PDA

Ver la Versión Completa : Problema e indignación


Kelpie_Bulos
29/09/14, 15:17:52
Voy a explicar mi problema que me tiene bastante mosqueada.

Hace unos días, mis mensajes no se enviaban a un amigo. SOLO a él. Salía únicamente el reloj, ni un tic, nada. Recibía sus mensajes y él me veía escribiendo, pero no le llegaban.

Después de probar un millón de cosas (quitar y poner el wi-fi, usar los datos, cerrar la aplicación, reiniciar el móvil, bloquearle y desbloquearle...), decidí borrar mi cuenta de WhatsApp y volver a abrirla. Lo hice y todos mis mensajes se enviaban, pero NO ME LLEGABAN A MÍ.

Es decir, solo podía hablarme una persona, el resto de mensajes de otras personas no me llegaban, o me llegaba 1 mensaje de 20, y les pasaba lo mismo que a mí, les aparecía solo el reloj al hablarme.

Entonces mandé un reporte explicando mi problema, y me contestaron la siguiente perla "Desmarca el MOD 5.2 para evitar problemas de memoria al enviar imágenes". Aun así, le digo a mis contactos con plus que desmarquen esa casilla y yo hago lo mismo (ninguno la teníamos marcada de todas formas).

Después, decidí borrar WhatsApp y volver a instalarlo, ya que evidentemente era problema mío. Entonces volvió a funcionar, pero ahora tengo otra vez el mismo problema del principio. No puedo enviar mensajes. Y otra vez, a la misma persona. He vuelto a mandar un reporte y me han vuelto a decir lo mismo. Así que espero encontrar una solución aquí, porque ya no sé a dónde acudir.

No sé si la respuesta de los reportes será programada, supongo que sí. Pero tengo una ira homicida interna que espero que se pueda resolver :meparto:

martinisla89
29/09/14, 15:24:50
No tendras que renovar el compromiso con whatsaap?

Si no prueba el reinicio de fabrica haber.

Saludos

Kelpie_Bulos
29/09/14, 15:27:18
Qué va, me quedan 6 meses aún.

Pff.. me gustaría encontrar otra solución para no perder todo lo que tengo en el teléfono.

martinisla89
29/09/14, 15:31:44
Haber si algun compañeroo que sepa algo da su opinion y se busca un resultado positivo

cheloculiao
30/09/14, 00:24:11
Me paso lo mismo una vez, no fue culpa de whatsapp+ se paso borrando los datos de la app y reinstalando, espero que te funcione :), tambien prueba borrando los chats desde whatsapp+

Kelpie_Bulos
03/10/14, 16:13:45
Yo creo que sí que fue culpa de WhatsApp+, porque se me ha arreglado solo sin hacer nada xD

No sé, cosas de la tecnología...

breiker
03/10/14, 18:11:00
Muchas veces los servidores de whatsapp dan problemas, y pasa con whatsapp plus y con el normal.