PDA

Ver la Versión Completa : Temperatura demasiado Alta con Gps

primiape
29/09/14, 15:34:12
Buenas chicos, me ha pasado lo siguiente.
Suelo hacer viajes largos 1 vez al mes ( 6 horas ) y pongo el gps del movil normalmente con el cargador conectado. En una ocasión me salio en la pantalla que desconectara el cargador que la temperatura era demasiado alta. No le di mucha importancia.
Hace un mes me paso lo mismo , pero esta vez se me jodio la bateria.
Supongo que en agosto con el calor, mas todo el sol y potenciado por el cristal del coche pues tendria una gran temperatura.

Le cambie la bateria , y su funcionamiento es correcto pero cuando enciendo el gps se calienta muchisismo.
Hay alguna forma de controlar la temperatura , para saber si es normal o es demasiada
Se habra jodido el gps y por eso se calienta ?

gracias

alfredoreyes22
29/09/14, 17:09:25
Facil antes de viajar, dejalo en un vaso con agua en el congelador, y listo

Puceleitor2
29/09/14, 17:27:38
Espero aportar algo más que el compañero anterior (en fin...)

Me pasa algo similar con mi S3 y después de varios avisos como el tuyo, lo que opté por hacer es poner la fijación del manos libres donde sujeto el móvil en la trayectoria de alguna de las rejillas de ventilación del coche.

Normalmente con eso es suficiente como para que la temperatura no se pase de lo "normal" (caliente, que no lava fundida). En pleno verano, como suele ir el aire acondicionado, va casi a la temperatura habitual de funcionamiento.

Si ves que aun así no es suficiente, como último extremo, retiraría durante el trayecto la tapa trasera para mejorar la disipación del calor generado.

Se que no son soluciones muy elegantes, pero sin duda a mi me son efectivas, y lo que es más importante: GRATIS, y sin comedura de cabeza de modificaciones de software.

Saludos.

James C.
29/09/14, 18:13:38
Es normal que se caliente y mas si es mucho trayecto. El GPS le tira mucho al terminal y lo que se calienta no es el GPS, si no la Ram. Pero no eres el único al que le pasa...

spritorox
29/09/14, 18:58:04
me aparecio el mismo mensaje, en un viaje de 6 horas con sol y la solucion fue poner el aire acondicionado que le llegara al telefono(lo tengo fijo en el parabrisa).

primiape
29/09/14, 22:21:26
Muchisimas gracias a todos, eso es lo que había pensado en poner un soporte en la rejilla o poner el aire directamente al limpia. De todas maneras voy a comprobar bien lo del gps por que después de pasarme esto la ultima vez lo probé en casa y también se calentó mucho el teléfono, lo probare ya que le puso una slim kat a ver que tal va y os cuento..
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.