PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consumo excesivo de datos con LG G2

scc72
29/09/14, 15:30:12
Hola a todos,

Tengo una tarifa de 500 megas con Movistar, aunque no es mucho yo hasta hace dos meses tenía mas que suficiente.

El mes pasado empece a notar que mi LG G2 no para de conectarse y desconectarse a internet, es decir la letra H tan pronto esta blanca (conectado) como gris (desconectado), el caso es que a mediados de ciclo del mes pasado ya me había comido la tarifa entera :oh:. Hace 11 días empece el ciclo nuevo y ya llevo consumidos 350 megas :oh: y no entiendo como pues en casa tiro de wifi.

Que puede ser? será el teléfono?

Yo noto que este teléfono pierde cobertura y señal desde que se actualizo a kit kat. Le pasa a alguien mas? no se que hacer ni como solucionarlo.

El móvil lo compre en marzo de este año y no ha recibido golpes, ni soy root...etc

Un saludo y gracias.

rusiemo
29/09/14, 15:43:17
No creo que tenga nada que ver con el teléfono, comprueba qué apps tienes que puedan consumir tanto. Yo vengo consumiendo del orden de 100 MB mensuales ya que sólo uso los datos para Whatsapp y consultar cuatro cosas cuando estoy fuera.

Saludos.

JRGNIEVA
29/09/14, 15:45:12
Mira la copia de seguridad de la app de google Fotos que viene activada creo, y en ajustes entra en datos moviles, que viene lo que te ha consumido cada app, a ver si hay alguna en segundo plano dando por c***, que a mi me pasó :P

scc72
29/09/14, 16:17:34
Hola he comprobado las apps y tienen un uso normal, nada disparatado.

Donde se mira la copia de seguridad de google fotos? aunque yo nunca ha usado eso.

El problema yo creo que viene porque cuando no estoy con wifi yo noto que el teléfono se conecta y desconecta de internet continuamente, y la cobertura solo me marca 2 rallas, yo no lo veo normal.

Gracias a los dos por las respuestas.

JRGNIEVA
29/09/14, 16:30:41
Pero por conectarse y desconectarse no debería de gastar..., nada si no te sale el consumo de la app fotos en lo de datos móviles no debería ser eso, solo se me ocurre las actualizaciones automaticas del play store, pero también se vería reflejado en lo de datos moviles.... a ver si va a ser un error de medida de Movistar o algo así, ya más no se me ocurre

crazyhat
29/09/14, 16:48:31
Ese consumo no tiene que ver con el teléfono. Te estás conectando con 4G? Porque si es así, ahí tienes la explicación. Ten en cuenta que con el mismo tiempo de conexión, el consumo de datos en 4G es aproximadamente del doble que en 3G, así que si quieres controlar tu consumo, deberás conectar en 2G ó 3G, porque de otro modo los Mb se te van sin darte cuenta.

scc72
29/09/14, 17:14:57
Hola crazyhat, pues la verdad es que si, estoy conectándome con 4G. Pues no sabia yo que consumía el doble, vaya :oh:

Pues me he comido la tarifa ya en 11 días. Gracias probare entonces a poner 3G

Un saludo y muchas gracias por la aclaración.

crazyhat
29/09/14, 17:19:59
Si, pasa con frecuencia. La verdad es que si te conectas con 2G cuando sólo uses whatsapp y similares, ahorrarás mucha batería y datos. El 4g sólo tiene sentido para descargas de volúmenes elevados de bytes o cuando necesitas mucha velocidad. Mientras tanto, el 3g, más que suficiente

mago_45
29/09/14, 18:15:57
a mi una vez se me consumio todo el plan de datos sin saber el porque, despues viendo cual era la app
era los servicios de google.