PDA

Ver la Versión Completa : Aumentar la duración de la batería en el Gear Neo...


jorge_kai
29/09/14, 15:59:25
Vale, sé que lo que voy a decir es una obviedad como un templo, pero tenía que contarlo.

Como sabéis, por defecto, al girar la muñeca para mirar el reloj, la pantalla se enciende. No sé a vosotros pero a mi se me enciende constantemente haciendo cualquier tarea. Y si encima estoy en un lugar oscuro como un cine, resulta muy muy molesto.

Desde el menú NOTIFICACIONES podéis desactivar el gesto, de modo que para ver la pantalla haya que dar necesariamente al botón inferior. Yo me he acostumbrado a hacerlo y me siento más cómodo así. Primero, porque he notado que la batería me dura hasta 24h más, que no es moco de pavo! y segundo, porque evito que se encienda involuntariamente cada dos por tres. De hecho, en esta época de frío en la que solemos llevar camisas o chaquetas y el reloj queda oculto, no cuesta nada activarlo a mano, ya que no solemos tenerlo a la vista constantemente.

Pues eso :ok:

jorge_kai
30/09/14, 09:40:51
Por cierto, en este tema creo que el Gear 2 también funciona peor que el Fit... en el fit no era tan habitual estos "despertares" involuntarios de la pantalla. Sin embargo en el Gear cada dos por tres tenía la pantalla encendida...

waidso
30/09/14, 10:08:21
Sí. Yo hago lo mismo

jcmarsan
30/09/14, 10:14:55
Por cierto, en este tema creo que el Gear 2 también funciona peor que el Fit... en el fit no era tan habitual estos "despertares" involuntarios de la pantalla. Sin embargo en el Gear cada dos por tres tenía la pantalla encendida...

Es cierto, no esta para nada conseguido el gesto de despertar en el Gear 2, y la pantalla se enciende cuando quiere, esto es especialmente molesto en el cine o conduciendo.

israelpestano
30/09/14, 20:43:17
Reidem.. Opción de despertar apagada.. se nota un montón la duración de la batería.

mmugatti
01/10/14, 10:44:21
Desconectando esa opción y utilizándolo solo para ver notificaciones, ¿cuantos días puede durar la batería?

jorge_kai
01/10/14, 19:52:16
Desconectando esa opción y utilizándolo solo para ver notificaciones, ¿cuantos días puede durar la batería?
a mi me llega a durar hasta 5 días. Eso con el podómetro siempre activado

mmugatti
01/10/14, 21:39:04
Pues me da que voy a devolver el pebble ahora que todavía puedo.

alejandropascual
01/10/14, 22:34:23
ostras la batería dura lo suyo!! estoy muy contento con el y eso que aun no le estoy sacando mucho partido....