Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Woxter zielo q25

xscratx
29/09/14, 14:53:04
Buenas, lo primero nose si el tema esta correctamente puesto en este apartado, sino moverlo.

Mi problema esque tengo el movil de woxter desde ya hace 4 meses casi y me dice que tengo una actualizacion de firmware para el movil.
Bien, la descargo y todo correctamente, me dice si la quiero instalar ahora o mas adelante, le digo que ahora y al de 10segundos aproximadamente me dice que a tenido un error de paquete y que no se ha podido actualizar.
Da igual las veces que lo repita siempre pasa lo mismo... Mi otra pregunta es, donde se guarda lo que he descargado.

La ultima solucion seria meterle una rom al movil y yo creo que lo solucionaria pero nose cuales valen a este terminal.

Saludos.

flagmar
22/07/15, 14:04:00
Buenas, a todos nos pasa lo mismo. Estuve hablando con el servicio técnico de Woxter y me dijeron que no hiciera caso. Ya que esa actualización corresponde a otro modelo de Woxter. Por lo que ese firmware no es compatible con el Q25. También me dijeron que cuando corresponda al Q25 la actualización será totalmente compatible. Por supuesto no vá a ser el caso, ya que woxter no actualiza prácticamente nada.
Saludos.