Acceder

Ver la Versión Completa : Taluego!!

cuquello22
29/09/14, 16:36:50
Hola compis, pueeees llegó el día. :cucu:

Después de 3 años y medio con este fantástico terminal, los compis de Vodafone me han "regalado" un S4 GT i9506 (el que lleva el SnapDragon 800, ejem...) a cambio de un par de añitos de permanencia, peeero como me han dejado el teléfono por 50€ y además me han bajado la cuota, la verdad es que creo que el negocio no me ha salido mal del todo...

Ha sido un placer pertenecer a la gran familia del Galaxy S :dios:, teléfono con el que he aprendido muchísimo, gracias a los auténticos cracks :besito: que he tenido la suerte de encontrar en el foro... No digo nombres para que no se me olvide nadie, pero vamos, los habituales del foro nos conocemos todos. :besito:

Sólo con disfrutar la mitad de lo que he disfrutado con el GTI, ya me podría dar con un canto en los dientes.

O eso creo. :grin:

NOS VEMOS POR LOS FOROS!! :platano:

TALUEGO!!! :besito::cucu::besito::cucu::besito::cucu:

zadock
29/09/14, 16:39:45
Seguro que vas a disfrutar del nuevo terminal amigo :)

Gracias por todo lo que has aportado aquí y que sé que aportarás un poco mas arriba!

Nos vemos por los foros :)

cuquello22
29/09/14, 16:41:11
¿Será posible que esté emocionado?

¿Con lo burro que soy?

Todo burro tiene su corazoncito, en fin...

Taluego!

Yanos
29/09/14, 20:24:10
aiins que se me va cuquello :cry:

Ya me pasaré por el foro del s4 para meterte caña bribón, un saludo y que disfrutes de tu nuevo bicharraco :ok:

cuquello22
29/09/14, 21:26:17
Muchas gracias, de verdad...

De vez en cuando me pasaré por aquí para veros.

Aunque está claro que en poco tiempo, aquí no queda ni el Tato.

Ley de vida, en fin.

Gracias de nuevo! :ok:

Taluego!!

starsy
30/09/14, 11:52:25
Mucha suerte en tu nueva andadura cuquello, dados tus conocimientos, seguro que te haras el amo del foro del S4 como lo eras aqui :risitas: , yo personalmente agradecerte todo lo que me has ayudado porque sin ti no sabria lo que ahora se y que no te llego ni la suela de los zapatos pero gracias a ti se cacharrear con este eterno movil a pesar de que como sabes , me costó al principio entender las cosas, yo hasta que no pete seguire con el a no ser que reciba una oferta como la tuya o parecida.

Que lo disfrutes con salud!!!! :ok:

perikovich
06/10/14, 10:08:36
Todos tarde o temprano tenemos que dar el paso, hay que evolucionar.
Espero que disfrutes de tu nuevo cacharro, la diferencia es abismal. Por aquí se te echará de menos siempre ayudando incansable a todo el mundo.

Aquí ya sólo quedamos los viejos rockeros, pero se acerca el día de echar el candado

Nonamed
06/10/14, 10:10:36
He visto tu post y no he podido resistirme a pasarme por aquí.

Más que nada para mandarte un abrazo, siempre has estado ayudando en este subforo desde sus inicios y tengo buenos recuerdos de tí.

A disfrutar del nuevo terminal crack :ok:
Un abrazo muy grande.

cuquello22
06/10/14, 10:48:08
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, de verdad...

Yanos, perikovick, Nonamed... me falta deeelite...Ya dije que no iba a poner nombres para que no se me olvidara nadie, pero todos sabéis de quien se acuerda uno en estos momentos.

Ha sido un enorme placer pertenecer a la familia de HTCmanía, y en particular, en el subforo del Galaxy S, del cual tampoco creo que haya que explicar muchas cosas; todos los que andamos por aquí temenos claro lo bueno que era y las alegrías (y alguna pena, en fin) que nos ha dado.

Gracias de nuevo, de verdad... :ok:

Un abrazo a todos. :besito:

Taluego!!