Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con problemas de hardware

rafasb
29/09/14, 15:28:27
Hola, estoy esperando mi Honor6 de 32G. Yo vengo de un Oneplus One que me duro una semana (murió el sólito).
La cuestión es que cuando compre el One, solo leía comentarios de móviles con defectos de fabrica, problema en la pantalla, botones, memoria (como el mio) etc. Por cierto, lo leía en Htcmania, porque en el Foro del Oneplus lo borraban.

Pero del Huawei Honor 6, no he leído a ningún usuario quejándose. Alguno por problemas de configuración de software, pero nada de hardware.

¿Alguna mala experiencia que tengáis que compartir?

sajetos
29/09/14, 18:08:34
Para mi ha sido una compra maestra. Quizás el movil mas completo del momento. Con su 4g funcionando de puta madre.
No te arrepentiras

xiplar
29/09/14, 19:51:21
Yo creo que es el mejor que he tenido entre manos...

pokemon65
29/09/14, 22:32:09
Yo creo que es el mejor que he tenido entre manos...

Secundo la respuesta. De lo mejor, ahora que he actualizado al EMUI 3.o espero poder toquetear más y perfilar mejor el GPS.

rafasb
30/09/14, 00:11:05
Me tranquilizarais, entonces parece que yo también he hecho una buena compra.

Ahora a esperar a que llegue. :loco: No puedo mas!!!! :-)

santomiti
30/09/14, 08:34:35
Me tranquilizarais, entonces parece que yo también he hecho una buena compra.

Ahora a esperar a que llegue. :loco: No puedo mas!!!! :-)

Estoy exactamente igual que tu!! A ver si me llega para esta semana.

Ganso_Bravo
30/09/14, 12:57:44
Muy buenas.

Esta es mi primera mensagen en el foro después de varios años registrado.

Como algunos de vosotros yo tambíen estoy esperando por la llegada de un Honor 6.....

Saludos cordiales ...

rafasb
30/09/14, 17:16:22
Muy buenas.

Esta es mi primera mensagen en el foro después de varios años registrado.

Como algunos de vosotros yo tambíen estoy esperando por la llegada de un Honor 6.....

Saludos cordiales ...

Desde el 2011 sin escribir. ¿Como has podido aguantar? :sisi1:

Pues nada, a ver si le coges el gusto, que aquí no nos comemos a nadie. :ok:

eb4ctw
30/09/14, 20:32:00
El mio tambien va fenomenal, aunque los dos primeros dias estuve un poco desesperado hasta que consegui ponerlo a mi gusto.
Para mi el unico problema que tiene es que los botones estan dentro de la pantalla, hubiera sido perfecto que los pusieran debajo como parece que se puede hacer con emui 3.0 y, eso si, un protector de pantalla especial que habilita para su uso tanto la parte de arriba como la de debajo de la zona visible de pantalla.
Por lo demas, es genial y su Huawei nos diera servicio cloud en Europa ya sería la leche.

rafasb
30/09/14, 23:25:54
Mientra el hardware funcione bien, ya nos las arreglaremos con el software

faroma1975
02/10/14, 15:15:34
El mío ha muerto con 10 días en una actualización espero que te vaya bien el tuyo aun estoy a la espera de que hace coolicool como resuelve mi problema.

rafasb
02/10/14, 15:22:23
El mío ha muerto con 10 días en una actualización espero que te vaya bien el tuyo aun estoy a la espera de que hace coolicool como resuelve mi problema.

En paralelo a lo que te diga coolicool, si lo pagaste con Paypal, abre con ellos una disputa en la opción de "Centro de reclamaciones". Coolicool se tomara mas en serio tu incidencia.
Y si el vendedor no te hace caso como me paso a mi con Oneplus, sigue la reclamación en Paypal y te devolverán hasta los gastos de envió y de devolución.

monchoman
14/10/14, 12:22:32
Yo el único fallo que he leído (aun estoy esperando mi cacharro) es el de la banda amarilla que intento cuantificar a través de esta encuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904440