdido... Siguen sin convencerme para nada, a ver si alguien me da una sorpresa y saca FHD con el 805 jeje
JohnMDC
29/09/14, 17:49:20
Si se cumplen las especificaciones, será mi próximo móvil. Siempre quise volver a HTC, y ya no veo ningún "pero".
Dani_nec
29/09/14, 17:52:55
Salu2!
Esa foto es un render aleatorio que alguien se ha sacado de la manga par ala noticia, si tiene hasta la imagen de sense 5..
efrensoljer
29/09/14, 18:04:24
El caso es poner HTC a parir ever... con las mismas gilipolleces una y otra vez.. la bateria no es extraible que movil usas para necesitar cambiarsela? para que el One M8 sea de 2600 me da el mismo rendimiento que el Z1 al que tampoco se le puede retirar y son 2 dias lo que me duraba tanto en uno como en el otro y no los uso poco precisamente... lo de las camaras la verdad es que aunque me vale por que la verdad es que me dan bastante igual si es cierto que no es gran cosa el ultrapixel de las narices no en comparación Z1,Z2,"Z3" con el resto si... igualmente... como siempre me parece increible las enormes diferencias de rendimiento con el mismo hadware que me suelo comer en cada generación probando unos y otros y en este caso pasar de un Z2 a un M8 y notar la grandisima diferencia (que no deberia haber por otra parte..) pero la hay... el caso es que parece que se ha puesto de moda criticar a HTC cuando son realmente de los muy pocos que hacen las cosas bien, por que hasta he visto quejas del servicio tecnico a saco y son de lo mas competente que he visto... tuve un problema en su momento con el One X y tardarón exactamente 4 dias en repararmelo y volver a estar en casa sin ningun problema y todo correctamente reparado sin una sola pega y estaba rooteado y ni tansiquiera tenia la rom oficial con sense... estaba con una Paranoid... como venia diciendo el caso es poner HTC siempre verde.
PD: Esta claro ademas que el render es falso.
elmanquetodolosabe
29/09/14, 18:10:25
A como esto sea cierto no veo novedades a parte de la obvia como es el HW. Como dicen arriba será un simple móvil con pantalla mas grande, y los Galaxy Note serían 4 años sin seguir teniendo competencia alguna y no solo hablo del Hw.
afifsinmas
29/09/14, 18:11:54
No está mal, pero si tuviera que comprarme un móvill...no sería este. :bye:
Relente
29/09/14, 18:27:13
Pues si se confirman esas características va a ser mi próxima compra :ok:
efrensoljer
29/09/14, 18:27:23
A como esto sea cierto no veo novedades a parte de la obvia como es el HW. Como dicen arriba será un simple móvil con pantalla mas grande, y los Galaxy Note serían 4 años sin seguir teniendo competencia alguna y no solo hablo del Hw.
"elmanquetodolosabe" y con esto ya lo he dicho todo... menuda perla de comentario... y muy argumentado ademas...
Un 11 para ellos por quitar la mierda del ultrapíxel. Solo espero que aprendan del error que llevan 2 años cometiendo y aprendar a respetar el tamaño del móvil y la relación con los marcos.
efrensoljer
29/09/14, 19:38:31
Un 11 para ellos por quitar la mierda del ultrapíxel. Solo espero que aprendan del error que llevan 2 años cometiendo y aprendar a respetar el tamaño del móvil y la relación con los marcos.
Claro que si! los marcos es lo que importa si señor! por que el M7 y M8 tienen unos marcos dignos de salir corriendo.. y claro como la compensación de los marcos superior e inferior no están mas que suplidos por la mas que extrema calidad de los altavoces pues quejemonos! porque Sony tiene tambien unos bordes minusculos!... pero que narices?
quim135
29/09/14, 19:50:47
Claro que si! los marcos es lo que importa si señor! por que el M7 y M8 tienen unos marcos dignos de salir corriendo.. y claro como la compensación de los marcos superior e inferior no están mas que suplidos por la mas que extrema calidad de los altavoces pues quejemonos! porque Sony tiene tambien unos bordes minusculos!... pero que narices?
Como Sony gasta unos marcos del 15 pues HTC tambien los puede poner....No creo que sea una buena razón.
Lo jodido no es el marco de los altavoces, lo jodido es la botonera donde ponen el logo de HTC. Que pongan los botones en la pantalla y listos.
Hay gente que va escuchando reagueton por la calle con el movil a tope pero la mayoria de mortales usa los cascos. Cuestion de gustos y necesidades.
efrensoljer
29/09/14, 19:58:14
Como Sony gasta unos marcos del 15 pues HTC tambien los puede poner....No creo que sea una buena razón.
Lo jodido no es el marco de los altavoces, lo jodido es la botonera donde ponen el logo de HTC. Que pongan los botones en la pantalla y listos.
Hay gente que va escuchando reagueton por la calle con el movil a tope pero la mayoria de mortales usa los cascos. Cuestion de gustos y necesidades.
O que juega videojuegos en el movil y no vas siempre con los cascos por que estes en tu casa... locura! A quien se le ocurriria hacer eso en su propia casa, o escuchar el movil cuando le llaman... no se... seran cosas mias... como algunos escuchan reagueton por la calle pues los demas tambien lo pueden hacer no? pero vamos a ver... si leemos lo que estoy diciendo es que el abuso ya de menos marco menos marco menos marco... no entiendo ya el ansia por que los marcos no existan.. a menso que estemos hablando ya de moviles de 6 pulgadas... evidentemente marcos como los de un Z1 pues no.. por que si es cierto que son bastante amplios pero vamos, igualmente lo que no puede ser es que si es Samsung risitas jiji jaja todo perfecto bueno un error lo tiene cualquiera etc etc, es llegar HTC simplemente presentando algo entras y el primero comentario el 90% de las veces son criticas una detras de otra y lo mejor es que en la mayoria de los casos ni han tocado un HTC que es lo mejor de todo el asunto.
quim135
29/09/14, 20:03:00
Joer si no entiendes el porque lla gente quiere mas pantalla y menos marco no voy a ser yo quien te lo explique...Mira fotos de un G3 y un Oneplus One y veras la diferencia de un movil con la misma pantalla.
Si todos alabamos a las marcas lo llevamos jodido....Lo q hay que hacer es criticar para que mejoren no?
Yo cuando juego no pongo el volumen al maximo NUNCA y no he tenido nunca un movil que no oiga el sonido de las llamadas...No te digo que alguna vez en las piscinas o en la playa haya usado el altavoz para escuchar la musica pero es una vez de cada 300
efrensoljer
29/09/14, 20:11:13
Joer si no entiendes el porque lla gente quiere mas pantalla y menos marco no voy a ser yo quien te lo explique...Mira fotos de un G3 y un Oneplus One y veras la diferencia de un movil con la misma pantalla.
Si todos alabamos a las marcas lo llevamos jodido....Lo q hay que hacer es criticar para que mejoren no?
Yo cuando juego no pongo el volumen al maximo NUNCA y no he tenido nunca un movil que no oiga el sonido de las llamadas...No te digo que alguna vez en las piscinas o en la playa haya usado el altavoz para escuchar la musica pero es una vez de cada 300
No bueno evidentemente y como ya decia un movil con marcos tipo Z1 no pero quejarse de marcos del M7-M8 no lo veo logico tampoco, y si hay que hacerlo y eso es lo que estoy diciendo que no puede ser que saque lo que saque HTC son pegas cuando le pegan 20 vueltas a la mayoria en calidad y a la mano no voy a hacer mención el que los tenga lo sabe, y no he dicho que este en casa y lo ponga a toda pastilla la calidad de sonido de los altavoces de un One es bastante mayor, sin necesidad de ponerlo a toda pastilla y en casos de conectar el movil a una pantalla de pc y ver una peli no todas tienen altavoces por lo que no suenan y no está de mas que el sonido del movil sea decente para escucharlo igualmente bien si no cuenta la tv con ello.
bower1994
29/09/14, 20:21:18
Los altavoces boomsound que viene usando HTC tienen un volumen alto pero aun así nada que sea una barbaridad (lo digo por el que dice las barbaridades de lo del reguetton por la calle, gracias a dios de esos ya no se ven y dios no quiera que vuelvan), donde en mi opinión destacan por encima del resto por abrumadora ventaja es por la posición estratégica de los altavoces que hace que cuando estés viendo un vídeo o jugando lo puedas ver con el volumen apuntando hacia a ti (gran ventaja por ejemplo en un bar donde el ruido del ambiente es alto) y en CALIDAD que sinceramente es excepcional.
En cuanto a los marcos yo no les reprocho nada excepto la banda de HTC del m8, que en mi opinión sobraba teniendo los botones en pantalla (o los dejas ahí o estiras la pantalla y quitas la banda).
En cuanto a los ultrapixeles veo bien que abandonen está tecnología si no son capaces de aumentar el tamaño de los megapixeles, 8 como bien demuestra el iphone son más que suficientes. Una configuración de doble cámara con una ultrapixel + una de 13 mpx normal que permitiera crear los efectos esos que sacaron tampoco estaria mal. Lo que esta claro es que es el talón de aquiles del m8 y que ahí es donde deben incidir.
Un saludo de un poseedor de un HTC one m7.
Nonamed
29/09/14, 20:56:47
Es un señor pepino, ojito con el cacharro que de ser así tela.
overlander
29/09/14, 21:16:05
Tiene buena pinta el aparato, el prblema sera el precio que se subiran a las nubes como siempre.
htc4ever
29/09/14, 21:17:59
Pinta muy bien la verdad . Me parece mucho mejor que el Note 4 y este HTC One Max 2 si que me parece un competidor directo con el iPhone 6 Plus
Sr_Lobo
29/09/14, 21:30:24
Menuda alegría, a ver si esta vez HTC da un golpe en la mesa. En mi opinión solo sobra el QHD.
Lo demás suena todo genial.
Indignao
29/09/14, 21:36:37
Salu2!
Dónde?, si tiene dos dedos de Bud Spencer en el frontal inferior!.
bailandola
29/09/14, 22:01:59
que se aclaren en htc con los botones, o los dejan en pantalla o los quitan...
Vmarkina
29/09/14, 22:06:44
La verdad que HTC aburre un poco, salvo el empujoncito de los Desire con la gama 8xx, y su lógico M8, no ha hecho nada interesante este año. Ni gamas bajas interesantes, ni gama media en tamaño compacto razonable.
No sé si sacarán esto, pero ya llevamos un Prime que no sale, el HTC Eye que tampoco acaba de salir, y esto...
Ya veremos
golbergmasjunior
29/09/14, 22:54:19
Dónde?, si tiene dos dedos de Bud Spencer en el frontal inferior!.
Me refiero a que al menos es mejor que en el M8, de todos modos, como bien han dicho, es un render, hasta que no haya imágenes oficiales nada... pero de ser como la imagen o similiar, pues no me extrañaría, no creo que hagan muchos cambiso en diseño si éste les ha funcionado.
PD: Desde luego, es flipante como la gente defiende las carencias a muerte, los marcos grandes y la batería no extraíble, LO PEOR con diferencia del M7-M8, pero según algunos no es importante, no, si al final va a ser una ventaja y todo xDDD. Así os venden después cualquier cosa a precio de oro, si como usuarios ni exijís y todo lo que sacan os parece bien, os meten la obsolescencia programada a presión y tragáis como borregos...
Salu2!
efrensoljer
29/09/14, 22:58:58
Me refiero a que al menos es mejor que en el M8, de todos modos, como bien han dicho, es un render, hasta que no haya imágenes oficiales nada... pero de ser como la imagen o similiar, pues no me extrañaría, no creo que hagan muchos cambiso en diseño si éste les ha funcionado.
PD: Desde luego, es flipante como la gente defiende las carencias a muerte, los marcos grandes y la batería no extraíble, LO PEOR con diferencia del M7-M8, pero según algunos no es importante, no, si al final va a ser una ventaja y todo xDDD. Así os venden después cualquier cosa a precio de oro, si como usuarios ni exijís y todo lo que sacan os parece bien, os meten la obsolescencia programada a presión y tragáis como borregos...
Salu2!
Te la meterán a ti por que como bien venia defendiendo no no es necesario retirar la bateria para nada no se que gasto tendran otros pero desdeluego no le es necesario si el consumo es adecuado, no es por no querer pero tengo un One X y problemas de bateria desde su fecha de salida practicamente no ha tenido ninguno y faltas de bateria de irme a las 7 de la mañana y llegar a las 1 de la madrugada y sin problemas por decir hostias que no llego... y cualquier cosa no, precisamente por no comprar cualquier cosa no caera en mis manos un Galaxy (con bateria intercambiable obligatoria) ni caera un iPhone ni gilipolleces saca cuartos del rollo.
PD: Lo peor con diferencia del M7,M8, NEXUS 4, NEXUS 5, Xperia Z, Z1,Z2,"Z3"(todos los compact), y vaya no veo a nadie llorando por no poder cambiarle la bateria a los tablets......
J_stackhouse
29/09/14, 23:24:41
Buen bicharraco, pero la banda de abajo tira para atrás.
Bueno, de ser asi es una apuesta sobre el papel interesante. Lastima que la pantalla no sea FullHD para romper lo que se esta combirtiendo en norma y asi ofertar algo distinto a lo que esta y va a seguir saliendo.
A ver el diseño y sobre todo el precio.
.... igualmente lo que no puede ser es que si es Samsung risitas jiji jaja todo perfecto bueno un error lo tiene cualquiera etc etc, es llegar HTC simplemente presentando algo entras y el primero comentario el 90% de las veces son criticas una detras de otra y lo mejor es que en la mayoria de los casos ni han tocado un HTC que es lo mejor de todo el asunto.No sera en este foro en que veas hablar bien de Samsung, porque por norma cobra a base de bien haga lo que haga xD.
Un HTC de 5'5" equivale a unas 7" de LG no?
Pinta muy bien la verdad . Me parece mucho mejor que el Note 4 y este HTC One Max 2 si que me parece un competidor directo con el iPhone 6 Plus
dsv kjdfvbalsj va asdba... WTF? En este comentario falta fundamento por todos lados xD
Una afirmación cuestionable es que este one max 2 es "mucho mejor que el note 4" y otra todavía más atrevida es que tanto el one max 2 como el iphone 6+ son mejores que el note 4 jaja
Menudo fiesta en un momento !!
TrHmrt16
30/09/14, 12:05:47
Voy a exponer mi opinión.
-Marcos:
Si es cierto que a un gran número de usuarios no les gustan nada los marcos "exagerados" y a la mínima que ven un terminal que no cumplen en ese aspecto, se lanzan a por el criticando o exagerando porque les parece horrible. No hay mas que ver los comentarios.
Para los que sois asi, os diré que no todo el mundo tiene los mismos gustos o necesidades. Yo tengo la Desire 601. Tiene eso marcos que tanto odiais. Pero pensad una cosa. Para vosotros los dos altavoces puede que no justifiquen el tamaño de los marcos, pero hay que tener en cuenta que interiormente hay una cabidad de aire donde están dichos altavoces. Por qué? Esa cabidad actúa de caja acustica. Si no mirad qué es lo que pasa si a un bafle le sacais los altavoces y los poneis a funcionar fuera de el. Suenan MAL.
Imaginaos el móvil sin los dos altavoces. Apenas tendrían marcos.
Por otra parte, a mi no me molestan en absoluto. Es mas, a veces lo agradezco ya que con ellos es muy dificil (por no decir imposible) tocar la pantalla y hacer una pulsación sin querer con la mano.
Ahora vendrá un listillo y dirá: pues comprate un movil que ocupe 7" pero que tenga una pantalla de 4. No, no seamos extremistas. Los marcos hasta cierto punto, hacen bien (el caso de mi terminal), pero mas alla de eso, no gracias.
Por eso digo que cada persona tiene sus gustos/necesidades. Me parece, con todos mis respetos, una tonteria criticar un móvil por sus marcos (siempre que no sean exageradamente grandes y sin utilidad alguna). Hay que respetar los gustos de los demás. A ti no te gustan los marcos de htc? Pues vale, puede que a otros no nos gusten los escasos marcos del G2, por ejemplo.
Lo que sí comparto, es el por qué de los botones en pantalla en lugar de aprovechar el marco inferior para incluirlos ahí, en los nuevos modelos. Pienso que es un paso atrás, aunque no me molestaría mucho sinceramente.
-Altavoces:
Ya vi a alguien quien tenia sus razones para prescindir de ellos. Yo os vengo a decir que personalmente es lo mejor que han podido hacer.
He leido por ahi "para que quiero altavoces si yo uso cascos?"
Hombre.. no todo el mundo ni mucho menos usan cascos constantemente. Yo es algo que no suelo hacer, y menos estando solo en casa, llamadme raro pero me siento totalmente aislado. Como mucho me pongo uno para tener el otro oido libre, y ya.
Cuando estoy en casa y me pongo a ver videos o a jugar, se agradecen y mucho los altavoces frontales. Aparte de que son estéreo (se nota mucho), suenan más alto, con menos armónicos y con mucha mayor calidad en las voces o algunos efectos. Aparte que apuntan directamente hacia a tí y no hay que andar poniendo la mano por detrás.
Alguien mencionó el tema de reggaetoneros que van por la calle con la música en el movil y de alguna manera lo asoció a que móviles con esos altavoces, solo lo usan ese tipo de gente.
Para quien tiene esa idea, le voy a decir que no tiene por qué ser así.
Voy a decir una cosa, yo escucho reggaeton, electrolatino, rap, alternative, pop rock, dubstep y derivados.. pero no voy por la calle dando el cante. Ni se me pasa por la cabeza.
Cuando quedo con los amigos y vamos a algún sitio, siempre tenemos la costumbre de poner música. Y es ahí donde se nota un montonazo qué moviles suenan a lata con un solo altavoz trasero, y cuál lleva los dos altavoces frontales que permitidme decir, suenan bastante mejor. Ya no solo por volumen, sino por calidad. No es por fardar, solo que, cuanto mejor suena la música, más se agradece. No estoy diciendo nada nuevo.
-Soc (hardware)
Ya pueden volver a poner el SD801, que con ese software muy poco a nada iba a tener que envidiar a terminales no-nexus de la competencia que usaran el 805.
Aquí mucha gente le da demasiada importancia al hardware, cuando lo que importa es el software. Por poner un ejemplo. Cuando tuve la oportunidad de probar el S5 en TPH, no me llamó la atención su rendimiento. Me quedó un sabor de boca un tanto soso al ver que mi terminal, el mismisimo desire 601 que lleva la tercera parte del hardware del S5, abría las cosas y las cerraba incluso más rápido. Hasta el scroll del navegador y el gesto de pinza iba ligeramente mas fluido en mi terminal. Flipando me quedé. No me lo he soñado, no me lo estoy inventando. El software hace MUCHO. Hace unos dias un amigo al que vemos bastante poco, nos enseñó su S5. Volví a experimentar la misma experiencia que tuve con el S5 de TPH.
Eso si, en cosas como multitarea y potencia gráfica por obvias razones gana el S5, no voy a decir que no claro está.
Volviendo al tema original y sin intención de causar conflicto... creo que mucha gente debería conocer BIEN el software de cada empresa antes de lanzarse a un terminal por que "es más potente"
-Cámara:
Yo también veo bien no, de pm que hayan dejado el tema de los ultrapíxeles. Esa tecnología hacia buenas fotos, pero la resolución escasa de 4mpx.. hacia bastante daño. Como dije en otro post, no iban a seguir con cámaras de esa resolución toda la vida.
Solo faltaría ver que tal se porta la óptica de las nuevas cámaras no-ultrapíxel :palomitas:
Un saludo !
efrensoljer
30/09/14, 15:32:53
Bueno, de ser asi es una apuesta sobre el papel interesante. Lastima que la pantalla no sea FullHD para romper lo que se esta combirtiendo en norma y asi ofertar algo distinto a lo que esta y va a seguir saliendo.
A ver el diseño y sobre todo el precio.
No sera en este foro en que veas hablar bien de Samsung, porque por norma cobra a base de bien haga lo que haga xD.
Precisamente es en este foro donde no paro de ver que htc es una mierda y Samsung es gloria, y esto empezo en este foro en epoca HTC Desire HD con su estupendo Galaxy S que lo peor es que no es que cobra HTC que eso a fin de cuentas los que saben que van de cojones lo saben y punto, el problema es que la infestación brutal de SamsungManiacos pasó desde entonces a ser un ataque constante a todo dispositivo de cualquier marca que no fuese Samsung y a dia de hoy se mantiene igual el asunto.
Por otra parte y hablando del uso de los terminales que le hace cada cual.. los altavoces no seran utiles si no los usas para nada evidentemente, yo juego muchisimo ya sea en casa o cuando estoy fuera sobre todo si tengo que pasar un largo tiempo fuera.. el M8 llevo exactamente 74 juegos entre emuladores de PSP, PSX, DS, Gameboy, Nintendo 64 etc... con un mando ipega y evidentemente no voy a estar siempre con los cascos puestos por otra parte como emulo muchisimo y demas... estoy mas que frito de comprobar que dispositivos van mejor o peor en esto que se demuestra mucho tanto el software como lo bien montado que este el hadware y en este caso vuelvo a lo mismo... Samsung mal, Sony Mal, es pillar HTC y van a la perfección sin fallo alguno cosa que no tiene explicación si ademas son con el mismo procesador pero que quereis que os diga estoy bastante frito de probar estas cosas incluso probar otras marcas independientemente de cual y la que mejor rendimiento da en estos asuntos es HTC (Es mi opinión) y por otra parte la fluidez que noto incluso con roms no oficiales (sin sense) es bastante mayor aun metiendo mil efectos de transición que las que noto en un LG, Samsung etc aun así en cualquiera noto mayor fluidez que con Samsung maxime si lleva TouchWiz...
J_stackhouse
30/09/14, 15:58:24
Buen bicharraco, pero la banda de abajo tira para atrás.
Me reafirmo, no me gusta la banda de abajo, ni me considero ningún samsunmaniaco, igual sois vosotros que sois htcmaniacos :lengua::risitas:
Pero todo lo demas si me gusta, excepto el tema de las actualizaciones que no me quiero mojar..
Opino que ganaria mucho mas si mejorasen la parte del navbar.
golbergmasjunior
30/09/14, 16:25:39
Te la meterán a ti por que como bien venia defendiendo no no es necesario retirar la bateria para nada no se que gasto tendran otros pero desdeluego no le es necesario si el consumo es adecuado, no es por no querer pero tengo un One X y problemas de bateria desde su fecha de salida practicamente no ha tenido ninguno y faltas de bateria de irme a las 7 de la mañana y llegar a las 1 de la madrugada y sin problemas por decir hostias que no llego... y cualquier cosa no, precisamente por no comprar cualquier cosa no caera en mis manos un Galaxy (con bateria intercambiable obligatoria) ni caera un iPhone ni gilipolleces saca cuartos del rollo.
PD: Lo peor con diferencia del M7,M8, NEXUS 4, NEXUS 5, Xperia Z, Z1,Z2,"Z3"(todos los compact), y vaya no veo a nadie llorando por no poder cambiarle la bateria a los tablets......
Dirás lo que quieras, pero la cosa no va por ahí, y es indefendible este tipo de limitación, lo uses, o no... no es por tema autonomía, es por tema de VIDA ÚTIL del teléfono. Si uno sin batería extraíble casca la batería (O en el mejor de los casos, baja notablemente su duración), te quedas sin teléfono o pagas un pastón en un SAt, de la otra manera, compras una batería nueva, y tienes teléfono para unos años más.
Pero nada, que sigue defendiendo lo indefendible, y sigue "tragando". Defender la obsolescencia programada y justificarlo, es alimentarla. Y yo si, he cambiado la batería a varios teléfonos, y eso les ha dado una nueva vida... Tú quizás no, pero no quita bajo ningún concepto que sea una limitación absurda, y una carencia, cambies baterías, o no. Personalmente, si las baterías duraran años y años, no me supondría una pega, pero su vida útil es prácticamente la misma que hace años... muy baja, y más cargándolo a diario.
Salu2!
efrensoljer
30/09/14, 16:50:40
Dirás lo que quieras, pero la cosa no va por ahí, y es indefendible este tipo de limitación, lo uses, o no... no es por tema autonomía, es por tema de VIDA ÚTIL del teléfono. Si uno sin batería extraíble casca la batería (O en el mejor de los casos, baja notablemente su duración), te quedas sin teléfono o pagas un pastón en un SAt, de la otra manera, compras una batería nueva, y tienes teléfono para unos años más.
Pero nada, que sigue defendiendo lo indefendible, y sigue "tragando". Defender la obsolescencia programada y justificarlo, es alimentarla. Y yo si, he cambiado la batería a varios teléfonos, y eso les ha dado una nueva vida... Tú quizás no, pero no quita bajo ningún concepto que sea una limitación absurda, y una carencia, cambies baterías, o no. Personalmente, si las baterías duraran años y años, no me supondría una pega, pero su vida útil es prácticamente la misma que hace años... muy baja, y más cargándolo a diario.
Salu2!
Por lo que veo respondes a lo que te da la gana. Y por otra parte me dices que "trago" como si me resultara un lastre repito, Desire HD que lo usa actualmente mi hermana día y pico de batería desde que se compró sigue igual hablamos de un móvil comprado de salida... HTC One X que actualmente lo usa mi novia comprado de salida también aproximadamente dos días o uno y medio según el uso que le de sobre todo si viaja y con respecto al desire hd es extraíble pero sigue siendo la suya original y el nokia n900 que tengo sigue con la misma duración y es aun mas viejo que el desire hd no se los demás y el uso y respeto en las cargas y demás que le darás tu en concreto pero fíjate que obsolescencia programada que todos están bien.
Saludos.
efrensoljer
30/09/14, 17:05:47
Me reafirmo, no me gusta la banda de abajo, ni me considero ningún samsunmaniaco, igual sois vosotros que sois htcmaniacos :lengua::risitas:
Pero todo lo demas si me gusta, excepto el tema de las actualizaciones que no me quiero mojar..
Opino que ganaria mucho mas si mejorasen la parte del navbar.
Mencionando lo del navbar no se en este cuando lo saquen pero la parte tactil de la pantalla se extiende aproximadamente hata la mitad de la banda negra de HTC en mi caso tengo la navbar puesta a 12px vamos que se ven 3 puntitos sin mas pegados al borde negro y si tocas fuera de la pantalla en la parte negra aprovechando esta media parte que comento sigue siendo tactil funciona perfectamente (que a mi tambien me parece una mierda quitarlo fisico y meter la navbar por software)
Un saludo ;)
golbergmasjunior
30/09/14, 18:32:37
Por lo que veo respondes a lo que te da la gana. Y por otra parte me dices que "trago" como si me resultara un lastre repito, Desire HD que lo usa actualmente mi hermana día y pico de batería desde que se compró sigue igual hablamos de un móvil comprado de salida... HTC One X que actualmente lo usa mi novia comprado de salida también aproximadamente dos días o uno y medio según el uso que le de sobre todo si viaja y con respecto al desire hd es extraíble pero sigue siendo la suya original y el nokia n900 que tengo sigue con la misma duración y es aun mas viejo que el desire hd no se los demás y el uso y respeto en las cargas y demás que le darás tu en concreto pero fíjate que obsolescencia programada que todos están bien.
Saludos.
Me alegro que no sea tu caso, y evidentemente unos aguantarán más y otros menos, dependiendo del uso, las cargas, y muchos otros factores. Pero una cosa es segura: es una CARENCIA, y tú lo justificas. Es que da igual la marca, si pecan de una cosa, sigue siendo una carencia aunque a algunos no se lo parezca. Pero nada, espero que no te den problemas tus futuros móviles ni los actuales en tema batería, pero por desgracia, eso no es lo habitual (El que duren tanto tiempo).
Dependiendo la batería, y en el mejor de los casos, tienen un máximo aproximado de ciclos de recarga completos, si no voy errado, es sobre unos 600-700, y en el mejor de los casos y dependiendo de la tecnología de las baterías, unos 800-1000. Cargando el móvil cada día, en unos 3 años, en el mejor de los casos (Eso suponiendo que la carga sea adecuada y lenta, y no se sobrealimenten, ni se descarguen completamente a menudo, o haya altas temperaturas, humedad, etc...), la batería empezará a mermarse y perder mah, el que deje de funcionar completamente no es cosa de dos días, pueden funcionar años si se cuidan, pero evidentemente, no a plena capacidad ni en su carga máxima. Insisto, en que cuando saquen baterías que no pierdan capacidad por el tiempo, me dará igual si es extraíble o no, a mi realmente lo que me importa no es sacarla en sí, sinó que cuando la batería no esté al 100%, se tenga que poner en peligro la integridad del móvil o pagar un pastón por cambiarla cuando de otra manera simpemente es sacar la tapa, batería nueva y móvil casi nuevo... ahí es donde está el tema, y lo que me preocupa, y me sigue pareciendo una carencia, como mas cueste cambiar un componente en caso de que se averíe, peor es, en cualquier caso, para los usuarios, al menos.
Para duración, ya hay cargadores externos y bastante baratao para casos extremos, yo nunca he tenido que usar una segunda batería en un día, ninguna vez en años, pero si he tenido que cambiar baterias que no duraban casi nada, o que directamente han muerto. Colecciono móviles antiguos y no tan antiguos (Es una afición desde que era un chaval, y desde los primeros móviles con las baterías de "efecto memoria", eso sí que era una porquería...), y sé a lo que me refiero, puede que con el móvil principal cambie a menudo, pero las baterías con el tiempo se van al traste, y eso no entiende de marcas. No entiendo simplemente como se puede justificar eso, pero supongo que mientras no tengas problemas con eso, es normal que te de igual. Es como al que le dé igual que su coche tenga rueda de recambio o no, porque nunca se le ha pinchado una rueda. Por poner un ejemplo.
Salu2!
leonidas2012
30/09/14, 18:35:21
Que opinais del Ascend Mate 7?
connort1
03/10/14, 11:16:41
Que opinais del Ascend Mate 7?
Yo he descartado el iphone 6 plus de momento por engorroso
.
El ascend mate he visto las especificaciones hace poco y parecen interesantes, pero yo voy a esperar a ver qué note 4 llega a España, si sale el nexus 6 y qué trae definitivamente, y ver el htc max 2, ya que, si bien la batería me importa, no tiene motivo para fallar en año y medio y, me importa bastante un buen sonido,cosa que htc es el rey, ya que por procesador y tal, el note 3 por ejemplo, cumple con lo que necesito yo y el 95% de la gente.
PD: No soy fan de Htc ni de samsung, pero muchisimo menos de apple, pero echo de menos un cara a cara de Htc y Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.