Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Primeras unidades Note 4 con problemas de construcción
Según Gsmarena las primeras unidades del Note 4 tienen problemas de construcción.
"Como puede ver, hay una brecha entre el Galaxy Note 5.7 "pantalla de 4 QHD Super AMOLED y la carcasa de metal al lado de él. El informe sugiere, la diferencia es lo suficientemente amplia como para encajar 2 hojas de papel A4 o una tarjeta de visita."
http://www.gsmarena.com/first_samsung_galaxy_note_4_units_plagued_by_build _issues-news-9786.php
Vaya... mal asunto. Habrá que verse si son muchas las afectadas. De todas formas no se si debe haber una separación o no. Al igual es así. Es que nadie ha visto un Note 4. Son como los billetes de 500€.
De todas formas hay que pensar que con lo que falta para que llegue al resto de los mortales, seguramente todos los errores estarán solucionados :ok:
euclides2008
29/09/14, 19:29:04
Afortunadamente siempre hay early adopters dispuestos a soltar un montón de pasta por ser conejillas de indias. Desde aquí, todo mi afecto.
La primera noticia que sale de esto y la fuente no es muy fiable... así que hasta que no lo tenga en mis manos no me fiaré de lo que dice.
Condestable
29/09/14, 23:28:16
La primera noticia que sale de esto y la fuente no es muy fiable... así que hasta que no lo tenga en mis manos no me fiaré de lo que dice.
y si el tuyo sale así nos lo dices para que los demás esperemos un poco :-)
No se puede dudar de todo y creerse todo, pero si te llega uno así te acuerdas pero bien, porque en esa avertura entra porquería si o si
cataplof
30/09/14, 08:52:56
fijaros en los comentarios:
"Well I needed to check this for myself in a nearby phone shop and guess what: NO GAP. iSheep are really clinging on the straws these days. LOL"
Mas o menos: no se lo creía y fué a comprobarlo a una tienda insitu, y por lo visto dice que nada de hueco....
frkhtcmania
30/09/14, 09:50:20
Seguro que no es tanto, es una funcionalidad nueva, la de servir de atril, o stand para tarjetas de visitas...si es que la competencia nos quiere amargar y no sabe como por su blendgate X-D X-D
Aquí hacen la prueba
www.youtube.com/embed/a5gIgL6I7FM
manji130
30/09/14, 12:22:58
Mersi por el aporte
Gente de Korea en XDA que ha podido trastear con ellos han dicho que muy pocas unidades estaban afectadas y que sólo era una de las primeras remesas, que el resto no tiene ningún problema.
sonier99
30/09/14, 14:24:32
Gente de Korea en XDA que ha podido trastear con ellos han dicho que muy pocas unidades estaban afectadas y que sólo era una de las primeras remesas, que el resto no tiene ningún problema.
Enlace?
Saludos!!!!!
Enlace?
Saludos!!!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2890868
Un cordón de silicona y listo
Amaya84
30/09/14, 16:20:45
Comunicado Oficial de Samsung:
"El problema reportado no afecta a la funcionalidad o la calidad del Galaxy Note 4. Aseguramos a nuestros clientes que todos las unidades del Galaxy Note 4 cumplen con nuestros estrictos estándares de fabricación y control de calidad".
En el manual de usuario del modelo europeo, viene también, que puede haber ese hueco.
A small gap appears around the outside of the device case
• This gap is a necessary manufacturing feature and some minor rocking or vibration of parts may occur
• Over time, friction between parts may cause this gap to expand slightly
No se si está hecho para soportar mejor golpes...
"El problema reportado no afecta a la funcionalidad o la calidad del Galaxy Note 4. Aseguramos a nuestros clientes que todos las unidades del Galaxy Note 4 cumplen con nuestros estrictos estándares de fabricación y control de calidad".
En el manual de usuario del modelo europeo, viene también, que puede haber ese hueco.
• This gap is a necessary manufacturing feature and some minor rocking or vibration of parts may occur
Osea, que ese huevo es así y no es defecto de fabrica ¿no?
Amaya84
30/09/14, 18:39:58
Osea, que ese huevo es así y no es defecto de fabrica ¿no?
Sip
Bueno el Note 3 también tiene ese hueco. Lo que no se es si es más o menos grande que este pero no da la impresión.
Pues está confirmado por la propia Samsung, y figura en la página 180 de su manual, avisando incluso que la ranura puede hacerse más grande con el uso. Yo no tengo ninguna ranura apreciable en mi N3, y a pesar de eso tuve que limpiarle la pelusa de los sensores que habían dejado de funcionar. No quiero ni imaginarme lo que le puede entrar por un espacio tan grande.
Lo siento, Samsung: gracias, pero ¡no gracias!
Y menos por 700+€ ...
Dió!
norimiko
30/09/14, 19:01:10
Pues está confirmado por la propia Samsung, y figura en la página 180 de su manual, avisando incluso que la ranura puede hacerse más grande con el uso. Yo no tengo ninguna ranura apreciable en mi N3, y a pesar de eso tuve que limpiarle la pelusa de los sensores que habían dejado de funcionar. No quiero ni imaginarme lo que le puede entrar por un espacio tan grande.
Lo siento, Samsung: gracias, pero ¡no gracias!
Y menos por 700+€ ...
Dió!
:oh::oh::oh:
Hola,
Me resulta un poco extraño lo que comentas.
puedes decir en que sensores has limpiado la pelusa?
Saludos,
:oh::oh::oh:
Hola,
Me resulta un poco extraño lo que comentas.
puedes decir en que sensores has limpiado la pelusa?
Saludos,
Mírate esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752033
Yo le saqué una buena bola de pelusa ...
norimiko
30/09/14, 19:07:19
:oh:
Entonces ese borde metálico...solo es para decorar? No realiza ninguna función estructural mas que se acumule mierxx ahí?
Incluso puede llegar a bailar? No se si me gustará tener un movil que tiene una "funda" metálica que no se ajusta y se mueve al agarrarlo?
No quiero pensar que ocurrirá cuando llegue otra vez el verano, con el calor...
Supongo que será un mínimo, espero que imperceptible, pero ya veo que se cubren las espaldas y no será motivo de garantía.
No se, no se que va a pasar con esto pero no me gusta como empieza. Habrá que esperar a unos días de uso y que se vaya comentando la evolución.
Un saludo y gracias por la info.
ajjajajajaja desde luego Samsung a aprendido a cubrirse bien las espaldas. A mi no me mola nada eso de que pueda moverse o incluso agrandarse ese espacio con el tiempo.
Al igual estamos exagerando muchísimo ya que todo esto sin haber visto el terminal en tu mano y de cerca que se pueda apreciar los detalles... de todas formas mosquea.
Edito. Añado una captura de una review donde se ve un plano detalle muy de cerca. Yo no veo ninguna separación entre pantalla y marco.
fujitivo3
30/09/14, 20:14:47
una manzana esta detras de esto
norimiko
30/09/14, 21:18:28
una manzana esta detras de esto
que está podrida.
Jajajaja
oscarbtt
30/09/14, 22:12:22
No le deis mas vueltas, en la paguina 180 del manual dice q existe tal espacio y q se puede hacer mayor, a mi parecer es el margen q dejan para q el marco metalico no toque el cristal y q en caso de caida el marco no rompa o estalle la pantalla, es posible q halla varios con mas margen debido a la colocacion del marco pero dudo q entren una tarjeta de credito en todos de echo la gente de los medios de comunicacion de telefonia en el ifa de Berlin ninguno aprecio este hueco.
Tranquilos y sentido comun
norimiko
30/09/14, 22:15:14
Bueno,
se comenta por ahí...que ha afectado a las 3000 primeras unidades y que efectivamente pueden meter un post-it pero que visualmente no se nota.
Pues si todo esto se confirma....No se yo que rayos han hecho para diseñar algo así.
Tambien se espera"ba" que se solucionase, pero viendo que lo incluyen en el manual como algo normal...
Toca, esperar otra vez y aun mas para ver que sucede.
Saludos.
Otro rn XDA quw ha conseguido el Note 4 vuelve a confirmar que el suyo no tiene ningún espacio.
josepani
30/09/14, 22:53:57
Todo se arregla y si no que guarden en el hueco los billetes, dni, carnet de conducir y tarjetas y se ahorran el llevar cartera
torres17374
30/09/14, 22:57:47
Yo mañana intentaré tener uno en mis manos me fijare y diré cosas
vader77
30/09/14, 23:35:33
Todo falso...
Samsung Galaxy Note 4 Gap Test - Does it Fit?! #G…:
http://youtu.be/a5gIgL6I7FM
Todo falso dices ?? ,, pues se clavan bien las tarjetitas xDDDD
Amaya84
01/10/14, 01:44:57
Todo falso dices ?? ,, pues se clavan bien las tarjetitas xDDDD
Claro y en el Note 3, también en más móviles si nos ponemos puntillosos. No te digo ya en un iPhone 6 cuando se empieza a doblar :grin:
http://www.xatakamovil.com/apple/si-el-iphone-6-puede-doblarse-si-lo-llevas-en-el-bolsillo-y-no-apple-no-lo-cambia-en-ese-caso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.